Kilian
Matera,
Le he dicho a mi madre todos los sueños recurrentes que he tenido. También le conté sobre mi vida como Kasidy en Madrid. Al principio no me creía pero después de que comencé a hablarle en español ella se quedó boquiabierta.
Pensé que pasaría de largo con el tema pero después escuché una conversación entre ella y mi papá y él le dijo que estaba haciendo lo posible por investigar todas las muertes de jóvenes en Madrid de los últimos años.
Ayer escuché que mi mamá hablaba con un no sé quién, pero dijo que ella se aseguraría de hablar conmigo antes y me llevaría hoy a las 6. Tengo mis sospechas sobre que me llevará al pediatra o tal vez con algún psicólogo o psicoterapeuta.
Igual a dónde vayamos amo salir aquí, Italia es un lugar muy elegante y tranquilo.
Me encanta pasear e ir al parque, pasar por mi heladería favorita y luego la parte que más me gusta.
Sentarnos en la banca que queda cerca de un lago para alimentar a las aves con alpiste.
Al siguiente día
Mamá entra en mi habitación para despertarme.
— Ciao tesoro buongiorno, svegliati amore mio sono già le dieci del mattino, devi fare colazione
—Hola cielito buenos días, despierta mi amor ya son las 10, tienes que desayunar.
— Ciao mamma, buongiorno, hai fatto le cialde, c'è un profumo delizioso
— Hola mami, buenos días, ¿Hiciste waffles?, huele riquísimo
— Sì Kili, vai a fare colazione, ti farò una bella doccia perché usciremo nel pomeriggio
— Sí Kili, vamos anda a desayunar que te voy a dar una buena ducha porque saldremos por la tarde.
— Dove andremo, mamma?
— ¿A dónde iremos mami?
— Voglio presentarti un mio amico che vorrebbe incontrarti e parlarti della conversazione che abbiamo avuto l'altro giorno, dove mi hai raccontato della tua vita passata, ti piacerebbe amare?
— Te quiero presentar a un amigo mío que le gustaría conocerte y hablar contigo sobre la conversación que tuvimos el otro día, dónde me contaste tu vida pasada, ¿Te gustaría amor?
— Sei uno psichiatra?
— ¿Es un psiquiatra?
— Sì tesoro, se non ti senti pronta posso cancellare l'amore, l'importante è che tu ti senta a tuo agio, ok?
— Sí cariño, si no te sientes preparado puedo cancelar amor, lo importante es que te sientas cómodo, ¿Está bien?
— Ti dico mamma, sono pronto, voglio farlo.
— Te lo aseguro mami
Más tarde...
Me siento algo nervioso. Me encuentro sentado con mi mamá en la sala de espera de mi psiquiatra. Y estoy contento al mismo tiempo porque se que podré contarle todo y el me dirá lo que puedo hacer.
— Kilian y Fleur pueden pasar. Dijo la secretaria.
Me levanté de mi asiento a pasos cortos mientras mi mamá me tomaba de la mano. Entramos y pude ver a un señor mayor con cabellera blanca del otro lado del escritorio y sobre el tenía el letrero “Doctor Lam”.
— Buenas tardes Sra. Kappor Bienvenidos, tomen asiento, si me permite Sra. Kappor necesito una charla de hombre a hombre con Kilian
— Por su puesto doctor. Dijo mi madre dándome una mirada reconfortante. — Cariño, si necesitas algo estaré a fuera esperando por tí, y recuerda que si no te sientes cómodo puedes salir.
Asentí y ella salió. De inmediato una sensación de paz me invadió.
— Bien Kilian, cuéntame, ¿Cómo te has sentido?
Mi voz no podía salir, por lo que solo pude negar lentamente. Mis ojos se cristalizaron al instante.
— Ey, tranquilo, respira conmigo, cuando diga uno vas a inhalar profundo que es cuando llenas tus pulmones de aire y cuando diga dos podrás exhalar que es cuando sacarás todo el aire, luego de que te relajes me contarás paso a paso tus sueños, ¿Está bien?
Asentí.
— Uno. Yo inhale y cerré mis ojos al instante, sentí más tranquilidad y ese nudo en la garganta se desvanecía. — Dos. Saqué todo el aire y me sentí mucho más relajado.
— Listo. Pude decir con una pequeña sonrisa de satisfacción al saber que lo había logrado.
— Muy bien Kilian, felicidades, ahora continúa
— Bueno, yo siempre he podido recordar quién fuí en mi vida pasada, tengo el recuerdo de como entré en una luz y estuve los meses necesarios en el vientre de mi madre, que fueron solo ocho, se que ahora soy un niño y que vivo en un país diferente.
— Interesante, cuéntame más, haber por ejemplo, ¿En dónde viviste?, ¿Cuál era tú nombre?, ¿Cuántos años tenías?, quiero saber todo lo que recuerdas
— Mi nombre era Kasidy Sauceddt, vivía en Madrid para ser exacto en Melilla, también recuerdo los rostros de mis anteriores padres, pero por alguna razón no recuerdo sus nombres, se que tuve dos hermanos mayores, la otra vez tuve un sueño donde los llamaba Victor y Jeison, también se que posiblemente tuve una hermana, prima o amiga muy cercana, siempre puedo ver su rostro pero su nombre no lo recuerdo, tengo el recuerdo de cuando estaba llorando con aquella chica por un chico que me partió el corazón, tenía 19 años y estuve estudiando la universida de dentro de la facultad de psicología.
Él doctor me mira con atención e intriga. Parece realmente sorprendido. Mientras anota en un cuaderno muchas cosas rápidamente.
— Perfecto, me encanta llevar de la mano esto que está pasando contigo Kilian, mira no quiero dudar de etu capacidad de comprensión porque sé que es más alta que la de los niños comunes pero quiero explicártelo de manera sencilla
»» Tu caso es de una posible reencarnación, se creé que los países donde más suceden este tipos de casos son en países como India, ya que las religiones creen fielmente en esto.
Dicen que la reencarnación es cuando un cuerpo muere pero el alma y espíritu viajan a otro lugar para así tomar otro cuerpo.
Lo tomaré como posible caso porque me falta hacer muchos estudios y pruebas para saber si realmente es una reencarnación. A veces estos recuerdos son simplemente pesadillas o como se llaman Recuerdos creados, que se generan por la edad en la que te encuentras. Estás comenzando en el mundo y el cerebro tiene varias maneras de sobrellevarlo, ¿Si lo entiendes?— Sí, todo está muy claro
— Bueno, no quiero correr el riesgo de generar un trauma mayor y que esto tenga grandes consecuencias para el futuro por lo que te preguntaré, ¿Deseás aclarar todo este asunto?, con ello me refiero en que sí tú caso es de reencarnación llega un momento en el que te tienes que enfrentar a tu pasado y a veces cuando esto sucede y se tienen que reunir los niños tienes diferentes reacciones, por lo que quiero consultarlo primero contigo, ¿Quieres seguir con las investigaciones?
ESTÁS LEYENDO
Dónde surgen las almas ©
SpiritualitéKasidy es una chica común de 19 años con una vida normal... sin embargo, su vida cambia radicalmente después de un accidente automovilístico. De ahí nace Kilian. Ella no entiende nada. ¿Qué pasó?, ¿Quién es?, ¿Dónde está su familia?. Esto no es un m...