Alexander
Titanes, héroes sangrientos, monstruos nos han llamado de muchas maneras a los pocos que superamos el proceso de cambio implementado con el suero RG.
El suero de Remodelación Genética.
Cortesía de los mismos científicos que experimentaron con las cucarachas.
Aquellos días de tortura y muerte justificados por el propósito de crear mejores soldados jamás serán borrados de nuestras memorias, niños huérfanos criados como ratas de laboratorio luchando por comida a mitad de una guerra, rodeados de muerte, vendiendo nuestra alma al ejército con la promesa de una vida mejor.
Uno de cada cien niños superó el proceso, noventa y nueve almas persiguen a cada Kill Kroacher y Seera jamás ah podido olvidar ese hecho.
Los hombres en el teatro no son los primeros a los que les arrebata la vida, su memoria es tan buena que describiría con lujo de detalle a cualquiera de ellos; jamás olvida y jamás perdona.
Una vez que Seera se quedó dormida empaqué mi maleta y la suya, conseguí una camioneta y llamé para preparar nuestra casa de seguridad en el distrito agrícola, según parece del cual provienen los terroristas.
—¿Por qué empacaste mi maleta?
—Nos vamos —respondí.
—Me imagino que no hablas de volver al cuartel.
—Se bien lo que planeas —aseguré— no te dejare sola.
Sonrió ligeramente, nos despedimos de los chicos a mitad de la noche, no hicieron muchas preguntas ni dimos muchas respuestas, pero todos sabían cuál era el objetivo.
Unimos las cabezas entre nosotros para una temporal despedida.
Andrew
A primera hora del día Roby nos avisó de la llegada de Ivan y Louis a la residencia, inmediatamente todos bajamos a la recepción, la ausencia de Alexander y Seera era notoria, la breve explicación que nos proporcionaron básicamente fue:
Seera partió en búsqueda de respuestas y Alexander la acompaño.
Los días se convirtieron en semanas y las semanas se acercaban a la fecha limite que tenía para mi entrenamiento.
Las actividades en las que seria instruido por Seera y Alexander se repartieron en el resto del equipo; las clases de combate cuerpo a cuerpo y el entrenamiento físico terminaban conmigo al nivel del suelo, no me costó ni dos días darme cuente del nivel en el que están ellos y en el que estoy yo, eso sumado con la fría distancia que interpuso Ivan conmigo hacían más casado el proceso.
Gracias a la amabilidad y hermandad que me mostraron todos los demás, mis días se volvieron mucho más coloridos, al inicio no platicaba mucho con nadie, honestamente me sentía mas una carga que un miembro de la brigada.
Anna y Diana cuya personalidad es mucho más extrovertida prácticamente me adoptaron, salimos a dar paseos, platicamos de la vida y del pasado, me guiaron mucho en los entrenamientos, tambien me explicaron el itinerario para limpiar las áreas comunes y los turnos al preparar la comida, que normalmente eran 2 personas a la vez.
Los lunes les tocaba a los gemelos cocinar.
Los martes a Rudolf y a Nikolái.
Los miércoles a Ivan y Diana.
Los jueves a Alexander y Seera (Turno que ahora suplía el servicio a domicilio)
Y los viernes que eran las comidas y cenas más grandes eran exclusivamente preparadas por María quien además de tener unas excelentes habilidades de conducción tiene el mejor sazón de toda la casa. La cantidad de veces que sus comidas me hacían recuperar el alma después de los entrenamientos eran más de las estoy dispuesto admitir. El repertorio de platillos de María era interminable desde comida mexicana hasta platillos asiáticos que jamás había conocido; justo por eso y para cooperar en las labores de la casa, me volví prácticamente su asistente de cocina.
Por ultimo los fines de semana son libres y cada uno se hace responsable de su comida y de lavar sus utensilios.
Vivir en la residencia es toda una experiencia desde entrenar en la piscina hasta escuchar las historias de lo que pasaron en los centros de experimentación, el golpe de realidad al darme cuenta de que ellos no solo son los héroes que nos pintan como Kill Kroachers y realmente son solo personas, jóvenes que han vivido entre las filas de la guerra desde bebés, es uno de los golpes de realidad más complejos que he tenido, por que es totalmente cierto detrás de todos los entrenamientos, misiones, campañas de exterminio hay personas, personas que sonríen cuando comen pastel de chocolate, que ven películas de hace un siglo, escuchan música mientras limpian su habitación y cuidan de plantas.
