Llego la hora del almuerzo y me diriji hacia el patio en donde habian bancas sali porque necesitaba aire y lo mejor era salir estaba sentada pensando en que le iba a decir a Matias cuando escuche un grito.
-VALENTINAA!! - Era el si el Matias.
Rapido voltie a ver y venia corriendo me alcanzo y se sento y empezamos a hablar.
-Lo que paso en el lago el sabado fue por mi culpa no fue intension mia valentina, se que tenia que responderte.- Tomo aire e iba a hablar y lo interrumpi.
-Tranquilo Matias la culpa fue mia porque se que no debi preguntarte cual era tu miedo, se que apenas llevamos 3 meses de habernos conocido y pues que clase de amiga se pone en esas cosas. - suspire y dije- creo que debemos comenzar de nuevo te parece bien?
Matias mientras tomaba aire y lo soltaba dijo.
-Esta bien. -Sonrio
Asenti con mi cabeza y empezamos a conocernos un poco mas a parte de que era mi compañero de clase, queria que se convirtiera en un buen amigo para mi progreso poco despues de la muerte de mi ex novio David, si fue un golpe que hizo que cambiara repentinamente.
Tome aire y le dije a Matias.
-Te parece bien si nos vemos esta tarde? - Pregunte,mientras el me miraba.
-Claro, de hecho he querido invitarte a salir a comer helado te parece?- pregunto el en plan de salida de amigos.
-Claro, me encanta el helado- conteste mientras reia.
-Vale entonses te recojo a las 5 de la tarde vale?- pregunto mientras reia
-Vale a las 5.- senti como algo recorria mi cuerpo haciendo que me riera.
Se acabo la hora del almuerzo ya quedaban 2 horas de clase para salir, y me tocaba filosofia junto a Matias, senti como me miraba pero aun tengo miedo de que todo se repita, tengo miedo de todo lo que me rodea. Aun no he podido superar una parte de mi pasado aunque yo se que nada se olvida, pero si se puede superar.- Estaba pensando en mi mente cuando escuche unas voces que me llamaban desde lo lejos, senti como volvi a la realidad y vi como el profesor francisco me miraba esperando a que repondiera ante su respuesta.
-Profesor fracisco puede repetirme la pregunta por favor?- le conteste un poco desviada del tema de la clase.
-Señorita Garcia, que opina de el reencuentro con nuestros sentimientos?- pregunto
por un momento me senti desanimada,sentia como me desplomaba al suelo tan solo con la pregunta que me hizo mi profesor de literatura,hizo que recordara a David si al unico novio que he tenido en mi vida, a aquel chico que cuando enterraban su cuerpo jure en mis pensamientos que nunca volveria a amar en mi vida! Senti como matias me miraba y conteste con una lagrima que forzaba para que no saliera.
-Se puede reencontrasen con los sentimientos, claro que si pero tambien existe siertos miedos, aquellos que aveces no dejan olvidar o superar aquellos pasados que nos acorralan dia tras dia. - Respondi.
Sono el timbre y la clase ha terminado por hoy!
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Teen FictionY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...