Capitulo 24.

43 1 0
                                    

Ya eran las 7:30 de la noche y tenía muchas ancias de ver a Matias,la verdad este chico cada vez mas me gusta y no sabría que hacer si algo pasa o si se repite la historia de mi pasado, aunque yo se que no,así que para no tener mas miedo me pondré a escuchar música,siempre he dado por importante la música porque es una forma de olvidar las cosas,pero que también es una forma de distracción hacia lo que vendrá mas adelante. Tenia mi celular a todo volumen lo cual hacia que no escuchara si me llamaban o si entraban,creo que hasta podría entrar un ladrón y yo ni modo de darme cuenta de lo que esta pasando. Cuando sentí que alguien se acostó a mi lado de un solo jalón me quite los audífonos sentí felicidad y a la misma vez miedo, la verdad no sabría describir lo que sentía en ese instante,tan solo pensar que Matias estaba a tan solo unos cuantos centímetros de mi,sentía que mi estómago se revolvía o que revoleteaba algo justo hay que lo único que causaría es miles de imaginaciones graciosas,se me acerco y me dio un pico en mi mejilla y me sonrió y dijo:

-Hola!-Dijo haciendo un puchero tierno,no pude contenerme y me sonreí.

-Hola!-Dije,no podía creerlo Matias en mi recamara que cosa tan rara.

"Lo tienes aquí en la palma de tu mano." decía mi subconsciente.

-Llegue y tu mamá me abrió la puerta,me saludo,llamo 3 veces a ver si bajabas y respondías,así que me dijo que subiera que tu estabas en tu cuarto,pero como no sabia cual era tu cuarto y no quería incomodar a tu mama (en realidad me da pena),busque cuarto tras cuarto hasta cuando te vi acostada mirando al techo y supongo que escuchando una canción a todo volumen!- Dijo para luego tomar aire,no pude contenerme y solté una carcajada.

- Es muy difícil encontrar mi cuarto en esta pequeña casa,que te inspiro para que subieras y entraras a mi cuarto ehh? - Dije riendo.

- Me inspiro lo que paso hoy,me sorprendi pero tambien me gusto!- Dijo sonriendo

"Momento incómodo",odio esos momentos, estuve analizando cada palabra y como estaba mi mente en un hilo de palabras que ni en realidad entendía, solté un suspiro y seguí como si nada.

-Bajamos?- Dije llevando mi mano al cuello.

-Oh claro!- Dijo.

Íbamos ya llegando a la puerta cuando me hizo parar para decirme algo que ni idea tenia.

-La verdad no se que es lo que voy a decir,pero estoy y quiero que sepas lo que siento y lo que quiero para mi vida!- Dijo para tomar aire.

"Oh no puede ser, aun me siento incómoda pero la verdad no sabría que decir de lo que puede ocurrir aquí en estas cuatros paredes"

-Bueno,quiero que sepas que que... Me gustas valentina,y la verdad yo se que no es el momento, el día y la hora perfecta para hablar de ello,pero si no lo decía creeme no podría descansar de todo lo que siento, es que es una presión que me invade,que hace que te quiera cada ves mas y lo que menos quiero es hacerte daño o herirte.- Dijo mirándome serio.

Mi cara estaba tan impactada que ni sabría que decir,lo único que hize fue tirarmele encima y abrazarlo fuerte para luego decirle al oído.

-Si,no es el momento, el día y menos la hora,pero te entiendo,la verdad estoy muda,así que no se perdón! -Dije, y me abrazo mas fuerte.

-Tranquila!- Dijo.

Nos dejamos de abrasar,me dio un tierno y hermoso beso en mi frente y nos dirijimos hacia la primera planta,allí nos estaba esperando mi madre con la cena ya servida. La cena estaba delisiosa mi madre cocina como una gran cheff y lo mejor es que cocina con amor,pasamos la cena hablando de mis cosas,de mi estudio,de lo que me gusta hacer definitivamente de todo y poco después para variar el tema, mi madre empezó con el gran ICFES hacia Matias.

-Cual es tu pasatiempo,que te gusta hacer en tus tiempos libres y que quieres hacer cuando salgas del bachiderato!-pregunto mi madre.

-La verdad mi pasatiempo estar con mi madre,me gusta escuchar música a todo volumen en mis tiempos libres y quiero ir a España a estudiar medicina para especializarme en medico!- Dijo

-Interesante,voy por el postre!-Dijo mi madre.

-Vale,gracias señora Elizabeth.-Dijo Matias.

-Disculpa a mi madre,enserio!-Dije.

-Tranquila, es obvio que tu madre sienta ganas de preguntarme cosas,y con gusto le responderé!-Dijo sonriendo de medio lado.

Llegó mi madre con el postre, mi favorito Pastel de chocolate,con capa de Nutella mi gran amor,nos sirvió una rebanada de torta a Matias y una a mi,comimos nuestro pastel y después mi madre se retiro de la mesa dejandome a mi y a Matias a solas.

-Tu madre cocina,excelente!-Dijo soltando una risa.

-Lo se y aun no entiendo porque no estudio para ser cheff,bueno cada quien tiene sus sueños y anhelos no?-Dije.

-Si de acuerdo contigo!-Dijo.

Miro la hora de su reloj y eran ya las 9:50 de la noche,se levanto de la mesa y nos dirijimos hacia la puerta,mi madre ya se había despedido de Matias solo faltaba yo.

-Me encanto haber conocido a tu madre!-Dijo.

-Gracias por aceptar venir te lo agradezco!-Dije sonriendo y picándole el ojo.

-Vale!-Dijo en tono burlón.

Se me acerco tan serca que nuestras respiraciones se volvían en una sola,y me dio un beso sonoro ezquinero y uno tierno y cariñoso en la frente agitó su mano en señal de "Adiós" y se fue,cerré la puerta subí a despedirme de mi mama,para ir a mi cuarto para darme una ducha y bueno dormir porque tengo 3 días libres gracias a la pelea de hoy,me duche y me puse mi hermosa y querida pijama de vaquitas,y a dormir se dijo.

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora