XXIX

29 0 0
                                    

Estaba ante mí ahora con la caja en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba ante mí ahora con la caja en sus manos.

-Pero tú no morirás -susurré.

-Y una vez se deshaga el tiempo, tampoco lo hará tu madre. -Aun sonando triste y suave, su voz era implacable.

-Entonces no naceré.

-Vi a tu padre cuando estaba desesperado.

-Otra vez aquella sonrisa-. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo. Quizás esta vez sea un plan mejor que el de ahora.En un Slytherin sin Cataclismo, nunca gobernada por un Bondadoso Señor niacechada por demonios; mi madre, Oliver y mil personas más estarían vivas.Quizás Harry y yo también, y si fuera así, seguro que podríamos querernos sin amargura. Todos los sueños de mi infancia serían reales. Pero...

-No te recordaré -susurré.

-Lo sé -dijo, inclinándose sobre la caja. Deslizó una mano sobre mi mejilla,pasó los dedos por mi pelo y me besó.Fue un beso desesperado. Tiró de mi pelo hasta que dolió, mis brazos dolían de estar clavados en la pared y el corazón golpeaba mis costillas tanto por el miedo como por el deseo. Pero era la última vez que sus dedos se deslizarían por mi pelo,que tendría sus labios contra los míos así que le devolví el beso como si se tratara de mi última esperanza.Entonces se alejó de mí de nuevo. Y no pude pararlo.

-Gracias -dijo-, por intentar salvarme.

-¡Espera! -espeté

-Dijiste... ellos dijeron que si adivinaba tu nombre serías libre, ¿verdad? Dio otro paso atrás.

-Tiré mi nombre cuando cerré ese trato. Nadie podrá encontrarlo.Recordé los manuscritos de la biblioteca. Todos los nombres habían sidoquemados.

-No importa -susurré

-Yo te conozco.

-Abrió la caja. Un rayo de luz salió de ella y grité

-. ¡Te conozco! -Mientras la luz llenaba todos los rincones de la habitación.Y entonces, se hizo la oscuridad.

Lo intenté. Mientras la oscuridad se cernía sobre mí, luché tratando de recordar el nombre de mi marido.Luché para recordar el nombre de quien había amado.Luché para recordar...¿Qué?Estaba sola y no tenía manos con las que retener mis recuerdos. No tenía recuerdos, no tenía nombre, solo el conocimiento -más profundo y frío que cualquier oscuridad-, de que había perdido lo que amaba más que a mi propia vida. Y luego olvidé que lo había perdido.El tiempo retrocedió. Los precios dejaron de pagarse.El mundo cambió.

Me desperté llorando.No sollozando, como si tuviera el corazón roto. Me puse de espalda y sin aliento,con lágrimas de absoluta desesperación. Me sentía como si flotara en un océano de dolor sin fin. Un recuerdo de mi sueño apareció en mi cabeza: estuve bajo el agua,luchando por nadar

-no, perdida entre las sombras-, hubo un rostro pálido, oquizás un pájaro...

-¿Nev? ¿Ocurre algo? -La voz de Harry apartó los recuerdos. Estaba de pie junto a mi cama, con las cejas alzadas y preocupado. La azulada luz pálida de la madrugada se reflejaba en su pelo, brillando sobre los volantes de su camisón de gasa blanco.

-Nada. -Me senté, frotándome los ojos, avergonzado de que me hubiera visto llorando. No merecía compasión, de entre toda la gente, el...No.

Aquel pensamiento provenía del sueño y, tan pronto me di cuenta, había desaparecido. Intenté recordar, pero las imágenes se habían ido. Y con ellas los sentimientos, deslizándose entre mis dedos; me había sentido desolado, pero ahora solo recordaba cómo era el sentimiento, como si estuviese viendo la nieve a través dela ventana y no temblando bajo el viento helado.

-¿Nev?Moví la cabeza.-Solo un sueño.Su boca compuso una mueca simpática.

-A mí tampoco me gusta este día.Con un bufido, me levanté de la cama.

-No es por hoy -dije. Un pájaro cantó fuera y me crispó. Por lo general me encantaba el canto de los pájaros, pero hoy el ruido me erizó la piel

-Tú eres el que llora en el cementerio. Solo ha sido un sueño. Harry vaciló de nuevo.

-¿No estás molesto por lo de esta noche?Abrí las cortinas, entrecerrando los ojos cuando el sol de la mañana recorrió mirostro.

-No -dije.Me abrazó por detrás.

Me abrazó por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIS AVEC LA BÊTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora