01

8.7K 789 140
                                    

Chifuyu suspiro al ver la hoja que le había dado su jefe, no quería regresar y más al tener una vida en Okinawa, era increíble que le haya ido bien, pero ahora tenía que mudarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu suspiro al ver la hoja que le había dado su jefe, no quería regresar y más al tener una vida en Okinawa, era increíble que le haya ido bien, pero ahora tenía que mudarse. Tenía que arreglar todo y tenía que avisarle a Takemichi.

Tomo sus cosas y salió de su oficina, no quería regresar a Tokyo, pero de todas maneras tenía que ir, era su trabajo y de eso dependían mucho y más que Takemichi le había dicho que quería sacar otra camioneta. Aunque le vaya bien en el restaurante, no quería tomar ese dinero ya que eso iba directo a la universidad de los niños.

- Esto es un problema - frunció el ceño, ahora que lo pensaba era mejor ir, era para enfrentar su pasado. No había algo que le atara a él, bueno más que su hijo, pero eso no era un problema.

Además su bebé tenía esa actitud casi parecida a la de él. Su hijo nunca le pregunto por su padre alfa, nunca dijo algo de él, de conocerlo o de qué le había pasado, solo se conformaba con ellos. La gente de ahí pensaba que el era un alfa por su actitud y por sus feromonas fuertes, que su Omega era su mejor amigo. Creo que era por eso, que su hijo no preguntara por su padre alfa, lo ve como su padre y  ve a su tío como su papi Omega, Takemichi era el que daba la cara siempre, el que ponía a raya a los tres niños, el también hace eso pero al estar en el trabajo casi no estaba.

Pero su hijo nunca le reclamo nada, el sabía que ayudaba con dinero y que les daba sus lujos. Sonrió al saber que su hijo era inteligente y maduro, sus sobrinos eran igual que su hijo, solo que eran algo infantiles.

Sus ojos vieron el elevador, se adentro en ella, apretó el botón de la planta baja.

- Kei debería tomar unas clases de Taekwondo, al igual que Shino y Manji. Tendré que convencer a Take-chan - supero y miró de reojo su reflejo, las puertas se abrieron, salió del elevador.

Tener que cambiarse era un problema y requería mucho tiempo para guardar todo.

Takemichi al principio no quería cambiarse, pero al saber que era por el trabajo de Chifuyu acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takemichi al principio no quería cambiarse, pero al saber que era por el trabajo de Chifuyu acepto. Tuvo que obligar a todos para que empacaran, les tomo tres días y de esos tres días tuvieron ver las escuelas y poner otro restaurante, el último tomaría tiempo.

¡Cachorros! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora