Seera
Probablemente jamás volveré a ver al muchacho, por lo que le dirigí una sonrisa y le deseé suerte.
Pronto llegaron los agentes de inmigración, lo escoltaron junto con Xolot a otra habitación y nosotros nos dirigimos al estacionamiento. Siendo recibidos por el agente González, encargado de los primeros reportes y el inventariado de armería —Buenas noches capitana, ¿Cuál es el resultado de la misión? —cuestionó mientras escribía en su Tablet.
—Excelente gracias, se recuperó un total de 253 libros, también se le proporcionó servicio médico a un civil, el cual junto con su perro fueron transportados hasta las instalaciones de inmigración —bajé tranquilamente del auto estirando mis brazos.
—Me encargaré del inventario, más tarde le enviaré una copia del documento oficial para que la firme —sonrió ligeramente.
—Muchas gracias González, Ivan y Nikolái te ayudaran a trasportar las cajas, el resto de la brigada descansen, mañana tendremos entrenamiento a las 11 —me despedí y troté hasta el edificio de la brigada Alpha, no podía esperar más para tomar una ducha.
Andrew
Las palabras de Seera —Espero que todo salga bien —me alegraron mucho.
Xolot y yo fuimos escoltados por unos agentes, nos sentaron en un sofá y comenzaron a entrevistarnos.
El hombre sentado detrás del escritorio comenzó a hablar —Buenas noches, mi nombre es Ismael y seré su agente de inmigración.
—Buenas noches mi nombre es Andrew Williams —respondí enderezando mi espalda.
—Las fronteras de Rusia están abiertas para cualquier civil en búsqueda de seguridad, pero la permanencia de usted en este país está condicionada a ciertos criterios, básicamente su residencia dependerá del tipo de puesto que podamos asignarle —bendita burocracia—. Como bien debe saber la nación está dividida en 6 federaciones cada una encargada con un propósito en particular; La Federación militar, La Federación de adiestramiento y educación, La Federación de fabricación, La Federación dirigida a la conservación del arte, La Federación productora y la Federación central —que grande es Rusia—. La mayoría de los inmigrantes que buscan residencia permanente en el país ubican sus empleos en la Federación de fabricación y la Federación productora. En breve un colega mío vendrá por su perro y lo llevará a realizarse una prueba de ADN para determinar cuál es su raza exacta y si es apto para el programa de reproducción de especies en peligro de extinción, en caso de ser apto la residencia de él será permanente y entrará de inmediato al programa. A usted también se le realizarán estudios médicos para comprobar su estado de salud, ¿Cuenta usted con algún documento oficial, de nacimiento escolaridad o cualquiera similar? —tanta información y tan de golpe me fue difícil de digerir, pero intenté verme seguro y decidido.
—Sí, tengo en formato digital mi acta de nacimiento, mi comprobante de estudios básicos y un diploma en estudios musicales, especializado en piano —desde mi algo maltratada Tablet le enseñé los documentos y el otro agente los pasó a su computadora.
—¿Cuál ha sido su último lugar de residencia? —preguntó.
—Por los últimos tres meses he estado viajando a través de Europa, inicié mi viaje en París, Francia —mi respuesta sorprendió al agente, creo que eso es bueno.
—Una larga travesía, he escuchado que no quedan muchos sobrevivientes en París, se necesita un conocimiento en armas y supervivencia para llegar tan lejos, ¿Se considera hábil en el manejo de armas?
—Si señor— asentí con mi cabeza.
—Bien, pase por la puerta de la izquierda para su examen médico, después le haremos una evaluación en el manejo de armas y otra evaluación en su habilidad con el piano —Otro agente tomo la correa de Xolot y se lo llevó, él se notaba algo triste jamás nos habíamos separado.
—No te preocupes, el estará a salvo y si todo sale bien lo volverás a ver muy pronto —Ismael afirmó mientras me abría la puerta.
Crucé el umbral, del otro lado una doctora bastante joven me esperaba
—Buenas noches, soy la doctora Dubois, voy a realizarte un examen de sangre y luego un escáner de cuerpo completo para ver más detalladamente si padeces alguna enfermedad.
Me sorprende la edad de la doctora no debe pasar de los 25 años.
Tomé asiento, más pronto que tarde tomó mi brazo, lo limpió con una torunda y me clavó una aguja, sacando una dosis considerablemente pequeña de sangre.
—¿Te han aplicado antes una vacuna de Drozhin? —preguntó mientras ponía mi sangre en una máquina y preparaba una de las tan famosas vacunas rusas.
—No nunca —respondí
—Te explico, está es una vacuna general que aplicamos a todos los jóvenes entre 15 y 25 años de los cuales no tenemos una constancia de vacunación, en Rusia es un requisito obligatorio para cuidar de la salud de todos los residentes en la nación.
—No tengo ningún problema con eso —sé que mi padre me vacunó tanto como le fue posible, pero estoy seguro de que se le pasaron algunas, no lo culpo un bebe en medio de un apocalipsis es difícil de cuidar
—Bien y ¿de dónde vienes?
—Vengo desde París —ella se giró de inmediato hacia mí, con el aplicador en sus manos era algo aterradora, pero bastante graciosa.
—¿Enserio parís? esta terriblemente lejos ¿llegaste tu solo? —sus ojos llenos de curiosidad se clavaron en mí al igual que la inyección.
—Yo y mi perro —respondí.
—Increíble —su admiración fue interrumpida por un pitido proveniente de la máquina— No tienes nada grave, solo estas algo desnutrido, bueno ahora quítate la ropa y sube a la base del escáner —llevé mis manos a mi pecho— Tranquilo este lugar es body positive —su comentario me hizo reír, no me acomplejaba mi cuerpo pero jamás me había desnudado ante nadie, bueno de bebé, pero entonces era necesario.
‹‹Ahora también es necesario››
Ya lo se conciencia ya lo se.
Me desvestí y subí a la plataforma, mantuve mi cuerpo inmóvil mientras un láser me escaneaba de la cabeza a los pies.
—Listo, puedes ponerte esa bata blanca de ahí, no es necesario que te vuelvas a poner tu ropa —atendí su consejo y me puse la bata—. Tu estado general está bien, me marca que hace poco tuviste una reparación con nanobots en el tobillo —me miró en búsqueda de una respuesta.
—La brigada Alpha me encontró y atendió mi herida —sonreí apretando los labios.
—De acuerdo eso es todo, por allá encontraras unas duchas para que puedas asearte y un cambio de ropa, después algunos agentes vendrán por ti, si consigues quedarte, búscame me encantaría escuchar tus historias.
—Claro —le sonreí amablemente y me dirigí a las duchas.
ESTÁS LEYENDO
KILL KROACHER
Science FictionLa radiación ultravioleta infiltrada a través de la delgada capa de ozono provoco que en la ciudad de Nueva Orleans las cucarachas mutaran descontroladamente creciendo hasta 5 metros de largo. Después de una extensa guerra entre los humanos y las cu...