Odio cuando amanece lloviendo,no se porque cuando llueve siempre nos da pereza y bueno miles de cosas,no podía dejar de pensar aun en mi cama lloviendo tan fuerte en Matias, si se que lo de ayer fue fantástico nunca pensé que seria así, tan repentino que me diga "Se que no es el momento,el lugar,la fecha y la hora para decirte que me gustas Valentina",Solo se que me lo dijo,no puedo negar que me gusta Matias, pero mi miedo no me deja admitirlo y es que todo absolutamente todo es raro y confunso a la misma vez,y aquí he vuelto a caer en brazos de morfeo.
*2 horas después*
-Dios santooo!! Que hora es?-Me levante alarmada mire la hora las 2 de la tarde!-Si son las 2 pm entonces a que horas me levante cuando estaba lloviendo fuerte?- Me organize un poco y baje a la primera planta,para encontrarme con Matias quien me esperaba en la sala y yo lo único que quería saber es que era un sueño y si no lo era,que la tierra me tragara ahora mismo! No encontraba que hacer se veía tan confundido y guapo no? Estaba mas sonriente su cabello lo traía un poco desordenado, y al parecer lleva tiempo esperándome ¡Auch! No tuve otra opción mas que actuar como si nada hubiera pasado, ya que la famosa palabra de las revistas Tú de "Tragame Tierra" no me sirvieron de nada y menos me ayudo mi pensamiento del sueño.
-Hola!- dije sonriendo.
-Hola dormilona!- Dijo mirándome con esa sonrisa juguetona y sexi.
-Esto es un sueño?-pregunte.
-Para nada! - dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba, me dio un corto y hermoso beso en mi mejilla izquierda y me dijo al oído.-Te queda bien esa pijama, de vaquitas!- dijo en tono burlón.
"Mierda,mierda,mierda y mierda" dije en mis pensamientos y senti como la sangre poco a poco se depositaba en mis mejillas haciendo que me sonrojara y para que el no se diera cuenta, bumm cambie de tema.
-Que tal el colegio? -Pregunte mientras servía un vaso de jugo para Matias y después uno para mi.
-Cada vez soporto menos a Zack y a Anabella!-Dijo mirándome fijamente!
-No nos queda de otra,si no que aguantarnoslos!-Dije soltando un suspiro.
-Te parece si salimos a comprar helados mas rato?-Me pregunto sonriendo.
-Oh,claro pero son 4!- dije riendo.
-Porque?- pregunto.
-Porque son 2 para ti y 2 para mi!-Dije haciendo puchero de niña consentida.
-Vale,vale!-Dijo alzando los brazos en son de paz."Te estas enamorando de nuevo,Valentina"
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Fiksi RemajaY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...