Capítulo 30

82 8 1
                                    

-Cariño, estoy feliz de verte- mi madre apareció por la puerta dándome un abrazo.

Hace algunos minutos habíamos llegado a Littleton. Luego de aquel mensaje que Lera le mandó a Zoe, decidió ignorarla y no le respondió nada, aunque claro que estaba preocupada por lo que pudiera suceder.

-Yo también te extrañé, mamá- sonreí y me separé de ella.

-¿Y quién es esta dulce chica y estos adorables pequeños?- preguntó al ver a Zoe con sus hermanos abrazándola por la cintura.

-Oh...- sonreí y sentí como mis mejillas se calentaban- ella es Zoe... mi novia- al escucharme decir eso mi madre abrió los ojos como platos- y ellos son Dean y Joe, sus hermanos-

-Mucho gusto, señora Lynch- Zoe estiró su mano hacia mi mamá y ella al instante la rechazó para darle un abrazo.

-No me digas señora, dime Stormie- sonrió tomándola por los hombros- estoy encantada de conocerte- se agachó un poco, a la altura de los hermanos de Zoe- hola pequeños-

-Hola...- saludaron los dos al mismo tiempo.

-Yo soy Joe- salió de su escondite al igual que su hermano, que eran las piernas de Zoe.

-Y yo Dean- sonrieron tímidamente.

-Por favor pasen- se incorporó con una sonrisa y todos caminamos dentro de la casa de mis padres.

Rocky no había venido con nosotros, él dijo que llegaría más tarde porque estaba arreglando un asunto.

-Qué bonita casa- comentó Zoe y mi mamá sonrió.

-Muchas gracias, querida.- caminamos por un pasillo que daba a las habitaciones- Esta es la habitación de Ross y Ryland, aquí se pueden quedar los cuatro si les parece bien- volteó a verme- vendrán Riker y Savannah, así que también se quedarán-

-Claro, por mi no hay problema-

[...]

Habían transcurrido las horas y ya íbamos a dormir. Con mis padres todo salió bien, ellos adoraron a Zoe y a sus hermanos, y mañana ella conocerá a mis demás hermanos, además de que no soy él único que presentó a su pareja con la familia, tal parece que Rydel está saliendo con alguien y lo presentará mañana en la comida familiar.

Zoe había acostado a sus hermanos en la cama de Ryland; él ya no vivía con mis padres, bueno, él vivía junto con Rocky en una casa a unas cuantas calles de aquí. Hace un par de semanas ellos habían tomado esa decisión de mudarse, dijeron que Rydel los alentó a hacerlo.

-¿Todo bien?- pregunté al ver el semblante preocupado de Zoe. Terminó de arropar a sus hermanos con las cobijas y les dio un beso a cada uno, los dos ya estaban en un profundo sueño.

-Sí- sonrió y se sentó a mi lado en la cama.

-¿Segura?- alcé una ceja de forma divertida y ella rió.

-Por supuesto, solo me quedé pensando en todo lo que ha pasado...- se recargó en mi hombro.

-Lo sé, todo ha pasado demasiado rápido, además en estos días cumples veintiuno- claro, Zoe y yo cumplíamos años en en el mismo mes, diciembre.

-Eso es lo que más me alegra, que en pocos días podré recibir el dinero que mis padres me dejaron-

-Lo tenemos que celebrar- sugerí y ella negó con la cabeza.

-Desde la muerte de mis padres me he abstenido de celebrarlo, a veces solo me compro un pastel de cumpleaños por Dean y Joe- volteó a verlos- lo hago más por complacerlos que porque en realidad me sienta feliz-

I'm Uncomfortable- Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora