Ha vuelto a sonar mi alarma como es de costumbre,siento mi cuerpo pesado y sin ánimos de ir al colegio después de lo que paso ayer.
Me levante y sin ánimos de nada me di un leve golpesito en mi dedo chiquito del pie derecho "Auch! Creó que te has vuelto mi enemiga querida pared azul cielo" - Maldije en mi mente y actúe como si nada.
entre a la ducha para ducharme y organizarme,mientras me duchaba volvia a mi mente lo de las notas de ayer a la salida,sacudi mi mente y pude sentir como mi subconsiente me decia : "Creo que esto apenas es el comienzo" Solte un suspiro y sali de la ducha para ir en busca de la ropa que utilizaria hoy "Martes" al cabo de media hora ya estaba lista,coji las cosas mas importantes las cuales eran (Mis audifonos,las llaves,mi movil y mi mochila) Baje a la primera planta y hay estaba mi mama esperandome para desayunar,coji una manzana verde y la meti a la mochila,servi un poco de cafe y me sente en el comedor,y salude.
-Buenos dias mama!, Como amaneces?-Pregunte
-Muy bien y tu hija?-Pregunto a lo que mi gesto cambio a una mueca de "Perezaextrema" y respondi.
-Bien mama!-dije mientras empezaba a desayunar.
Entramos en un silencion maso menos incomodo,pero que a la misma ves sentia paz,mire mi reloj y eran las 5:55 me levante y le dije a mi madre:
-Mamita no vemos en la tarde! Te amo mucho!-Dije dandole un pico y llegando a la puerta pude sentir como me gritaba.
-TAMBIEN TE AMO CARIÑO,CUIDATE BESOS!-Grito.
Sali emprendiendo mi camino hacia el colegio el cual no quedaba tan lejos,iba en la ezquina y se me unio a mi caminata Sandra junto con Santiago y empezamos con la tipica platica de las mañanas con tus amig@s :
-Y que tal chicas el dia de ayer?-Pregunto Santiago.
-El mio pues maso menos!-Dijo Sandra.
-El mio-Rei y continue- Pesimo,mal,no sabria describirlo!-Dije haciendo una mueca.
Los dos me miraron con asombro y me dijieron:
-Que paso?-Preguntaron a la misma vez.
-Es que ayer despues de la pelea que tuve con la Pu..de anabella me dirji a clases,todo estuvo normal y sali y pues Matias se ofrecio a acompañarme hasta mi casa, asenti pero antes tenia que ir a mi casillero para sacar unos cuadernos,cuando abri mi casillero cayo una nota la cual decia que: "Ahora una nueva victima mas no? Primero David,Depues Zack y que ahora Matias, que que zorra era y que me entendia que me dolia" Cuando lei eso pues mis ojos se cristalizaron ya casi llegando al punto en donde mis lagrimas amenazaban en salir y Matias a verme asi me pregunto que era lo que pasaba y sabia que si hablaba me pondria a llorar como una niña chiquita cuando su madre la deja en el jardin por primera vez. Matias al leer la nota su aspecto cambio a Odio y me dijo que si se enteraba que Zack tenia que ver hay lo dejaria sin ganas de nada!-Dije terminando mi resumen de todo lo que paso ayer.
Mire a mis amigos y estaban con cara de Uao y estaban extremadamente sorprendidos,luego de volver a la tierra me dijo Sandra:
-Uao, impresionante Valen, y tu que crees que pase?-Pregunto sandra.
-Impresionante,Valen solo queda esperar no?-Dijo
Asenti y continuamos nuestro recorrido,cuando nos dimos cuenta ya estabamos en el colegio,nos despedimos y cada quien para sus clases,entre a la clase que me correspondia,y asi fueron continuas las horas hasta que llego el almuerzo,tenia ya 3 tareas en menos de nada sali del salon de clase y fui directo al comedor pedi un sandwich y una gaseosa y para no seguir viendo a anabella me dirji hacia el patio,disfrute de mi almuerzo poco a poco hasta que termine. Cuando me iba a levantar alguien se me acerco al oido y me susurro
-Ya te vas?... Quien era??... Matias.
-Oh,el susurrados ehh?-Pregunte,el movio sus hombros en respuesta de un si.
Entramos de nuevo en ese incomodo silencio en donde solo se escuchaban nuestros corazones palpitar,hasta que me pregunto el.
-Y como vas despues de lo de ayer?-Dijo.
-Normal,ya me da igual lo que haga la Idiota de Anabella!-Dije
-Ah bueno,y bueno...
hize cara de que continuara y me dijo.
-Porque es tan dificil todo?, porque tengo que esperar tanto para poder quererte?, Crees que haya alguna posiblidad Vale?
Mi cara se asombro tanto que no hallaba que decir, abri mi boca para responder pero volvi y la cerre hize otras dos veces mas hasta que le dije:
-La verdad no se que es lo que pasa Matias!-Dije
Pude sentir su calor de lo cerca que estaba,ya nuestros labios se querian volver a encontrar y sentir esa fabulosa sensacion. Me cogio el rostro con sus dos manos y me dijo: No quiero perderte,entiende por favor! y poco a poco.....
Ñam Ñamm Ñamm Continuara
Hola pequeños lectores, como estan? Espero que bien, no me maten por el capitulo, lo se esta corto pero es que me ha quedado dificil,pero aqui les estoy cumpliendo,muchisisismas gracias a tod@s que leen mi historia ya somos 997 Gracias por su apoyo chicos y chicas,que tengan un lindo fin de semana Los quiero muchoo.....
Buenas noches!
Cordialmente.
Maria Zuleta.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Teen FictionY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...