Capitulo 30. Final

63 5 1
                                    

Ya va a ser una semana desde que Matias y yo hablamos, ni hemos cruzado una simple mirada y mucho menos una palabra, es duro ver como se acaba todo así de la nada sin darnos cuenta de la falta que nos pueden llegar a hacer las cosas.

Yo solo trato de concentrarme en que hoy es la graduación y que aquí ya cada quien coge su rumbo hacia nuevas metas, así que sera la ultima vez que lo vea...

Matias P.O.V

Porque es tan difícil todo?, maldita hora en la que tuve que seguir la amenaza de Zack, si fue el quien me golpeo y quien me advirtio que debía decirle a Valentina que aun amaba a Anabella, yo no la amo y mucho menos le tengo un poco de compación hacia ella, ella me traicióno y eso no tiene ni el mas mínimo perdón que exista aquí en la tierra.

Me duele no poder mirar a Valentina por miedo a que después me valla peor, no amo a Anabella y no quiero pasar el resto de los días con ella, solo quiero estar al lado de la persona que quiero y es Valen, no se que haré pero de esta salgo como sea, solo espero que me escuché y logre entender...

Valentina.

Faltan tan solo unas cuantas horas para decirle adiós al colegio y bienvenida a la universidad, ¡¡Auch!! Siento nostalgia pero también siento miedo de todo lo que esta por venir mas adelante, mi mente poco a poco se vuelve un simple hilo que es mas largo que cualquier otra cosa o pensamiento que exista en este mundo...

[*2 horas después*]

Ya estando lista para salir, tenia un vestido rojo largo pegado al cuerpo con un escote en v y unos tacones color piel,para decir verdad mi madre tenía buenos gustos dde ropa,baje a la primera planta mi madre se quedo boca-abierta cuando me miro quedo completamente pasmada y la verdad no hayaba que decir o hacer, sandra se me acerco y me dijo al oído...

-Esta noche es de rumba!-Dijo lo más bajito que pudo.

Solté una pequeña risa y nos abrazamos, nos fuimos en el auto con mi madre, y de lo único que hablábamos era de los nervios y a los lugares que pensariamos ir...

Llegamos al lugar donde se llevaría a cabo la graduación, según lo que parece es el hotel mas lindo y cómodo, salimos del auto y quedamos en un shock que apenas comenzaba, estaba decorado completamente la sala de la graduación lo más elegante que haya podido suceder, seguimos nuestro paso como siempre Santiago,Sandra y Yo, pero justo me tuve que topar con Matias, quien me miraba con una expresio de desanimado y a la misma vez aburrido, se que algo anda mal, pero hasta que el no hable conmigo, no haré ni diré una palabra, lo único que se es que el orgullo es lo mas necesario cuando se necesita. Le mire pero inmediatamente esquive su mirada, al lado de el iba la pulga de Anabella con su cabello liso, un vestido que para ser sincera era lindo y su pañete de siempre;nos dirijimos mis amigos y yo hacia el lugar en donde estaban dando las batas para el protocologo de la graduación tomamos las 3, y nos cambiamos Sandra y Yo dejando el vestido cubierto por la bata y Santiago su esmoquin, salimos hacia el lugar y tomamos asiento, y aquí comienza el conteo del final de bachiderato...

[**]

Y aquí estoy abrazada de mi madre, mientras ella se seca unas cuantas lágrimas de felicidad,no podía creer que ya he cumplido una meta mas,y la verdad me siento alegre.

-Me siento muy orgullosa hija!-dijo mi madre.

-Gracias a ti he llegado hasta donde estoy ahora mismo!-dije cogiendo su mano.

-Bueno me voy, te dejare las llaves del carro solo les doy una condición, que alguno de los 3 no tome tanto alcohol!-Dijo
aunque yo ya sabía que eso no podía llegar a ser así, y que menos se cumpliría...

- Vale madre! Te quiero nos vemos mas tarde en casa!-dije.

-Ok cariño, chicos cuidesen y paselan bien!-Dijo.

Fui en busca de un refresco,mientras lo servía llego Matias y me invadió en una pregunta.

-Podemos hablar?-Dijo.

-Para que?-dije con un pequeño nudo en la garganta.

-Por favor Valentina!-Dijo tomando mi mano, inmediatamente la retire y esquive la mirada.

-Todo bien?-pregunto Anabella, justo necesitaba algo de ayuda de la pulga de ella.

-Todo muy bien!-Dije,volvi mi mirada hacia el y salí caminando hacia donde estaban Sandra y Santiago.

Solo tenia mente para el día de hoy, almenos habíamos cruzado palabras,muy pocas pero que lo decían todo...

Mire mi reloj y eran las 3 de la mañana, ya me sentía muy cansada, habia bailado mucho con mis amigos y la verdad solo había pensado el día anterior en bailar mucho, para olvidar.

-Voy a mirar si esta todo bien por los lados del carro, ya vuelvo!-Le dije a Sandra.

-Vale!-Dijo ella.

Salí, revise todo y estaba en perfecto estado, por una parte si quería salir a tomar aire, estaba de frente al carro y cuando me voltie Matias me tomo en forma de abrazo y yo solo estaba en un shock muy diminuto...

-Por favor Valentina, hablemos necesitó que me escuches!-Dijo en un hilo de voz.

-Para que? No quiero volver a saber de lo que haces, simplemente actúa como si nada estuviera pasando!-Dije saliendo del agarre de sus brazos y adelantandome tres pasos...

-Porque siempre quieres solucionar algo con un simple olvida? No quiero saber de ti? Vete?-preguntó.

-Porque todo es difícil contigo, tu no sabes si es fácil amar en silencio o si?, pase tiempo encontrando respuesta en si era verdad que me gustabas o no,y cuando me doy cuenta que si, tu ya has cambiado de gusto y eso no es justo!-dije.

-Zack, el fue la causa de todo esto... El me golpeo y me advirtió que debía decirte que amaba a Anabella y si no aceptaba en ese momento me hubiera ido peor!-dijo.

-Porque no me lo dijiste cuando según tu no te había pasado Nada!-Dije.

-Porque me sentía acorralado!-dijo.

-Siempre sera lo mismo, nunca sabré que es lo que me hace bien!-dije.

-Por favor,no pienses así!-dijo mientras tocaba con una mano mi hombro, quite su mano de encima mio.

-Solo dejame a solas!-dije mientras estando de espaldas de el salían lágrimas tras lágrimas de mis ojos.

-Valentina, por favor!-dijo.

-Por favor nada, dejame sola!-Dije.

No sentía ni una mirada, ni una mano encima mio, ni un suspiro y mucho menos una palabra de el;simplemente se alejo y se dio por terminado toda nuestra historia que creía que conducia hacia un verdadero amor...

Fin...

*******************

Buenas noches lectores, como van? Espero que bien, ya hoy es el final de mi historia, aun falta el epílogo pero ese aun se demora un poco mas... Buenas noches!!


Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora