Estábamos tan cerca que ni podía saber cual de las dos respiraciones era la mía pero lamentablemente llego el idiota de Zack junto con Anabella y en realidad nos arruino nuestro encuentro:
-Owwww!! Los tortolos si los vez Zack?-Dice anabella
-Oh si,de hecho estoy llorando ana!-Dijo el idiota con sarcasmo.
La verdad no sabía qué era lo que realmente sentía y pues no sé en qué momento estaba encima de anabella si saber porque actué de ese modo, el director al ver la acción que estaba pasando en el patio del colegio, nos llamo la atención.
-NIÑAS USTEDES DOS VENGAN PARA AQUÍ!- Dijo gritando.
Llegamos hasta donde estaba el director y continuo con su sermón.
-Que es lo que estaba pasando? Porque estaban peleando de esa forma tan violenta, no ven lo que puede causar esto?-Dijo el director.
-Valentina comenzó!-Dijo Anabella.
Por parte mía simplemente me quede callada y el director continuo con su sermón.
-Las dos para la coordinación, Ahora!-Dijo
Nosotras asentimos y nos dirigimos hacia la coordinación, pero tenía tantas ganas de agarrar a Anabella de sus pequeños cuatro pelos de mierda, pero para evitar algo peor me guarde las ganas, lo único que escuchaba era el resto del colegio murmurando babosadas que de seguro un idiota o alguien habrá grabado lo que acababa de pasar. Llegamos a la coordinación y nos sentamos en las dos sillas que hay al frente de la silla del director.
-Bueno porque ha ocurrido lo que acaba de pasar allí afuera?-Pregunto el director sin quitarnos la mirada de encima.
"Y aquí viene las palabras de la niña consentida de Anabella"
-Querido director, lo que pasa es que Valentina me provoco, como sabe que Matías fue novio mío y pues que por cosas del destino volvimos a reunirnos y ella quiere quedarse con él y como entenderá usted nadie deja que le quiten lo suyo cierto?-Pregunto.
El director se quedo viéndola y asintió.
-Entiendo que quiera defender lo suyo pero también entienda que lo que acaban de hacer juega entre una expulsión por 3 días o una expulsión definitiva.-Dijo el director.
-Diga algo señorita Garcia?-Me dijo el director.
-Quiere que le sea sincera?-Asintió y continúe-Bien, la verdad no se que pensar, en realidad ya todo me da igual, así que por parte suya tome la decisión que quiera esta en todo su derecho y favor como director!-Dije sin más.
El director no tenía otra cara más rara de la que estaba viendo que en realidad no sabría definirla así que le daría un nombre de asombro mezclado con sorpresa, luego de estar intercambiando miradas tomo la decisión y decidió decir algo. POR FIN!!
-Bueno la verdad no quiero que sean expulsadas de por vida, así que estarán expulsadas durante 3 días, de acuerdo señoritas?- Pregunto.
Por mi parte ya daría terminado todo esto, Anabella estaba haciéndole pucheros al director pero este salió más sabio que ella así que dije si mas rodeos.
-Me puedo ir?-Pregunte
-Sí, señorita que termine su día bien.
-Gracias!-Dije y salí como pude de la dirección dejando a solas a Anabella con el director.
Afuera estaba Matías esperándome, yo la verdad no sabía qué hacer y valla hora en la que me tuvo que pasar todo esto así que lo mire y no pude contenerme estaba sonrojada y no quería que lo notara, tome aire me acerque a él y le dije:
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Teen FictionY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...