Capítulo 18

142 12 4
                                    

Al otro día...

Las cosas con Zoe se pusieron un tanto más extrañas, luego del beso que nos dimos ninguno de los dos dijo palabra alguna. Yo me fui a mi departamento y me quedé toda la noche pensando en lo que había pasado entre los dos, algo que jamás pensé que pasaría (al menos muy pronto).
No es mentira que estoy comenzando a tener sentimientos por ella y tampoco es algo que esté ocultando, tanto así que Rocky se dio cuenta de mis sentimientos a pesar de haberle dicho que era algo bastante complicado de asimilar, y sí, aún me cuesta trabajo aceptar y asimilar que que estoy teniendo sentimientos por ella, que haría cualquier cosa porque se sienta bien, que me enfrentaría a quien sea para que nadie le haga daño, que la protegería más que a mi vida para que ella está bien y que si pudiera, haría lo que sea para quitar ese dolor en su corazón, ese dolor con el que ha cargado a lo largo de todos estos años.

-¿Por qué tan pensativo Lynch?- preguntó Logan al sentarse enfrente de mí en su oficina.

Oh sí, gran sorpresa, Logan había regresado antes de lo planeado de su viaje y arruinó la pequeña paz mental que tenía al menos estos días sin su presencia.

-Nada importante.- negué con la cabeza- ¿Por qué regresaste antes? Pensé que necesitabas estos días para relajarte o algo así- me recargué en el respaldo de la silla.

Rió sin gracia alguna- Algunas mierdas se presentaron.- se encogió de hombros como si no fuera algo importante, pero muy en el fondo sabía que lo era- En fin, hoy tenemos una carrera que administrar-

-¿Una carrera?- fruncí el ceño.

-Sí, para una persona muy importante. Uno de los mejores corredores me lo pidió, quiere ganarle a un idiota presumido- rió- o al menos esas fueron sus palabras-

-Está bien- suspiré- ¿a qué hora iniciará?-

-A las once de la noche, no durará mucho, el tipo dice que le ganará a su contrincante muy rápido. Será a las afuera de Seattle, hablé con Harvey y dice que sí está disponible el lugar, solo tendremos que llegar dos horas antes para preparar todo y tendremos nuestra jugosa paga- sonrió y yo me contuve de bufar, sabía que él se quedaría con la gran parte de las ganancias, así que por eso no me siento muy entusiasmado.

-Bien- me levanté del asiento- iré a mi departamento a alistarme para la gran carrera-

-No quiero que llegues tarde Lynch, esto es muy importante- me miró con el semblante serio y sabía que no debía jugar con ello.

-Lo haré- y sin decir una palabra más, caminé fuera de su oficina para dirigirme a la salida.

Solté todo el aire que tenía reprimido dentro del lugar y comencé a caminar hacia el edificio. Hoy no tenía que preocuparme por Zoe, digo, ella iba a faltar a su trabajo porque Dean y Joe se resfriaron y no tenía con quien dejarlos, ya que la señora Smith salió hoy por una emergencia familiar.
No le diría a Zoe que mi jefe regresó hoy, no quiero preocuparla más de lo que está y menos en el estado en el que están sus hermanos, además aún me siento raro con ella después de lo qué pasó ayer.

[...]

Habían pasado las horas y yo yo estaba preparado en todos los aspectos, más de forma mental, tendría que soportar al irritante de mi jefe presionado y estresado solo porque las personas que asistirán son importantes.

Cerré la puerta de mi departamento y comencé a caminar hacia las escaleras para dirigirme al lugar donde será la carrera. No estaba muy emocionado, pero trabajo es trabajo.

-Ross...- Zoe apareció para sacarme de mis pensamientos.

-Hola- sonreí un poco- ¿cómo siguen tus hermanos?-

-Pues... Dean ya mejoró un poco, Joe aún tiene un poco de fiebre, vengo de la farmacia, fui comprarles sus medicamentos- me enseñó una pequeña bolsa.

-Espero que se mejoren pronto.- miré la hora en mi reloj- Me tengo que ir, pero estaré atento a mi celular por si necesitas algo-

-Claro- sonrió- suerte en tu... trabajo, supongo- reímos.

-Gracias- me acerqué a ella y besé su mejilla causándole un leve sonrojo en ambas mejillas.

Me alejé y terminé de bajar las escaleras. Uno de los hombres de Logan vendría por mi, así que este me está esperando fuera del edificio.

-Lynch- saludó Nat al momento de que me subí al auto.

-Nat- asentí con la cabeza.

-¿Listo?- preguntó y yo asentí.

-¿Qué tan alterado está Logan?- pregunté una vez que arrancó.

-La pregunta aquí es... ¿Cuándo Logan no está alterado?- los dos reímos.

-Tienes razón, pero solo quiero saber cuánto- me puse mis lentes oscuros. Sabía que era absurdo porque era de noche y no veía un carajo, pero no quiero que los demás vean mi rostro completamente.

-¿Recuerdas esa vez en Florida, dónde también fueron personas importantes?- preguntó y yo lo miré alarmado.

-¿Tanto así?- pregunté y él rió al ver mi reacción.

-Así de mal está amigo, así que es mejor no llevarle la contraria hoy, no queremos hacerlo enojar, ya sabes, el hombre está loco y no sabemos qué puede hacer.- negó con la cabeza- Hay veces en que me da mucho miedo- admitió y yo asentí estando de acuerdo con él.

-Créeme que a mí también...- rápidamente me interrumpió.

-Pero tú eres su mano derecha, te trata mejor que algunos de nosotros-

Reí con amargura- No del todo- suspiré- hay veces en que ocupa esa excusa de ser su mano derecha para tratarme como la mierda- ví que tenía una cajetilla de cigarros en la parte del tablero del carro, así que tomé uno y el encendedor para prenderlo.

Estoy estresado, necesito un cigarrillo.

-¿En serio?- me miró sorprendido.

-En serio- solté el humo por mi boca, por lo que tuve que bajar el vidrio del auto para que este no se llenara- hay muchas cosas que ustedes no ven Nat, y creo que es mejor que no lo sepan y peor aún, que las vean- fijé mi vista en la carretera y volví a darle una calada a mi cigarro.

La vida sigue siendo una mierda.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien.
Hago esta nota con el fin de disculparme por mi ausencia y la poca actualización que ha tenido esta historia, a lo que voy es por la tardanza en subir cada uno.
Como les dije, estaré subiendo capítulo (al menos en este tiempo) UNA VEZ CADA DOS O TRES SEMANAS, por lo mismo de que estoy actualizando otras dos historias.

Sin más que decir, espero les haya gustado este capítulo y gracias por la espera.

I'm Uncomfortable- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora