Nota importante para el lector:
Para este capitulo sera importante la pieza musical:
Moonlight a 3ermovimiento de Beethoven
Te recomiendo que la reproduzcas una vez la mencionen dentro del capitulo
Gracias, espero que disfrutes el capitulo.
Seera
Tomé el cierre del traje, llevándolo hasta mi espalda baja, me despojé de la que se ha convertido en mi segunda piel.
Mi cuerpo desnudo ante el espejo muestra todas las marcas y cicatrices que tanto enemigos como aliados me han provocado.
Ignoro mi reflejo colocándome bajo la hirviente regadera.
Mientras lavaba mi cuerpo escuché a alguien aproximándose, de inmediato me detuve y tomé la navaja previamente escondida entre las toallas.
Alexander
Después de asegurarme que los libros fueran correctamente entregados caminé a mi habitación dispuesto a descansar, antes de llegar encontré frente a mi puerta un rostro familiar —Camile, ¡que sorpresa! ¿A qué se debe tu visita? ¿Mi padre te mandó a "supervisarnos" otra vez?
—El general Ivánovich quiere verlos de inmediato —en el lenguaje de mi padre quiere decir menos de una hora—, algo relacionado a un sobreviviente que llegó con ustedes.
Esto no me da buena espina, nunca manda a su asistente por trivialidades.
—Las noticias viajan muy rápido, bien, estaremos ahí en una hora, yo le aviso a Seera —a penas y esperó a que terminara de hablar para darse la vuelta e irse.
De no haber instalado cerraduras nuevas con huella y contraseña estoy seguro de que me la hubiera encontrado dentro.
Andrew
Abro la puerta de las duchas, dando con una habitación llena de vapor, toco la puerta tres veces asegurándome de que está vacío, para mi sorpresa una voz me respondió.
—¿Quién anda ahí?
Seera
—¿Quién anda ahí? —cuestioné apuntando la navaja a la puerta
—Tranquila cerise, soy yo —del otro lado de la puerta sonaba la grave voz de Alexander.
—Hola Aly en un momento salgo ¿qué pasó? —terminé rápidamente y comencé a secarme.
—Padre quiere vernos —musitó preocupado.
—¿Estamos en problemas? —pregunté
—No estoy seguro, pero tiene que ver con el chico que acabamos de traer —no me da buena pinta a donde se dirige esto.
Andrew
Un chico de melena negra y piel pálida; asomó la cabeza sobre una de las duchas.
—¡Oh!, lo siento no sabía que estabas aquí —me disculpé, dispuesto a retirarme.
—No te preocupes hay varias duchas, puedes ocupar otra, soy Dante Fioré, estaba dándome una ducha rápida aquí —entré a una ducha sobre la misma fila que él, con un cubículo de distancia.
—Soy Andrew Williams, acabo de llegar aquí, bueno a Rusia —declaré bastante feliz.
—Bienvenido, soy el capitán de la brigada Beta —salió de su cubículo usando una toalla alrededor de su cadera, dejando ver su abdomen y una espalda que parecía delineada a mano por un ángel. Todo su dorso formaba un seductor triángulo invertido.
‹‹Deja de comértelo con la mirada››
Obedecí a mi conciencia y aparté la mirada empapándome en agua fría, el comenzó a vestirse.
—Estoy a favor el cabello largo, pero si te estorba te dejo esto aquí —Dante agitaba con su mano, una liga negra.
—Gracias —sonreí.
—Nos vemos luego, Andrew
Alexander
Me senté en la cama de Seera esperándola, la puerta no tardó en abrirse, salió usando una camiseta blanca y unos shorts azules.
—¿A qué hora quiere vernos? —preguntó mientras se secaba el cabello con una toalla.
—En 40 minutos —le hice una señal para que se sentara alado mío y ella accedió.
—Ayúdame a secar mi cabello —pidió
Tomé la secadora de su tocador y empecé a pasarla por su cabello, no es la primera vez que hago algo así, las "noches de chicas" son comunes entre nosotros.
—Cualquier cosa que planeé Padre será menos incómoda que la última cena que tuvimos —bufé sarcásticamente.
—¿Has pensado en lo que dijo aquella vez? —su voz era apenas audible.
—No me interesa su opinión al respecto —mis palabras provocaron una sonrisa en sus labios.
Andrew
Termine de ducharme, me vestí y ate mi cabello
—¿Estas listo? —un agente me habló desde la puerta
—Si señor
—Sígueme —acaté su orden, caminamos por 10 minutos hasta un amplio patio de tiro, me colocó detrás de una amplia mesa llena de armas y cartuchos; 1 pistola de mano, una metralleta, un rifle de asalto y una Bumkung.
—Los objetivos se encuentran a 10, 15 y 30 metros, use las armas que desee y derribe la mayor cantidad de objetivos —Ismael me explicó.
Cargué la pistola, apunté a la cabeza del primer objetivo y disparé. El olor a pólvora y el sonido del disparo fueron lo último que escuché. Mi mente se nubló, parpadee y al segundo siguiente me encontraba de frente a Ismael.
—Sorprendente trabajo Andrew —giré mi cabeza y los objetivos estaban casi destruidos, algunos ardían en llamas y otros con agujeros tan profundos que podría meter mi brazo.
No supe que responder, me quedé en silencio, no recordaba haber hecho algo así.
‹‹ De nada››
Junto algunos agentes más me llevaron a otro piso donde se encontraba un piano —Por favor toqué la pieza que se encuentra en la partitura —me senté en el banquillo, leí un par de veces la partitura, sonata 14 op 27 numero 2 moonlight sonata 3er movimiento de Beethoven.
Posé mis manos sobre las teclas, mis dedos comenzaban a fluir, el eco de la notas retumbaba en mi corazón, se hacían claras las imágenes de mí disparando hace un minuto, incapaz de detenerme, mi cuerpo flotaba en un éxtasis indescriptible a cada disparo, solo pare cuando no hubo más balas que disparar ni notas que tocar.
El corazón salía de mi pecho, un miedo abrumador me envolvió ¡¿Cuánto daño soy capaz de provocar al perder el control?!
Glosario:
Bumkung: Lanza bolas de fuego dirigidas con láser.
ESTÁS LEYENDO
KILL KROACHER
Science FictionLa radiación ultravioleta infiltrada a través de la delgada capa de ozono provoco que en la ciudad de Nueva Orleans las cucarachas mutaran descontroladamente creciendo hasta 5 metros de largo. Después de una extensa guerra entre los humanos y las cu...