Sonó mi alarma como de costumbre, aunque esta vez sonaba para darme a entender que es hora de levantarme y volver a clases de nuevo...
[**]
Estando lista, cogí mis pertenencias mi morral, mis audífonos, mi móvil, llaves y lo más importante...Plata.
Baje a la primera planta en busca de algo de desayuno, la verdad hoy amanecí que ya me moría del hambre, ya que la noche anterior no había comido bien "Que digamos", y me encontré con la mujer más linda del mundo... Mi madre.
-Buenos días, madre!-Salude dándole un beso sonoro en su mejilla.
-Buenos días, hija. Que tal tu mañana?-pregunto
-Excelente, pero veo que tu amaneciste mejor que yo, de hecho diría que es más del cien por ciento!-Dicho esto mi madre estallo en carcajadas.
-Como lo sabes? Ehh.-Dijo.
-Hay mama, ya no estoy chiquita; ya te conozco mejor que tu novio Alexander!-Dije picándole el ojo.
-De hecho sobre eso tenemos que hablar!-Dijo lo más seria que podía ver a mi mama, la verdad la última vez que actuó así, fue cuando estaba en la secundaria que le pegue una gran bofetada a una niña que me caía mal y que la única forma de desahogarme era haciendo ello...
-Ehh, sep cuéntame aun tengo tiempo y lo suficiente para que me cuentes todo...-Dije.
-Bueno, lo que pasa es que ayer salí del trabajo y Alexander me invito a cenar y como sabes que me gusta entonces acepte y... se me declaro y me dijo que si aceptaba ser su novia y si todo se daba más adelante de pronto... Te pediría la mano a ti, para que él y yo nos casemos!- Dijo, y sin más lo soltó, mi cara estaba tan sorprendida que me dio una risa interna de ¿felicidad? O de ¿Tristeza? En fin tenía que decir algo acerca de eso...
-Está bien mama, si él te ama y tu lo amas, acepto que sean esposos, así tendré un apoyo de un padrastro...-Dije sonriendo...
-No estás insegura aun?-Pregunto.
-Para nada, son tus decisiones al fin y al cabo eres tú y tú eres la que se va a casar y sabes que si tu eres feliz yo lo soy, pero ahora me voy, voy tarde por 3 minutos, te amo y aun no ha terminado la conversa, necesito conocer a mi futuro padrastro...
[**]
Sonó el timbre justo a tiempo cuando había llegado a clases, hoy tenia clase de Literatura y por suerte aun no ha llegado la profesora, tome asiento y mientras el enviaba un msj a Sandra.
Valentina: Buenos días sandris, como amaneces? Espero que bien, hoy he vuelto a clases y la verdad, me siento como bien.. jaja te amo! -Le di enviar y al instante cambiaron los chulitos de blancos a azules y estaba escribiendo.
-Buenos días pequeña, amanecí muy bien y tú?-Pregunto desde el chat.
-Yo amanecí bien, oye hablamos más tarde, ya llego la profesora y no quiero que me decomise el celular, hablamos en la hora de almuerzo!- teclee y envié.
Las horas de las clases se pasaron volando y yo feliz de volver a clases solo hasta que tuve que verle la cara a la put..de Anabella, sep ella últimamente no me ha caído muy bien que digamos...Creo que esta conversación se pondrá interesante.
-Hola, roba novios!-Dijo la cuatro pelos..
-Ehh hola put...Oh perdón Anita!-Dije soltando una risa.
-Perdón!-Dijo.
-Oh no pasa nada, de hecho voy tarde para clases, así que lo siento!-Dije sin más y me despedí con la mano y salí de allí lo más rápido que pude...
Sabía que a Anabella no le había gustado tanto lo que dije, pero da la misma me vale lo que píense ella solo importa yo y Matías, pero pensando bien hace días que no veía a Zack, por lo visto se dio cuenta que la única persona que me importa es Matías, mas no él y menos con lo que supe sobre el pasado de Matías...
[**]
Las clases se pasaron tan rápido que ni sabia porque el día estaba tan raro hoy, lo notaba como tenso pero a la misma vez alegre y como lleno de mucha ficción, admito que amanecí creo que con las pilas recargadas y respuestas, era obvio, hace 4 días a tras todo estaba tan tenso en mí, que me estaba comenzando a enredar con todo, mis pensamientos y sentimientos y no hallaba que hacer, definitivamente como les había comentado a mis mejores amigos; necesitaba esos 3 días, para analizar todo y tener tiempo para desarrollar y entender lo que realmente siento sobre Matías.
Sonó el timbre sobresaltándome y sacándome de mis pensamientos, claro había una obvia razón "Hora De Almuerzo", tenía un hambre de mil demonios (Que no se note lo ficty); recogí mis libros y los puse adentro de mi mochila y salí de la aula directo hacia el comedor encontrándome con Sandra y Santiago los cuales me esperaban, les hice una seña de que iría en busca de mi almuerzo e iría con ellos...
[**]
-Y así me lo dijo, sin más!-Les dije.
Les había contado a mis mejores amigos sobre, lo que me dijo Matías por el celular el día anterior, ellos tenían una cara súper sorprendida, y continuamos hablando durante lo que restaba de descanso, disfrutando de nuestro almuerzo amistoso; estábamos en la típica platica de cómo habían estado las clases del horario que teníamos el día de hoy, también dándonos cuenta que ya casi se acerca el día de la graduación y que el año se paso súper rápido y estaba muy avanzado llego la hora de admitir y tener que enfrentar a Matías, porque en realidad ya se acabaría el año y lo más posible es que ya nuestras vidas cojan diferentes rumbos...
Sonó la campana avisándonos que ya era hora de volver otras dos horas a clases, los chicos y yo nos despedimos para dirigirnos cada uno a sus clases correspondientes.
Las siguientes 2 horas estuvieron bien, al parecer el regreso a clases no estuvo para nada mal, sonó el timbre anunciando que era hora de regresar a casa y así fue, iba saliendo directo a mi casa y no estuvo mal el trayecto de regreso a casa...
[**]
Toda la tarde me dispuse a escuchar música y adelantar trabajos por lo cual habían dejado en los tres días que estuve expulsada.
No había tanto que digamos, pero estoy hasta bien después de todo, ya casi finaliza año, ya casi cogemos rumbos diferentes como lo es la universidad, y si no lo decía ahora sé que perdería a Matías para todo lo que resta de años, tengo miedo pero también sé que él me ama y me quiere como yo lo hago...
Llego la noche y como siempre cena con mi madre, ducha y a dormir ya que mañana será otro día mas...
Espero que valga la pena esperar y que Matías entienda lo que siento...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Подростковая литератураY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...