Chifuyu miraba al niño, suspiro y recordó aquel sueño. Apretó la mano del menor, miro a los gemelos contarle su día y algunas cosas divertidas. Sin pensarlo dejo escapar sus feromonas, marcando al menor. Los gemelos alzaron sus mirada, lo miraron sin entender lo que pasaba.
— No digan nada — Chifuyu miro a los gemelos, con sus feromonas marcaba al menor, este solo movía sus dedos y después abrió sus ojos.
Mafuyu miraba a sus alrededor con desconcierto, la máscara le molestaba. Intento quitarse la mascara pero Manji se lo impidió y nego con la cabeza.
— No te lo quites — Manji miro como los ojos de sus tío eran de color gris, estos miraban a Mafuyu.
— Tío creo que no es momento que lo hagas — Shino se puso nervioso y miraba su tío col nervisismo.
— Este cachorro está solo — Susurro — es hijo de Keisuke, el padre de Kei.
Manji y Shino abrieron sus ojos, miraron a Mafuyu que miraba al mayor.
— ¿Qu-ien e-eres? — Mafuyu miraba al mayor con miedo.
— No puedo creer que me olvides, Mafuyu — sonrió levemente, acaricio su caballo. Sabía que sus feromonas lo ayudaban un poco, pero necesitaba marcarlo de manera permanente, su Omega aullaba ante esa idea.
— Oi — la puerta fue tocada, Shino rápidamente se puso enfrente y le puso seguro — el doctor tiene que entrar.
— Tío es mejor irnos — Manji tomo el brazo de su tío, pero este lo empujo.
— Solo falta poco — Chifuyu suspiro, su Omega estaba por completar en marcarlo, no le importaba si no era su cachorro, pero verlo sufrir y ver qué ni su madre estaba para ayudarlo. Decidió marcarlo, hacer un vínculo con el cachorro. No lo dejaría solo, era hijo de Baji, hermano de su querido bebé — Mafuyu, te ayudaré con esto. Es para que te recuperes rápido. Después de que salgas de aquí, ve a mi casa, cariño.
El menor asintió con la cabeza, la puerta otra vez fue tocada pero con brusquedad. Chifuyu chasqueo la lengua, le dió un beso al menor. Manji abrió la puerta dejando pasar el doctor, este al se un beta no podía oler las feromonas del Omega. Pero Draken entro detrás del doctor y al oler las feromonas del Omega lo miro con seriedad.
— El paciente está despierto — el doctor se acercó rápidamente al menor — Haremos unos estudios.
— ¿Qué hiciste? — Draken miro al peli negro y este solo se encogió de hombros — ¿Por qué lo marcaste?
— Iba morir — Chifuyu frunció el seño — no iba dejar que él muriera, es un cachorro y veo que nadie hizo esto para ayudarlo. Así que decidí hacerlo, el vínculo fue completado.
— Tío — shino lo tomo — ya vamonos.
— No — Draken los detuvo, miro al doctor y este entendió y salió de la habitación. Mafuyu miraba todo esto con miedo, ese Omega lo había marcado como su cachorro — ¿Por qué lo hiciste?
— Nadie lo marco, ese cachorro iba a morir. ¿Emma no poda hacerlo o alguien más? No se dan cuenta de la gravedad que está pasando Mafuyu — Chifuyu frunció el seño, estaba enojado — no me iba quedar de brazos cruzados.
— Mafuyu tiene a su madre — Draken lo dijo con desagrado.
— ¿Y adónde está? — Chifuyu puso a los gemelos detrás suyo, las feromonas de Draken salieron — Esa maldita no está con su cachorro, el vínculo con Baji se rompió. Debiste de ver qué está por morir, ¿por qué nadie lo marco?
—...— Draken apretó los puños y miro a otro lado, atrás de él estaban todos escuchando, los menores estaban sorprendidos. Mafuyu abrió sus ojos, se aguaron al escuchar que su madre lo estaba ahí y porque su padre había muerto.
— Entonces lo gravedad que está el cachorro — Chifuyu suspiro y miro a los de afuera — si de verdad aman a Mafuyu lo hubiera ayudado marcandolo — los gemelos se pusieron a su lado — así pudiéramos evitarnos tanto problemas.
— Ya hiciste lo que tenías que hacer — Manjiro entro a la habitación, Chifuyu se tenso y los gemelos notaron eso — Baji está muerto, Mafuyu ya está fuera de peligro. Lo ayudaste, ¿Por qué? No le digas porque está muriendo. No es tu cachorro y no es nada tuyo. ¿Por qué lo hiciste?
— Papá — la chica se acercó a su padre y este lo detuvo, los gemelos miraron a la chica sorprendidos — creo que mejor hablar haya afuera, Mafuyu debe descansar.
— Detente — Manjiro miro a la menor — solo quiero que me responda. ¿Y bien? — miro a Chifuyu.
— Por qué Baji me encargo a su hijo — Chifuyu miro a otro lado — se presentó en mis sueños.
— Entonces fue eso — Manjiro asintió con la cabeza. Mafuyu solo cerro los ojos, estaba tan confundido y a la vez agradecido.
— Tío — Shino lo tomo de la mano, sus feromonas demostraba su tristeza, no le gustaba que su tío sintiera eso.
— ¿De dónde conoces a mi padre? — Mafuyu miro al oji verde — ¿Por qué a ti te lo pidió? ¡Responde.
— ¡Ey! No le hables así — Manji miro mal a Mafuyu, su tío le puso una mano en su hombro.
— Porque Baji Keisuke era mi pareja cuando éramos adolescentes — Chifuyu miro al cachorro y este no dijo nada, los demás estaban sorprendidos, shino y Manji solo suspiraron — pero hubo un problema y terminamos, conocía a todos los de la Touman. Era parte de la pandilla, así que conozco a todos. Baji era mi capitán de la primera división. Por eso es que lo conozco.
— Eras el Omega que siempre mencionaba — Natsu restregó su mano en toda su cara, toda es información era abrumador.
— ¿Ustedes lo sabían? — Izumi caminaba hacia los gemelos — ¡¿Ustedes lo sabían?!
— Sí — Shino miro con seriedad a la chica — pero lo sabíamos que ustedes eran hijos de ellos. Nuestros padres sufrieron por estos idiotas.
— ¿Kei es...? — Shima suspiro y luego vio a Mafuyu, tenía cierto parecido.
— Exacto — Chifuyu asintió con la cabeza, paso su mano en todo su cabeza — Mi hijo Kei es hijo de Baji Keisuke y hermano de Mafuyu.
— Joder — Hanma Susurro — que intenso.
— Nosotros nos vamos — Manji tomo la mano de su tío.
— Chicos — Melissa se iba acercar pero shino la detuvo.
— Si quieren saber más pregúnteles a sus padres. Nosotros no tenemos nada que decir. La verdad nosotros no sabíamos que eran hijos de ellos y si lo supiéramos no nos hubiera importado que estuviera en la pandilla. Las respuestas las pueden encontrar en ellos — Shino hizo que pasará su tío y después su hermano.
Dejaron un silencio que Mafuyu termino rompiendo, sus sollozos eran leves pero cada vez era más fuertes. Manjiro se acerco para abrazarlo.
***
Hoy les dejo un nuevo capítulo. Que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¡Cachorros!
Hayran KurguTakemichi y Chifuyu habían despreciado, los demás estaban preocupados por la desaparición de los chicos. Los más preocupados eran Mikey y Baji ya que era sus parejas, con esto hace que cambie todo, lo que hace es que todos los chicos cambien totalme...