[Parte II]
Narra Zoe:
¿En qué momento mi vida había tomada este rumbo?
Mi vida no ha sido perfecta, creo que ya lo había comentado, pero esto se está volviendo más oscuro y tétrico de lo que pensé.
Primero Lera con sus estúpidas amenazas con querer quitarme la custodia de mis hermanos solo por su maldita ambición de querer quedarse con el dinero que me corresponde; después el estúpido chico... ¡Chris! Ese imbécil que va a la hora en que termino de trabajar solo para que el jefe de Ross logre manipularme y así logre que Megan deje de trabajar ahí; el idiota de Gavin que se atrevió a venir a mi departamento hace unos días con tal de hacerme sentir mal como lo ha hecho desde que Audrey y él comenzaron a salir.
Lo único bueno que he tenido de todo esto es Ross...Ross, ¡maldición! Debería de dejar de hacerme sentir especial porque no quiero que se enamore de mí porque... ¡Vamos! No soy la indicada para estar con él, merece tener a alguien mejor que yo, no tiene porque lidiar con una carga como lo soy yo.
Mientras menos tiempo pase a mi lado, menos tiempo sale herido.
Lágrimas caían por mis mejillas mientras estaba acostada en mi habitación. Hoy no había ido al trabajo porque necesitaba cuidar de mis hermanos, ambos se encontraban durmiendo en su habitación y eso está bien para mí, odiaba con todo mi ser el hecho de que me vean en este estado.
Solo trato de ser fuerte por ellos porque mi vida no sería la misma si no los tengo, aunque en cierta parte odiaba no poder pasar tanto tiempo con ellos por culpa de mis trabajos, pero si no trabajo de esa forma no tendría nada de dinero para mantenerlos.-Zoe...- una vocecita hizo que inmediatamente limpiara mis lágrimas.
-¿Qué pasó, Dean?- pregunté y me senté en mi cama.
-Nada- soltó un bostezo y se subió a mi cama- Joe sigue dormido y estoy aburrido.- hizo un pequeño puchero- ¿Por qué estabas llorando?-
-Por nada importante- sonreí y acaricié su mejilla.
-¿Fue por lo que te dijo el novio de Audrey?- preguntó ladeando su cabeza de una manera muy tierna.
-¿Escuchaste todo lo que pasó?- pregunté sorprendida. Con esto odiaba aún más a Gavin.
-Solo un poco. Joe también escuchó.- se acercó más a mi y se sentó encima de mis piernas- Él dijo cosas muy feas, ¿por qué lo hizo?-
-No lo sé- me encogí de hombros sin saber qué decirle- a veces las personas solo dicen cosas así cuando están enojadas y él lo estaba. Lamento que hayan tenido que escuchar todo eso- besé su frente.
-Lamento que te dijera eso, Zoe- me abrazó y pude sentir como las lágrimas picaban mis ojos- tú eres la mejor persona del mundo mundial y la hermana más hermosa- sonrió haciendo que mi corazón se derritiera- por eso Ross se enamoró de ti-
-¿Qué dices?- lo miré sorprendida.
¿De dónde sacó eso?
-Sí, Ross está enamorado de ti- respondió como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-¿Y tú cómo sabes eso?- entrecerré mis ojos hacia él.
-Es que yo lo sé todo- soltó una risita- y tú también estás enamorada de él-
-Mejor vamos a ver cómo sigue Joe- me levanté de la cama con él en brazos.
-Yo lo sé porque he visto que te pones feliz cuando estás con Ross y yo soy también feliz- se abrazó a mi cuello y yo negué con la cabeza con una sonrisa.
Estos niños saben todo.
[...]
Joe seguía hirviendo de fiebre y ya no sabía que más hacer, le había puesto paños fríos en su cabeza y en su estómago, y no había mejorado en lo absoluto. Él seguía acostado y tenía sus ojos cerrados, estaba pálido y se veía bastante débil, una imagen que no me gustaba en absoluto.
-¿Por qué Joe no ha mejorado?- preguntó al ver a su gemelo con los paños fríos.
-No lo sé.- negué con la cabeza y me senté al lado de Joe al ver que comenzaba a toser- Tranquilo, estoy aquí- besé su cabeza.
-Duele...- hizo un gesto de dolor y volvió a toser.
-Esto no está bien- negué con la cabeza. A Dean sí le había hecho efecto el medicamento que le mandó el doctor, pero no había entendido porque a Joe no- Vamos al hospital. Dean ponte tus zapatos y un abrigo- dije y él asintió.
Mientras yo tomé algunos suéteres para ponérselos a Joe para que no empeore, después tomé una cobija y lo cargué en mis brazos, no sin antes tomar el dinero que tenía apartado para un proyecto de la universidad, mis llaves y una mochila con todo lo necesario.
-¿Está muy mal?- Dean me miró preocupado y con un puchero.
-Solo un poco. Vamos- caminamos fuera del departamento, no sin antes cerrarlo bien. Tomé la pequeña mano de Dean y caminamos escaleras abajo.
[...]
Ya estábamos en el hospital, tuvieron que meter de emergencia a Joe y no había tenido noticias de él, lo que me hacía querer gritar de impotencia.
Dean se encontraba conmigo en la sala de espera, no quisiera que estuviera aquí, pero no tenía con quién dejarlo, la señora Smith sigue de viaje, las cosas con Audrey no están bien y no estoy segura de que Ross esté en su departamento.
-Tengo miedo- Dean soltó con un sollozo.
-Oh bebé...- rápidamente lo tomé en brazos y comencé a mecernos- Joe estará bien- besé su cabeza tratando de controlar su llanto- él es un niño fuerte al igual que tú, ¿no?- asintió sin siquiera voltearme a ver- Así que lo estará-
Trataba de darme ánimos a mí misma también, sabía que Dean y Joe tenían esa conexión especial y podían sentir lo que el otro, por eso sentía miedo de lo que estaba pasando.
Una llamada en mi celular hizo que saliera de mis pensamientos. Lo tomé aún con Dean en brazos sin ver quién era la persona que llamaba.
-¿Hola?-
-¿Zoe dónde estás?- la voz molesta de Audrey era la que sonaba al otro lado de la línea- Vine a tu departamento para que me ayudes con una tarea porque Gavin quiere salir conmigo...- rápidamente la paré con la sangre hirviendo de enojo.
¿Cómo se atreve?
-No estoy para ti y para ayudarte, y menos después de lo que hizo tu novio. Para que lo sepas estoy en el hospital porque Joe empeoró, así que no necesito que vengas a joderme ahorita- la línea se quedó en silencio- y por cierto, no necesito que vengas, no quiero verte- y sin más, colgué.
No estaba para soportarla y como la conocía, sabía que volvería a llamar, así que apagué mi celular sin importar nada.
ESTÁS LEYENDO
I'm Uncomfortable- Ross Lynch
FanfictionEstoy agotado, maldición, necesito descansar... Pero, ¿cómo puedo escapar de ti si estás en mi cabeza? [Décima sexta novela] •Fecha de término oficial: 08/02/2023• •Fecha del capítulo extra: 26/02/2023• By: KarenJBRG