Capítulo 4

222 15 3
                                    

-Llegaste diez minutos tarde, Lynch- se encontraba Logan caminando de un lado a otro de manera desesperada.

-Son diez minutos, Logan- me senté en la silla que estaba en frente de su escritorio de su despacho.

-Y te dije que te quería puntual- volteó a verme con su semblante serio.

-Sí, pero me hablaste cuando estaba ocupado, y te recuerdo que yo no tengo auto y tengo que venir en transporte público- bufé y él rodó los ojos.

-Creo que ganas buen dinero aquí como para que te compres un auto-

Reí sarcásticamente- No lo suficiente- sí, a pesar de que trabajo en algo tan peligroso como lo es este, no tenía una gran paga, apenas si me alcanzaba para comprar mi comida del mes y pagar las cosas de mi departamento y universidad (aunque en eso mis papás aún me ayudan un poco).

-Vamos, ¿otra vez con eso?- rió de forma burlona.

Suspiré, no tenía caso volver a hablar sobre este tema con él- ¿Para qué querías que viniera?- me recargué en el asiento.

-Otra vez peleé con Megan- caminó hasta la silla en frente de su escritorio y se sentó.

-¿Y qué tengo que ver yo aquí?- fruncí el ceño.

-Ella a trabajado en esa casa hogar, la que está a unas cuadras antes de llegar aquí y yo ya no quiero que trabaje más ahí- yo seguía con el ceño fruncido.

Si me preguntan, Logan siempre ha sido una persona bastante mala en todos los aspectos, es bastante posesivo y controlador, siempre quiere las cosas como él quiere, nadie puede opinar y es por ello las miles de veces en que él y su novia discutían; ella no estaba de acuerdo con varias cosas que él hacía (y con justa razón) y es por ello que terminaba y volvían.

-Te vuelvo a preguntar, ¿qué tengo que ver yo aquí?- me crucé de brazos.

-¿No conoces a alguien que nos pueda ayudar? Alguien que trabaje ahí-

Pensé por un momento y recordé que Zoe me había dicho que trabajaba en una casa hogar, y deduzco qué es a la que Logan se refiere porque se bajó unas cuadras antes- No en realidad- mentí, aunque sabía que Zoe trabajaba ahí, no dejaría que hable con este idiota y mucho menos dejaría que la metiera en algo solo por querer tener a su novia solo para él.

-¿Ningún compañero o compañera de tu universidad?- alzó una ceja y yo bufé.

-Sabes que no tengo muchos amigos en la universidad, solo uno y la novia de él, no más-

-Bien- negó con la cabeza- tendré que hacerlo a mi manera-

-¿A qué te refieres?- fruncí el ceño.

-Eso es algo que ya no te incumbe, Lynch. Puedes ir a disfrutar de tu día libre- señaló la puerta y yo bufé por segunda vez.

Vaya mierda.

-Gracias por hacerme perder el tiempo- me levanté de la silla en la que estaba y caminé hacia la puerta.

-Cuida tus palabras, Lynch- me advirtió y yo reí.

-Como digas- dije y salí de su despacho.

Al otro día...

-Audrey me dijo que hablaste con Zoe- Gavin y yo nos encontrábamos de camino a la cafetería. Hoy su preciada novia no estaría con nosotros, pues estaría con Zoe.

-Sí- llegamos a la cafetería y nos formamos en la fila para tener nuestro almuerzo.

-¿De qué hablaron? ¿Cómo sucedió?- al parecer Gavin tenía cierto interés en saber esto.

-Solo cruzamos un par de palabras- me encogí de hombros- nos topamos cuando yo iba llegando de hacer unas compras- avanzamos en la fila.

-¿Solo eso?-

Claro que no le contaría nada a Gavin sobre lo que pasó ayer con Zoe, y mucho menos por el hecho de cómo le cae. Cumpliría con mi palabra.

-Solo eso, nada interesante en realidad. ¿Tú hiciste algo ayer?- cambié radicalmente de tema para que ya no nos centráramos en ella.

-Estuve con Audrey e hice las tareas que teníamos pendientes- llegamos con los cocineros y agarramos una bandeja para tomar nuestra comida.

-Entiendo-

Agarramos nuestra comida y caminamos en busca de una mesa desocupada para poder sentarnos a comer, y mientras la buscábamos me fue inevitable no encontrarme con esos ojos azules. Ella me veía con curiosidad y miedo, como si estuviera temerosa de que haya roto mi promesa, yo solo le sonreí dándole a entender que podía confiar en mí aunque no nos conozcamos, y vi cómo soltó un suspiro de alivio y me regaló una sonrisa tímida...

Esperen, es la primera vez que veo a Zoe sonreír (al menos un poco), y he de decir que tiene una sonrisa muy...

-¡Ross!- exclamó Gavin sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué pasó?-

-Te he estado hablando como por dos minutos y me estás ignorando- negó con la cabeza- ahí hay un lugar- señaló una mesa que estaba casi hasta el final de la cafetería.

-Lo siento, amigo- caminamos hacia el lugar donde dijo Gavin y nos sentamos para poder comer.

-¿En qué estabas pensando?- preguntó para después darle una mordida a su hamburguesa.

-En que no he hablado con mis padres- mentí. En realidad no sabía porque me había quedado pensando tanto en esa chica; solo hablamos una vez y no creo que eso vaya a suceder de nuevo y eso está bien... Creo.

-¿Desde cuándo?- preguntó con la boca llena y yo lo miré con asco.

-Gavin, primero pásate el bocado antes de hablarme, no seas asqueroso- tomé un poco de agua.

-Lo siento- bufó- pero no has respondido a mi pregunta, idiota-

-Bien, desde hace un mes más o menos, solo he hablado con mi hermano Rocky- y era cierto, echaba de menos a mi familia y esperaba con ansias a las vacaciones de invierno para poder verlos y poder pasar las fiestas con ellos.

-Creo que la universidad y tu dichoso trabajo te han mantenido ocupado, ¿no?-

-Estás en lo cierto-

-¿O no habrá otra cosa o alguien por la que te estás distrayendo tanto?-

Reí ante lo que dijo- Creo que estás imaginando cosas Gavin, sabes que el ámbito que menos me interesa ahora es el amor, así que no saques conclusiones-

I'm Uncomfortable- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora