Capitulo 5. Fiesta en el lago.

100 4 0
                                    

Y aqui estoy en la fiesta con mis queridisimos amigos que con sus caras de perrito abandonado consiguieron sacarme de la casa. Al fin la semana habia finalizado, mis amigos me sacaron de mis pensamientos y me dijieron.

-Ven Valentina el agua esta rica. - Contesto Sandra y Santiago.

-No crean que porque me hizieron esas caras voy a tirarme al lago. - Dije

-Oh por dios Valentina no seas amargada,ven. - Contesto Sandra

-No. - Dije

-Hola. - Alguien me hablo a mi espalda esa vos se me hacia conocida me gire y era Matias que me miraba.

-Hola Matias. -Respondi saludando.

-Como vas?- pregunto.

-Bien y tu?- Conteste desinteresada.

-Bien. - Contesto

Minuto de silencio..

MATIAS.

1 HORA ANTES.

Eran ya las 6 de la tarde y nada que llegaban andres y jeronimo.

-Hey amigo te quedaste o que? - Pregunte a Andres

-Estoy recojiendo a jeronimo. -Contesto.

-Vale pero apurecen que ya casi la fiesta empieza y ya saben ustedes que detesto llegar tarde.

- Como ordenes capitan. - Contesto Andres.

Rei y baje a la cocina por un vaso de agua mientras ellos llegaban.

-Vas a salir?- Pregunto mi madre a mi espalda.

-Si, hay una fiesta en el lago y pues quiero ir un rato. - Conteste

-Vale pero no llegues tan tarde.

Asenti con mi cabeza mientras tocaban el timbre y eran Jeronimo y Andres.

-Llegaron tarde ahh.- Conteste

-Jeronimo tardo un milesimo de año alistandose- Rio andres mientras me contaba.

-Ya vamos tarde 10 minutos. - arrancamos en el carro de andres.

Llegamos, luego de un rato quise dirijirme hacia donde estaba Valentina, no lo se aquella chica tiene algo que quiero averiguar con el tiempo, primero quiero conservar su amistad.-Sali de mis pensamientos y me diriji hacia donde estaba ella.

-Hola. -Le hable.

Ella voltio su mirada que reflejaba muy bien la noche.

-Hola matias. -Contesto

-Como vas?- Le pregunte

-Bien y tu?- Contesto ella

-Bien. - Conteste

VALENTINA.

Se que Matias tambien tiene un pasado que lo ha marcado al igual que yo, pero no me atrevo a preguntar o contarle sobre mis miedos, luego de un buen rato le pregunte.

-Cual es tu miedo?- Pregunte

se quedo callado y yo decidi decirle:

-Sabes olvidalo. - dije parandome y dirijiendome hacia donde estaba Sandra y Santiago y les dije:

-Chicos yo ya me voy.- Dije aparentando que estaba cansada.

-No.. no te vallas. - Dijieron ellos haciendo de nuevo esas caritas de perro abandonado,mientras los miraba les dije.

-No y ya me voy les hablo mas tarde, los quiero! - Conteste despidiendome de ellos y me diriji hacia mi casa.

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora