Sonó nuestra alarma haciendo que nos sobresaltaramos y abrieramos los ojos como platos rotos y como si estuviera el actor de la película Masacre en texas. Mi pensamiento ya estaba demasiado involucrado en esa película. Sandra se levanto con malgenio a cepillarse la boca mientras yo organizaba mi cama y la ropa de hoy. Mi amiga dijo que se iría a duchar así que me quedaban máximo 25 minutos para estar lista y luego salir; mire mi movil y eran las 5 y 40. Salio Sandra de la ducha para alistarse, y yo para entrar a la ducha a tener una fuerte batalla contra el agua fria de la mañana, por suerte estaba templada asi que no tuve que hacer pucheros mientras me duchaba estaba en mis pensamientos Matias,y no se porque todo es raro algo esta empezando a pasar en mi vida y en mis sentimientos siento que algo esta cambiando. Sali de la ducha envolvida en la toalla y sali. Por mas que trataba de pensar en otra cosa, era absurdo y siempre estaba Matias ahí; las palabras,su pasado,todo.
Sandra al ver mi cara me pregunto:
-¿En que piensas?-Por parte mia menti y dije.
-Nada,el agua esta fria, ¿no?
-¡Si!-Dijo ella
En mis adentros estaba cruzando los dedos para que mi amiga no me descubriera y asi fue todo salio como lo pensé,me aliste y baje a la cocina por una taza de café, termine de tomarme el café y le grite a Sandra:
-YAAAAAA?-grite
Escuche un golpe contra el piso en el cual supongo que sandra se ha caído me reí a carcajadas y le grite de nuevo:
-Te caíste?- dije mientras reía
-NO, PARA NADA,SOLO ME GOLPEE UN POQUITO NO MAS! -Grito
Mi risa estaba completamente descontrolada hasta llegar a un punto en el que las lagrimas se escapaban de mis ojos. Sandra bajó con la típica mirada asesina, tomo una taza y sirvió tinto. Salimos para ir al colegio, íbamos caminando. Ya prácticamente nos faltaba una cuadra para llegar cuando me dijo sandra:
-Mira quien viene a tras de ti,al parecer quiere hablar contigo,te dejo julieta!-Dijo alejándose y dejandome a solas con matias,el me miro y abrió sus pequeños labios para decirme un "Buenos Días",mi cara se sonrojo y para disimularlo baje mi rostro haciendo que el riera a lo bajo,luego de maso menos unos 2 minutos le respondí y le dije:
-Buenos días! -dije picándole un ojo y adelantandome unos cuantos pasos de el,el me alcanzo y me dijo al oído: "Pequeña Sonrojeadera que te da, no?"- Sentí como mis mejillas se calentaban, me quede callada y continúe mi camino dejándolo a tras. Mi conciencia me decía "Bravooooo,solo a ti se te ocurre salir así de la nada,como volador sin escopeta,idiota!"
MATIAS P.O.V*
Me encanta ver a valentina sonrojarse cuando hablamos. Amo sus mejillas,la manera en la que toca su cabello cuando esta nerviosa y sobre todo adoro la forma en la que me habla y como me coquetea con sus palabras. Definitivamente esta chica me encanta! -Dije mientras reía y continuaba mi camino.
ValentinaP.O.V*
Durante las clases que tenía en común con él, la sensación que sentía de una mirada fija puesta en mí, de alguna manera me hacía feliz, ya que sabía que era proveniente de Matias.
Las sonrisas y las miradas coquetas nunca faltaron entre los dos; mientras que estábamos en recreo o cuando simplemente nos cruzábamos en el cambio de salón.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Ficção AdolescenteY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...