Diario de Andrew
Jueves 13 de Enero del 2100
Hoy será la segunda noche que pasaré encerrado aquí, paré en esta ciudad buscando alimento para continuar con mi viaje a Rusia, en lugar de alimento encontré a 10 Kroachers intentando hacer un nido, mis balas no fueron suficientes, correr era mi única opción.
Me refugié en esta biblioteca y con uno de los libreros atranqué la puerta, claro sin antes estúpidamente fracturarme el tobillo, aun escucho al maldito kroacher rasguñar la puerta, viene 1 o 2 veces al día, me quiere enloquecer, por lo menos moriré de hambre antes que de locura.
Esta habitación tiene ventanas muy grandes, pero todas blindadas y polarizadas, no se abren, lo único que funciona es el aire acondicionado lo cual es un milagro considerando cuánto tiempo lleva abandonado este lugar.
Estoy tan cerca y a la vez tan lejos de cumplir la promesa que le hice a mi padre.
—Xolot ¿tienes hambre? Yo tambien —Xolot comenzó a lamer mi cara—, gracias por intentar consolarme mi lindo perrito, si muero aquí te doy permiso de que te comas mi cuerpo.
El sueño me tomó entre sus brazos sumergiéndome en recuerdos y pesadillas; aquellos días donde mi padre y yo nos escondíamos de los Kroachers o escapábamos de los grupos caníbales en Francia.
La escena de mi padre desangrándose en el suelo, mis manos sujetando un arma y aquellos caníbales franceses muertos me hizo despertar de golpe, empapado en sudor y con una expresión que perturbó a Xolot.
—Mmm buenos días Xolot, ¿cuál es el estado de nuestro encierro?
—¡Guauf!
—¡Encerrados, perfecto igual que ayer!
—¡Guauf! ¡Guauf! ¡Guauf! ¡Guauf!
Xolot estaba ladrando hacia la ventana, me asomé ligeramente pero no alcancé a distinguir nada, con mucho esfuerzo me puse de rodillas para tener una mejor visibilidad, apunté mis binoculares a la entrada del pueblo, no podía creerlo ¡un auto! y no cualquier auto.
—¡Xolot mira! es un auto de combate ruso, completamente blindado, con un cañón de tanque instalado en el techo y como cereza de pastel 3 pares de llantas LT305/55 R20 las que usa exclusivamente la elite de la milicia rusa, si esto es un sueño no me despierten por favor.
«Eres un frik»
Cállate conciencia no es el momento
—¡GUAUF!
—Sí, por lo tanto, son parte la Fuerza de defensa nacional rusa o son Kill Kroachers
—¡GUAUF! ¡GUAUF!
—Espera ya se estacionaron, mira dice algo en el costado de su camión no puede ser... son... ¡Los Kill Kroachers! ¡El equipo alfa! Esto es increíble Xolot ¡El mejor equipo de todo el ejercito va a rescatarnos!
—¡AUUUU! ¡AUUUU!
—¡Si, es grandioso lo se!... Espera un segundo si es el equipo alpha tiene que estar Seera, la famosa Seera —se dice que es sin duda la mejor Kill Kroacher en todo el mundo, que el espíritu del dios Ares vive dentro de ella y que el gran chaman de México el día de su nacimiento tuvo una visión en la que ella lideraba a las tropas que aniquilaban a los Kroachers de la zona cero.
—¿Crees que sea linda?, ¿Xolot, como me veo?
—Grrrrr
—¿Tan mal luzco?
Volví a mirar, las puertas traseras del auto se abrieron, bajó una mujer con un traje de combate completamente rojo portando dos catanas en la espalda; una metralleta en las manos, por todo su cuerpo navajas y cuchillos.... sí que es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
KILL KROACHER
Science FictionLa radiación ultravioleta infiltrada a través de la delgada capa de ozono provoco que en la ciudad de Nueva Orleans las cucarachas mutaran descontroladamente creciendo hasta 5 metros de largo. Después de una extensa guerra entre los humanos y las cu...