Capítulo 29

78 8 2
                                    

Narra Ross:

A lo lejos pude ver cómo Zoe y Audrey platicaban tranquilamente luego de ver cómo la última mencionada estaba en un mar de lágrimas.
Sabía que Audrey había hecho mal en ese momento cuando Gavin llegó de repente al departamento de Zoe a decirle todas esas cosas, pero cuando ves como es la otra persona (Gavin) puedes comprender muchas cosas.

-Así que nuestras novias ya se llevan bien otra vez- apareció Gavin sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué quieres?- pregunté con fastidio. En lugar de sentirme feliz porque mi "mejor amigo" vino a sentarse conmigo para charlar, me sentía desesperado.

-No lo sé- se encogió de hombros- podemos retomar nuestra amistad, ya que, si nuestras novias lo pudieron hacer, creo que nosotros también podemos- reí con lo último que dijo.

-Creo que te estás confundiendo un poco, Gavin- tomé un sorbo de mi botella de agua.

-¿Por qué lo dices?- frunció el ceño.

-Creo que el problema que tenían ellas era totalmente diferente al que tenemos nosotros- me crucé de brazos- y a diferencia de ti, tu novia decidió ir y enfrentar el problema que tenía con Zoe-

-Yo lo hice una vez contigo- volví a reír.

-¿Una vez de cuantas?- negué con la cabeza- La única vez que lo haz hecho y que llegaste a querer "arreglar" las cosas conmigo, lo hiciste con el afán de que yo aceptara toda la culpa de la situación cuando sabías que no era yo el culpable-

-Eso no es cierto- me miró indignado.

-Lo es, nunca haz tomado responsabilidad de tus acciones, te lo dije una de las últimas veces que hablamos y aún así no lo quieres aceptar- miré mi reloj y vi que faltaban solo un par de minutos para que iniciara mi clase.

-Tu no me quieres entender- y es aquí donde el pequeño Gavin actuaba como un niño.

-Creo que es al revés, ¿no?- me levanté de la mesa- El que Zoe y Audrey hayan arreglado su problema, no significa que el de nosotros se queda en el olvido-

-Pero...-

-Respeto mucho a tu novia y estoy feliz de que se reconciliara con Zoe, pero tú y yo somos un tema aparte- comencé a caminar y él detrás mío.

-¿Qué quieres que haga?- preguntó en tono de frustración y yo volteé a encararlo.

-Si realmente quieres que esta amistad continúe y no se vaya a la mierda, te sugiero que tomes la responsabilidad de tus actos y dejes de culpar a los demás.- lo miré a los ojos- Y un requisito más...- dije antes de comenzar a caminar de nuevo hacia mi salón- te pido que respetes a mi novia, ella no merece que la trates como basura solo porque tú te sientes de esa forma- y sin decir algo más caminé hacia mi salón.

Odiaba con todo mi ser que Gavin pensara que las cosas se solucionarían así porque sí, a veces actuaba como un niño y ahora no quería lidiar con ello, hay cosas más importantes.

Un día después...

Hoy por fin habíamos salido de vacaciones y yo me encontraba sumamente nervioso, bueno, no era el único, Zoe estaba igual o peor que yo, no sólo por lo que sucederá con Lera y Logan, sino porque conocerá a mis demás hermanos y a mis padres. No la juzgo, yo también estoy nervioso por esa parte porque presentaría a Zoe como mi novia.

Hoy Rocky se había quedado con Dean y Joe a cuidarlos en mi departamento; Zoe había hecho sus maletas junto con las de sus hermanos ayer en la noche, para que una vez que llegáramos de la universidad pudiéramos irnos directo al aeropuerto.

Una vez que llegamos al edificio, subimos corriendo las escaleras hasta llegar a mi departamento.

-¡Zoe!- exclamaron sus hermanos al vernos llegar.

-¡Pequeños!- sonrió y los abrazó- ¿Cómo se portaron?-

-Bien, vimos muchas películas con el tío Rocky- respondió Dean causándonos sorpresa.

-Con que el tío Rocky, ¿eh?- reí y él también.

-Es cosa de ellos, pusieron un acuerdo y decidieron llamarme así- explicó y Zoe rió.

-Pero a él no le molesta, ¿o sí, tío Rocky?- habló Joe con una sonrisa divertida.

-Claro que no.- sonrió- ¿Les dijiste a papá y a mamá que llegábamos hoy?- preguntó Rocky hacia mi.

-Sí, le dije a mamá que llegábamos por la noche y ella estaba encantada de que eso pasara- respondí y él asintió.

-¿Tienen sus maletas ya listas?- preguntó Zoe hacia nosotros y ambos asentimos.

-¿Tu trajiste todo lo importante?- pregunté hacia ella y asintió en respuesta. Zoe me había dicho que tenía miedo de que se llevaran algo de su departamento, como sus ahorros, objetos de valor sentimental o documentos, así que decidió empacarlos también para prevenir.
Yo también lo hice, Logan sabía que vivía en el mismo edificio y no dudaba en que quisiera meterse aquí para sacar información o robarme algo.

[...]

Estábamos en el avión, faltaban pocos minutos para aterrizar en Littleton. Rocky se había ido con los niños para dejarnos dormir un poco en el viaje, además de que fue petición de ellos irse con el "tío Rocky".

-Me siento como en una película de acción- comentó Zoe y yo reí.

-Puedo decir lo mismo-

-Realmente me haz salvado, ¿sabes?- me miró a los ojos- Desde que comenzamos hablar me haz hecho sentir diferente, me haz escuchado y comprendido, y lo más importante, me haz hecho entender demasiadas cosas-

-Yo solo hago lo que cualquier persona debería de hacer.- besé su mejilla- Tú también me haz salvado, aunque no lo creas, pequeña-

-Supongo que esto estaba destinado a ser- sonrió.

-Supones bien, aunque los dos lo negáramos al inicio, muy en el fondo sabíamos que esto iba a suceder- sabía que Zoe también tuvo su pelea interna respecto a mí porque me lo contó el día del hospital (el mismo día en que nos hicimos novios), así como yo le conté sobre la mía.

-Y amo eso.- besó cortamente mis labios- Espera- frunció el ceño y sacó su celular de su bolsa, le había llegado un mensaje- es Lera- y al momento en que abrió el mensaje pude ver cómo su cara palidecía.

Veinticuatro horas, Zoe. Tienes veinticuatro horas para decidir darme esa parte de la herencia o si no, mi amenaza de la última vez se hará realidad- Lera.

Justin no se había equivocado, ese par iba hacer cualquier cosa como esta para obtener dinero, pero lo que no sabían es que íbamos un paso adelante.

I'm Uncomfortable- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora