VALENTINA.
Sono mi alarma ya eran las 5 y 30 AM, nuevamente me levante y me diriji hacia mi baño como de constumbre me duche y sali hoy no me sentia con ganas de ponerme jeans asi que decidi colocarme un vestido ni tan elegante ni tan corto o como lo llamen las chicas del colegio,me diriji hacia mi armario en busca de ese vestido y entre mi ropa encontre un vestido color lila claro, acompañado con unas baletas color negras, cogi mi mochila,mis audifonos,las llaves de la casa y mi movil,luego de verme al espejo ya arreglada me diriji hacia la cocina encontrandome con mi madre.
-Buenos dias mama!- Exclame entusiasmada
-Buenos dias cariño,como amaneces?-Pregunto
-Bien mama excelente!- conteste
-Me han contado que ayer saliste con un chico de tu clase! - Dijo rodando los ojos mientras reia.
-No fue una cita madre solo salimos a comer un helado y entrar a cine en plan de amigos.- dije
-Vale vale ya no te alteres-Dijo riendo.
Mi madre y yo nos quedamos solas luego de la muerte de mi padre,nunca llegue a saber de el ya que antes de que yo naciera mataron a mi padre,mi madre dice que somos iguales piel blanca,ojos azules y cabello negro oscuro,en cambio que mi madre es cabello castaño,ojos color verdes y piel morena, mi madre siempre esta en su trabajo ya que de suerte la veo en la mañana antes de irme al colegio,luego de un momento sali de mi pensamiento y termine mi desayuno.
-Gracias mama!-Agradeci por el desayuno.
-Descuida cariño espero que te valla muy bien en tu dia, dale saludes de parte mia a tu chico de cita. - Dijo riendo.
-MAMA! - Exclame riendome.
-Adios mama, Te amo! - Dije dandole un fuerte abrazo y un pico. -dije riendo.
-Adios cariño nos vemos hasta la noche! - Se despidio y me diriji al colegio.
y aqui estoy yo diriiendome hacia el colegio con mis dos audifonos en mis orejas escuchando GUNS N' ROSES- DONT' CRY, si soy una chica un poco diferente a las demas he cambiando poco, hoy no me he quedado de encontrar con los chicos ya que ellos hoy iban en compañia de sus novi@s,durante el transcurso de ida para el colegio escuche 4 canciones, 2 de cinderella y 2 de coldplay. Despues de un rato llegue al colegio,me he dirijido hacia mi salon terminando de escuchar una cancion de Cinderella-Comi Home, me tocaba matematicas y no queria que mi profesora me dejara afuera.Llegue y me sente en mi puesto por suerte la profesora no ha llegado aun.
Aun sigo confundida despues de lo que paso ayer con matias,despues de la muerte de mi ex novio david,no habia sentido de nuevo esa felicidad,siempre me he levantado con cara desanimada sin ganas de nada y en estos 4 meses que he podido compartir con Matias he podido sonreir no puedo negar que matias es un buen amigo.- Dije en mis pensamientos, ya estamos en el ultimo mes de colegio y ya termino mi bachiderato y sigo a mi universidad.
-Hola doña pensativa!- Dijo matias en mi espalda.
No pude contenerme ante su comentario y le dije:
-Hola. - Dije riendo
-Como amaneces?-Pregunto
-Bien y tu?- Conteste
-Bien.-dijo
Luego de un momento de estar platicando le dije:
-Despues de todos estos 11 meses de colegio porque venimos a conocernos hasta ahorita lo peor es que estamos en las mismas clases porque?-Pregunte riendo.
-No lo se, pero cuando las cosas pasan es por algo. - Dijo riendo.
Asenti con mi cabeza y comezo la clase de matematicas.
Se acabo la clase y me diriji hacia el otro salon que me correspondia de repente me choque contra Sandra mi mejor amiga y me dijo:
-Ahora si me vas a contar conde estuviste ayer?- Pregunto ella seria.
-Tranquila amiga en la hora del almuerzo hablamos y te cuento todo, avisale a santiago para que valla- Dije riendo mientras le miraba la cara a mi amiga.
-Bueno.-dijo ella confusa
-Hablamos en la hora del almuerzo vale?- Pregunto mi amiga
-Ok, Chao.- me despedi dando un pico en su mejilla.
Y si tengo que contarle a mi amiga todo, Y si justo en ese momento me tocaba geografia ( Odio esa materia),Entre a clase encontrandome con caras conocidas,despues de dos horas de clase tocaron el timbre para la salida y me diriji hacia la mesa en donde estaba santiago y sandra y me sente y les dije:
-Hey chicos como estuvieron sus clases? - Pregunte saludando con la mano.
-Hola valen, tuve literatura y como sabes es un asco esa clase!- Dijo mientras reia
-A mi me fue bien.-Dijo sandra
-Yo ya saben ustedes, Odio geografia.- Dije haciendo una mueca mientras los miraban riendosen.
-Bueno cuenta lo que ha pasado, porque estuviste perdida 2 dias y sin saber nada nosotros de ti ahh?- dijo sandra
-Bueno estuve perdida 2 dias porque Matias me invito a salir a comer helado y a entrar a cine.- Dije seria y desinteresada.
-OHHHH POR DIOS VALEN VERDAD?-Dijo mientras reia junto con santiago.
-Si, salimos pero normal solo que nos dimos una oportunidad de conocernos bien.- Dije normal
-Algo huele hay! - Aplaudia como una niña chiquita sandra mientras reia.
-Sabes lo que opino sandra y no quiero, sabes que tengo miedo me arriesge a tener una amistad con Matias mas no un noviasgo o un amorio nada de eso. - Dije mientras la miraba seria.
- Esta bien!- Dijo callandose junto con santiago.
Tocaron el timbre de entrada tenia informatica.
1 hora y media despues.
Ya faltan 30 minutos y se acaba la clase miraba mi reloj, mientras el profesor paso por mi lado y me pregunto.
- En que piensas valentina que te veo tan distraida?- Pregunto haciendo que mis ojos quedaran completamente abiertos.
-En nada profesor, solo queria mirar el reloj a ver que hora es.- dije mientras me miraba mal.
-No te distraigas tanto!- dijo mientras se iba.
Asenti con mi cabeza mientras mis otros compañeros me miraban riendosen.
-Se les perdio algo?- Pregunte de mal humor.
Todos se quedaron callados y tocaron el timbre y la clase termino nuevamente, coji mis cosas y me diriji hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Ficção AdolescenteY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...