Pronto tuve que asimilar mi nueva realidad, el mundo que me rodea ahora no es el mismo que me rodeaba hace un par de meses, pero la adaptación es sencilla cuando has vivido tu vida adaptándote.
Xolot de igual modo se adaptó muy rápido a vivir en la residencia, los del programa de reproducción nos regalaron una pequeña cama, que coloqué a los pies de la mía y ahora el duerme ahí, le compro su alimento, pero siempre me pide comida aún mas cuando se trata de comida que prepara María, tambien se ha hecho de un lugar en la casa, todos lo llenan de abrazos y cariño incluso lo rebautizaron como Xolotzito, cuando una perrita se encuentra en celo nos avisan y lo llevo al centro para su "cita especial".
Eso sí en cuanto Louis o Rudolf empiezan a hablar en ruso Xolot no para de ladrarles y solo se calma cuando le hablan en español.
Mi manejo de los idiomas ah mejorado, uso mucho el español al estar en la cocina con maría, cada que salgo me veo en la obvia necesidad de hablar en Ruso y dentro de la casa el circo de idiomas podía causar dolores de cabeza a cualquiera, el ruso, ingles y español son el pan de cada día salpimentado con los regaños en chino por parte de Rudolf de los que nadie se libra cuando se descuida el altar a los ancestros, lugar donde ahora mi padre y madre tienen un pequeño espacio.
Dentro de dos días el 4 de febrero se llevará a cabo mi "graduación" como Kill Kroacher donde por tradición tengo que enfrentarme cara a cada contra un kroacher y asesinarlo con el arma blanca de mi preferencia.
Anna y yo hemos revisado cual seria la que mejor se adapta a mí, considerando mis habilidades optamos por una lanza en estilo Sōjutsu por lo que hemos dedicado un par de semas a prepararme en su manejo básico y en como terminar rápida y efectivamente con un Kroacher.
Por algunas conversaciones que he tenido sobre su "primer derrame blanco" que es como se le conoce a la graduación de un Kill, muchos llevan a cabo la ceremonia entre los 9 y 11 años, dependiendo de tu generación la cual era dividida por edades, tu nivel de habilidad y del centro de entrenamiento en el que estuvieras.
Después dependiendo de tu desempeño te ofrecían una capacitación para un puesto especifico; manejo, mecánica, francotirador, armas y explosivos. En caso de no aceptar la capacitación, caso muy poco usual o que simplemente no te la ofrecieran podías entras como defensor dentro de una de las brigadas o ir a la infantería móvil.
Tambien por lo que me han dicho para los puestos de capitán de brigada y segundo al mano, no solo tenías que ser excelente en todas las habilidades de combate, tambien tenías que poseer el temple y la capacidad de liderazgo.
Para que al final te asignaran a una brigada las cuales tambien se manejan por niveles, lo que significa más o menos sueldo.
Después de digerir toda esta información me di cuenta de lo realmente única que era la oportunidad de formar parte de la brigada Alpha como su tercer defensor, sin embargo, una nueva duda se sembró en mi cabeza "¿Cómo es que un puesto tan deseable sigue disponible?"
‹‹Algo malo ha de tener››
"¿podrías no ser tan negativo conciencia?"
‹‹Podría, solo no quiero››
Ignoré nuevamente la voz y terminé tranquilamente de pasear a Xolot cuando la puerta principal se abrió, ambos entraron tranquilamente, con maletas en mano, algunas mas de las que se habían llevado, sonreí feliz y tranquilo por su regreso.
ESTÁS LEYENDO
KILL KROACHER
Science FictionLa radiación ultravioleta infiltrada a través de la delgada capa de ozono provoco que en la ciudad de Nueva Orleans las cucarachas mutaran descontroladamente creciendo hasta 5 metros de largo. Después de una extensa guerra entre los humanos y las cu...