Capítulo I

19 11 4
                                    

Kasidy
Madrid, España

Es muy extraño como nuestro cerebro sabe perfectamente que todo es totalmente inestable, quizá hoy estás feliz y al otro día algo sucede y estás deprimido, sin embargo, algunas veces no lo aceptamos y nos sorprende lo incierto que es el futuro... nos sorprende cuando algo inesperado sucede, nos cuesta aceptarlo y aceptar que así es la vida: Inesperada.

Todo lo que sucede en la vida es inesperado y debes de tener en cuenta la frase “En la vida nada es imposible, todo puede suceder y todo sucede por algo, pero si algo sucede a consecuencia de una causa tuya debes tener en cuenta las represalias”

Necesito presentarme antes de comenzar todo esto. Soy Kasidy Sauceddt Miroll, tengo 19 años, vivo en el Sur de Madrid para ser exactos en...., estoy terminando el segundo semestre de la universidad en la facultad de Psicología.

Tengo 2 hermanos super molestos, Victor que es mi hermano menor de 17 años y el terrible y amargado Jessi de 22. Mi madre es Sara y mi padre es Federico.

Mi mejor amiga es Glenda y mi mejor amigo es Hugo, mi comida favorita son los espárragos con queso y me encantan los perros, aunque con todo esto de la universidad no me da tiempo de tener uno.

Bueno una vez media presentada te contaré mi historia. Quizá no tenga sentido todo esto, y te parece irrelevante, pero dejadme decir que está historia va más allá de mi vida cotidiana. Lo que quiero decir es que estoy narrando mi historia para dejar un mensaje, una reflexión... un aprendizaje

«No te cierres a nuevos comienzos, quizá tienes miedo de empezar de cero, pero tal vez era lo que realmente necesitabas para poder vivir de la forma en la que siempre quisiste»

«Algunas puertas se cierran para que se abran otras, con muchas más oportunidades»

«Siempre se va algo bueno para que venga algo mucho mucho mejor»

« Aprende a soltar el pasado, a veces sin pensarlo nos aferramos a algo que es incierto tanto como el futuro lo es»

Te cuento mi historia con el único fin de que aprendas algo, quizá no mucho pero espero y realmente lo tengas grabado en la mente para siempre y así mejorar como humanidad, nunca está de más leer algo diferente, siempre se aprenden cosas nuevas.

Dónde surgen las almas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora