Al día siguiente...
Narra Ross:
Hace unas horas había llegado a Littleton y ahora me encontraba en un taxi de camino a casa.
Ayer las cosas con Zoe ya no avanzaron tanto, ya no tocamos más el tema de su tía y yo no quise hablar más de mi ausencia en la universidad de hace unos días, lo cual ella comprendió perfectamente.
Odio pensar que este pasando por algo así y jamás pensé que su vida haya sido tan complicada y peor aún, que lo siga siendo.Luego de unos minutos por fin llegué a mi hogar, me sentía feliz y tranquilo al estar aquí.
Bajé del taxi luego de pagarle al chofer y tomé mi maleta; no me quedaría muchos días aquí, solo el fin de semana y creo que con eso tengo suficiente para relajarme de una buena forma.Caminé hacia la puerta de la casa y toqué el timbre. Solo Rydel sabía que ya había llegado, por lo que espero que no le haya dicho nada a los demás para que sea una grata sorpresa.
-Cariño...- mi madre apareció al abrir la puerta.
-¡Sorpresa!- exclamé con una sonrisa y ella rápidamente se acercó a abrazarme.
-Te extrañé mucho, Ross- nos balanceábamos de un lado a otro.
-Y yo a ti, mamá- sonreí y en separé de ella.
-Pasa- ambos caminamos dentro de casa- ¿por qué no me dijiste que ibas a venir?-
-Porque quería que fuera una sorpresa, Rydel me dijo que tenías planeada una comida familiar, pero que no me querías decir, así que decidimos guardar el secreto para poder sorprenderte a ti y a los demás-
-¿Entonces Rydel sabía?- me miró sorprendida y yo reí.
-Sí-
-Bueno, vamos. Tus hermanos están en la parte de atrás, justo íbamos a comenzar a comer- caminamos por toda la casa hasta llegar a la parte trasera y pude ver a mis hermanos riendo entre ellos.
En cuanto me vieron salir se pararon- ¡Ross!- exclamaron los cuatro y yo sonreí.
-¡Rossy!- exclamó Rydel y corrió rápido para abrazarme.
-Yo también te extrañé, hermana- correspondí a su abrazo- y gracias por ser mi cómplice para esta sorpresa-
-No hay de qué- se separó de mi- sabes que soy buena guardando secretos-
-Bro- apareció Ryland dándome un fuere abrazo- te extrañamos por aquí, pero no mucho porque así no tengo que compartir cuarto- bromeó y yo reí.
-Se vienen las vacaciones, así que no te acostumbres mucho- yo también bromeé.
-Hey- Rocky estaba detrás de Ryland viéndome con una sonrisa.
-Te extrañé, hermano- me acerqué a él para darle un abrazo.
-Y yo a ti.- nos separamos- Tenemos que ir a jugar hockey mañana los cuatro para aprovechar tu visita temporal por aquí-
-Tienes que hacerle caso- apareció Riker también para darme un abrazo. Él ya no vivía con mis padres desde hace un par de años, se había mudado con su novia Savannah- mañana tenemos que ir a jugar hockey-
-Y después pueden ayudarme a mí con mi mudanza- habló Rydel mientras caminábamos a la mesa que se encontraba aquí.
-¿Te mudarás?- pregunté de manera sorprendida.
-Sí- sonrió con emoción- no te había dicho nada porque no sabía si era seguro-
-Vaya, entonces solo quedan Rocky y Ryland-
-No hay prisa porque se vayan- habló mi madre trayendo ollas con la comida que había preparado.
[...]
Había pasado un gran día al lado de mi familia, papá había llegado unas horas después porque había tenido que trabajar, pero me sentí feliz de poder verlo.
No me había sentido así desde hace un largo tiempo, digamos que Seattle al ser una ciudad ruidosa, mi trabajo y mi mejor amigo, no había podido sentirme de otra manera.
Creo que es algo de lo que me arrepiento, el haberme mudado ahí cuando pude quedarme aquí, mudarme después de un tiempo justo como lo está haciendo Rydel, pero también significaba el no haber conocido a una persona que se está haciendo muy importante para mí.Zoe.
No le había dicho que vendría a Littleton, realmente a nadie la había dicho, ni siquiera a Logan; no quería hablar de más, solo le dije que no estaría este fin de semana en el edificio y que lo más probable es que el lunes tampoco estaría en la universidad, pero sí hice algo, le pasé mi número de teléfono por si llegaba a necesitar algo, por si quería hablar con alguien... pero ella no me pasó su número.
-Desde que llegaste estás muy pensativo- la voz de Rocky hizo que saliera de mis pensamientos. Ambos nos encontrábamos en la sala de estar mientras los demás estaban en sus habitaciones durmiendo. Eran las dos de la mañana y habíamos decido hablar un poco para ponernos al día.
-Perdón, es que tengo muchas cosas en la cabeza- lo miré y él asintió comprendiendo.
-¿Puedo decirte algo y me prometes que me dirás la verdad?- cuando dijo eso comencé a sentirme nervioso.
Solo espero que no me pregunte de mi trabajo, no quiero hablar de eso y tener que mentirle.
-Claro- asentí.
-Ya existe una chica, ¿no?- por dentro me sentía aliviado de que fuera esa su pregunta, pero tampoco quería hablar de ese tema en específico.
-¿Por qué lo dices?- respondí con otra pregunta.
-No lo sé, te noto cambiado y he visto que revisas tu celular cada cierto tiempo, y dudo mucho de que sea por algo de la universidad o de tu misterioso trabajo- se encogió de hombros.
Suspiré sintiéndome derrotado- Sí, hay una chica- confesé.
-¿Cómo se llama?-
-Su nombre es Zoe- sonreí al recordarla- una chica que vive en el mismo edificio que yo, ya la conocía, pero hace apenas un par de meses que comenzamos a hablar un poco-
-¿Un poco?- frunció el ceño.
-Sí, un poco, realmente esto es una asunto un tanto complicado- negué con la cabeza- ni siquiera sé realmente qué es lo que siento por ella-
-O tal vez sí lo sabes solo que no quieres aceptarlo-
-Creo que aceptarlo es el paso más difícil que puedo dar- y eso era cierto, tenía tantas cosas en mi cabeza, tantas inseguridades y conflictos tanto internos como externos que me hacían detener mis pensamientos de ella y mis sentimientos.
¡Hola! ¿Cómo están?
Hago esta nota con el fin de informales que lo más probable es que en los próximos días no estaré actualizando por unas cuestiones, pero espero que no sea tan tardado y que solo sean un par de días, máximo una semana.
En fin, espero que les esté gustando esta historia.
Gracias por leer. 🤍
ESTÁS LEYENDO
I'm Uncomfortable- Ross Lynch
FanficEstoy agotado, maldición, necesito descansar... Pero, ¿cómo puedo escapar de ti si estás en mi cabeza? [Décima sexta novela] •Fecha de término oficial: 08/02/2023• •Fecha del capítulo extra: 26/02/2023• By: KarenJBRG