Sonidos de sirenas de policía se escuchaban al otro lado de la línea.
Música para mis oídos.
-El que ríe al último, ríe mejor- sonreí con superioridad- cuídate la espalda y de paso díselo a Lera- y sin esperar respuesta alguna, colgué.
Zoe me miraba sorprendida, sabía que no entendía qué era lo que estaba pasando.
-Ross...- me miró buscando una respuesta.
-El chico... el que te conté que me informó lo que haría mi ex jefe hoy... se puso en contacto conmigo ayer, antes de que tomáramos el vuelo y me dijo que Logan pagaría por lo que iba hacer y lo que le había hecho en el pasado a él- expliqué y pude ver cómo ella se quedaba más tranquila.
-¿Cómo...?-
-Tengo entendido que tiene contactos dentro de la policía y les contó acerca de los fraudes que ha cometido...- rápidamente me interrumpió.
-¿Eso no te incluye?- preguntó preocupada y yo negué con la cabeza.
-Este chico lo tiene todo bajo control, el punto aquí es dañar a Logan y no a sus trabajadores, se dirá que los tenía amenazados y los obligaba a trabajar para él- cosa que no es mentira- y lo meterán a la cárcel-
-¿Y en cuánto a Lera?- frunció el ceño.
-Ella también; con ayuda de la información que juntó Rocky acerca de la situación y las amenazas que te lanzó en su momento, también irá a la cárcel- abrió los ojos como platos- toda la información que Rocky reunió se la mandé a... este chico antes de venir-
-Dios...- sacudió su cabeza.
-¿Todo bien?- me levanté preocupado y ella asintió.
-Sí, solo que esto parece tan irreal, lo que Lera y... Logan querían hacer conmigo y mis hermanos, más lo que te querían hacer... ¡Entraron hasta tu departamento!-
-Lo sé- tomé su mano por encima de la mesa- esos dos están locos- negué con la cabeza- créeme que si no hubiera sido por este chico no sé qué más hubiera hecho para protegerte-
-Hiciste todo lo que pudiste, Ross- sonrió- sin importar nada me ayudaste y siempre estaré agradecida contigo por eso, a pesar de que te ponías en peligro-
-No tienes que agradecer- en ese instante vibró mi celular, otro mensaje de Justin había llegado.
Logan y Lera han caído, ya los llevan a la comisaría, no van a tener oportunidad de salirse con la suya esta vez- Justin.
Sonreí al leer el mensaje.
-¿Es el chico?- preguntó Zoe y yo asentí.
-Ya los han detenido- tomé mi celular y comencé a escribir un mensaje.
No sé qué hubiera hecho sin tu ayuda, Seavey. Agradezco todo lo que me brindaste aún sin conocerme, y más a mi novia- Ross.
-Oh vaya... ¿eso quiere decir que...?-
-Eso quiere decir que en una semana podrás recibir el dinero que dejaron tus padres para ti y tus hermanos-
No agradezcas, hombre. Estoy feliz de ayudar y de que se hiciera justicia, y lo mejor, que el hijo de puta de Logan pague todas y cada una de las cosas que me hizo, y no solo a mi, sino a personas inocentes que no tenían que pagar por lo que él hizo- Justin.
Días después...
Nuestras vacaciones en Littleton habían sido de lo mejor después de aquella llamada en la mañana. Estábamos más tranquilos porque ese par ya se encontraba tras las rejas; Lera sí había obtenido la oportunidad de pagar fianza, sin embargo no tenía el dinero suficiente para cubrir el pago, así que no ha podido salir, y en cambio Logan, a él no le dieron esa oportunidad y va a pasar un largo tiempo en la cárcel.
En dos días nos iremos de nuevo a Seattle, esto es porque Zoe tiene que ir a recibir el dinero que tanto había esperado; un abogado se había comunicado con ella para decirle que se había enterado de la situación y cómo ya no había nadie que se opusiera a que ella recibiera el dinero que sus padres le habían dejado, podía recibirlo.
Eso puso más feliz a Zoe, una felicidad que siendo franco, no conocía en absoluto. Zoe siempre fue reservada con sus sentimientos y emociones, más cuando nos conocimos, y aunque ella se había vuelto transparente frente a mi, sabía que nunca había visto esa parte de felicidad auténtica por su parte, sabía que había pasado por mucho llevándola a una depresión...
Estaba consciente de que no era la única, pero desde que la conocí y empecé a aceptar mis sentimientos por ella mi vida no ha sido tan gris después de todo. Sabía de antemano que necesitábamos ayuda profesional, y los dos estábamos conscientes de ello, así queda un propósito de año nuevo.Y bueno, hoy era el cumpleaños veintiuno de Zoe, por lo que había decidido llevarla a un lugar especial para cenar hoy. Riker, Savannah y mis padres se habían ofrecido de cuidar a Dean y Joe, por lo que podíamos ir tranquilos a la cena.
-¿Estás lista?- pregunté asomándome por la puerta de mi habitación donde ella se estaba arreglando.
-Creo que sí- se dio una última mirada en el espejo y sonrió.
-Entonces vamos- estiré mi mano hacia ella para que la tomara y así lo hizo.
Por la tarde mi madre quiso hacerle una comida especial junto con mis hermanos, por lo que la pasamos bastante bien todos en familia, incluido Capron, el novio de Rydel.
-¿Ya se van?- preguntó Riker y nosotros asentimos- Disfruten de su noche y Zoe, no te preocupes que tus hermanos están en buenas manos-
-Lo sé.- Zoe respondió- Niños, pórtense bien- se acercó a ellos y besó su cabeza- regresaré pronto-
-Te queremos- dijeron los dos al uniso.
[...]
Habíamos llegado al lugar especial, una pequeña montaña que estaba a media hora de la casa de mis padres, tiene una vista hermosa y está todo cubierto de nieve.
Había traído una canasta con comida que sé que le gusta a Zoe. Sabía que no nos podíamos sentar en el piso porque nos congelaríamos y mojaríamos, pero la ventaja aquí es que se encuentra un tronco tirado para poder sentarnos y comer a gusto.
-Felices veintiuno- quité mis manos de sus ojos que los había cubierto para la sorpresa y ella miró todo el lugar con una sonrisa en el rostro.
-Ross...- volteó a verme- este lugar es hermoso-
-Lo es, y sabía que te gustaría, es un lugar tranquilo y con una vista espectacular.- la tomé de la cintura- Sé que me dijiste que no querías celebrar tu cumpleaños, pero quería que este año fuera diferente porque a partir de hoy tu vida va a cambiar para bien, vas a lograr muchas cosas y ya no te tendrás que preocupar tanto como antes-
-Ross...- besé cortamente sus labios.
-Eres una chica extraordinaria que merece ser feliz-
-Tu me haces feliz, Ross- tomó mi rostro con sus manos- tal vez no soy muy expresiva, pero desde que comenzamos a hablar me has hecho sentir especial y me has salvado de tantas cosas, que no sé cómo agradecer-
-No lo tienes que hacer- sonreí y miré sus labios.
-Te quiero- soltó para después besarme como nadie lo ha hecho.
Somos dos mundos totalmente diferentes que se unieron para crear uno solo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
I'm Uncomfortable- Ross Lynch
FanfictionEstoy agotado, maldición, necesito descansar... Pero, ¿cómo puedo escapar de ti si estás en mi cabeza? [Décima sexta novela] •Fecha de término oficial: 08/02/2023• •Fecha del capítulo extra: 26/02/2023• By: KarenJBRG