-¿Qué es lo que harás?- rió con amargura- Digo, si vas a amenazarme necesito que lo hagas bien-
Lera no había dicho ni una palabra, pareciera como si estuviera meditando las cosas.
-No tengo porque decirte qué es lo que haré, niña- bufó- no es de tu incumbencia-
-Claro que lo es. Estas viniendo a mi casa a amenazarme, así que tengo el derecho de saberlo-
-¿Quieres saber? Pues lo sabrás en unos días.- nuevamente el ruido de sus tacones chocando con el piso de madera apareció- Dejaré que medites un poco lo que te estoy diciendo, pero no tienes mucho tiempo- y sin decir más se marchó, o eso supongo yo, ya que se escuchó el ruido de la puerta cerrarse. Después unos pasos más tranquilos sonaron y la puerta de la habitación se abrió causando que yo diera unos pasos hacia atrás para que no me pegara.
-¿Escuchaste todo?- preguntó Zoe y yo asentí- Vamos afuera a hablar, no quiero que ellos se despierten y escuchen- caminamos fuera de la habitación y llegamos nuevamente a la sala de estar.
-Primero que nada, debo decir que estoy orgulloso de ti-
-¿Por qué?- me miró frunciendo el ceño.
-Porque a pesar de las amenazas de tu tía, tú te mantuviste firme. Eres una chica bastante fuerte, Zoe-
-Gracias Ross- murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas.
Joder, qué tierno.
-No tienes que agradecer, es la verdad.- suspiré- Me tengo que ir, pero cualquier cosa que necesites ya tienes mi número y sabes en qué departamento estoy- tomé mi maleta nuevamente porque la había dejado unos momentos en el piso.
-Tu también Ross, si necesitas algo no dudes en decirme.- comenzamos a caminar hacia la puerta- De verdad muchas gracias por estar, Ross- suspiró- después de Audrey, tú eres la segunda persona en que se preocupa por mí o por mis hermanos a pesar de que llevamos poco conociéndonos -
-Nuevamente te digo, no tienes que agradecer Zoe.- sonreí un poco- Me alegra saber que aprecias estos gestos que hago, no muchos lo hacen- un gran ejemplo es el estúpido de mi mejor amigo.
-Te estás convirtiendo alguien importante para mí, Ross.- confesó y yo la miré sorprendido. Jamás pensé que me dijera eso, digo, en este momento, yo...- Sé que es difícil que lo creas porque algunas actitudes mías suelen ser confusas o suelo alejarme, pero lo digo en serio- miró hace el piso y yo me acerqué lentamente a ella y acaricié su mejilla.
-Sí, me es difícil creerlo, pero no imposible.- los dos nos miramos a los ojos- Me alegra saber que soy alguien importante para ti porque tú también eres alguien importante para mí-
-¿En serio?- me miró sorprendida, justo de la misma forma en la que yo estaba hace unos segundos.
-En serio.- sonreí y dejé un beso en su mejilla- Nos vemos mañana en la universidad, Zoe- me alejé de ella y comencé a caminar hacia mi departamento con una sonrisa.
Muy dentro de mi me encontraba feliz al haber escuchado esas palabras salir de la boca de Zoe "te estás convirtiendo alguien importante para mí,Ross". Nadie que no fuera de mi familia me lo había dicho, y al ver que estaba nerviosa al momento de decírmelo mi corazón comenzó a latir de una manera demasiado rápida.
Pero sabía que debía detener esto, no debía indagar más dentro de mi corazón, debería de no pensar más en ella y menos de la forma en la que estoy sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Uncomfortable- Ross Lynch
FanfictionEstoy agotado, maldición, necesito descansar... Pero, ¿cómo puedo escapar de ti si estás en mi cabeza? [Décima sexta novela] •Fecha de término oficial: 08/02/2023• •Fecha del capítulo extra: 26/02/2023• By: KarenJBRG