Capitulos 2. 8 Meses Despues.

135 7 2
                                    

Valentina.

Ya han pasado 8 meses desde la muerte de mi novio David,han sido los peores meses de mi vida,acabo de cumplir mis 16 años ya casi culminó mi bachiderato, es domingo y como siempre mis amigos santiago y sandra siempre vienen a visitarme para hacer que salga adelante,siempre están apoyándome y dándome fuerzas para olvidar mi oscuro pasado, tocan la puerta y me levanto de mi cama para arreglarme un poco.

Llama mi madre


-VALENTINAAA! Ven han llegado tus amigos.- Grito desde la sala

- Ya voy mama- conteste un poco desanimada y a la misma ves animada.

-Heyy como están?- pregunte mientras los saludaba con mi mano.

-Bien y tu como vas Vale? -pregunto santiago un poco entusiasmado.

-Normal lo mismo de siempre!-contesté un poco desanimada.

-Oh vamos Valentina tienes que salir adelante olvidar lo que te ha pasado han pasado 8 meses,tienes que salir a algún lado.- Contesto Sandra

-Negue con mi cabeza y solte una pequeña sonrisa forzada y dije: - Ya he dicho que No!

-Pero tampoco nos vas a dejar aquí parados en la puerta esperando a que nos dejes pasar ehh? - Dijo santiago,no pude contenerme ante su comentario y sonte una carcajada junto con Sandra y Santiago.

-Valeeee, aver entren a mi queridisima casa.- contesté

-Gracias contestaron ellos.

Pregunte

- Y como vas tu con tu novia santiago? - pregunte un poco animada.

-Bien valentina,solo que últimamente está muy celosa!- Contesto santiago haciendo que me riera.

- y tu? - me diriji a sandra quien me miraba con asombro.

-Yo? Río - contesto y dije

- Si tu?- me reía

- Emmm bueno yo con Martin pues estamos en pelea y bueno es que últimamente está como celoso y todo raro- río nuevamente.

- Asenti con mi cabeza y diriji la mirada hacia la cocina y les dije a los chicos:

-Hacemos pasteles? Dije con una sonrisa, ellos me miraron maldadosos y dijieron:

-Oh claro vamoss esto va a estar muy bien- dijo Santiago.

- Vale cojamos unos adelantales y comenzemos! - Dije entusiasmada

Empezamos a preparar todo y en medio de la preparación empezamos a jugar con la harina haciendo que mi cabello y el de sandra quedran completamente blanco,cuando nos dimos cuenta nos estaba mirando mi madre y dijo ella.

- Se divierten no?- dijo algo maldadosa y respondí

- Se a que te refieres mama! Solte una carcajada y cojio harina y me lanzo haciendo que me riera y me dijo al oído.

-Me encanta verte reír hija! -sentí como se dibujaba una sonrija en mi cara y dije.

-Gracias por todo mama! - seguimos con la guerra de harina.

El domingo se paso volando ya eran las 8 de la noche y los chicos se despidieron y me dijieron.

- Nos vemos mañana valentina te queremos, linda noche y sonríe siempre. - dijieron los chicos haciendo que sonríe y respondí.

-Gracias por todo chicos, los quiero mas! -respondí y cerré la puerta.

Entre y me diriji hacia mi habitación para alistar el horario de mañana, si odio los lunes por geografía. Me despedi de mi madre dándole las buenas noches y me acoste a dormir.

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora