Sinopsis

841 22 8
                                    

"La historia de mi vida ha sido bastante complicada, fuera de lo que es lo convencional, nada me hacía salir de la basura en la que vivía y hasta cierto punto llegaba a ser frustrante. Nadie podía entender mi vida y en realidad no quería que nadie lo hiciera, no necesito la compasión de ninguna persona".

No creo tener la necesidad de presentarme, pero aquí vamos. Soy Ross Lynch, un chico de veintiún años que vive a las afueras de Seattle en un pequeño departamento. Mis padres y mis cuatro hermanos viven en Littleton Colorado, solo que yo me mudé a este lugar por la universidad y mi trabajo.
No es el mejor trabajo del mundo, pero me permite vivir la vida que me gusta, soy la mano derecha de uno de los organizadores de las carreras tanto de motos o de autos; no me metía muy a fondo en todo esto, solo les ayudaba a administrar algunas cosas en el anonimato.
En la universidad estudio para ser piloto aviador, algo que realmente amaba, pero era una carrera un tanto costosa, dentro de ella encontré a mi gran amigo Gavin Herron, es el único que medianamente me comprende desde que llegué a vivir aquí.

Tal vez no vivido de la mejor forma y no le he dado un buen rumbo a esta, pero digamos que no soy el único culpable de que esto pasara, más personas han contribuido a que me sienta de esta forma.

Pero ahora...

Ya no me importa nada.

¡Hola, hola!Les traigo esta nueva historia de Ross

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, hola!
Les traigo esta nueva historia de Ross.
Quiero hablar de dos puntos fundamentales, el primero es que la gran parte de la historia será narrada desde el punto de vista de Ross. El otro punto es que este mes estaré actualizando cada semana (no hay un día específico de actualización), pero no sé cómo estarán los otros meses porque entraré de nuevo a la universidad, de igual forma espero no tardarme con subir los capítulos.

Sin más que decir, espero que les guste.

I'm Uncomfortable- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora