La verdad no sabía aun si en realidad me estaba volviendo a enamorar como me lo acababa de decir mi subconsciente, pero la verdad dejó que las cosas pasen si esque el destino lo quiere,nos quedamos mirándonos el uno con el otro hasta que decidí cortar esas miradas para decirle a Matias:
-Voy a ducharme, vale?- le dije, soltó una rísa y me miro con una mirada cautiva y asintió.
Bueno al menos no es como pense que seria,bueno en realidad nunca en lo que conozco a Matias he pensado mal de el,pare en seco y no hize caso a lo que estaba repasando en mi mente y cogí mi toalla y me diriji hacia mi duchar para darme una pequeña y cálida ducha.
[***]
Ya estando lista, baje a la primera planta y no creía lo que estaba viendo, Matias había hecho el almuerzo para el y para mi, y aquí viene de nuevo esa sonrojeadera que ya me tiene arta,me hizo salir de mís pensamientos cuando Matias me dijo.
-No se porque odias que te sonrojes!-dijo mientras iba a la cocina por algo lo cual no tenia idea!
*Sep el tiene razón, porque odio la sonrojeadera,pero tengo vergüenza de que se haya puesto en ese plan de hacer el almuerzo y yo como no me pude dar de cuenta,da la misma estaba en la segunda planta, como iría a saber?* - lleve mis dos manos a la cara y cuando me di cuenta,estaba enfrente mio mirandome fijamente.
-Lo que acabo de hacer es un desayuno-almuerzo!- dijo mientras me daba un beso en mi frente. - sientate!-dijo.
-Sera la primera y ultima vez!-me oyes,le dije señalándolo con mi dedo.
-Vale vale, ahora sientate y come!-dijo
-Pero quiero mis helados!-dije con cara triste.
-Los tendrás luego de almorzar!- dijo, sonriendo.
Y nos sentamos a almorzar juntos,todo fue perfecto e inigualable.
[***]
Y aquí estamos en el centro comercial,ríendo y pasando una tarde perfecta y como habíamos acordado compramos 4 helados,los cuales 2, serían para el y 2 para mi.
-Así que te gusta mucho el helado no?-pregunto con su sonrisa de medio lado que me mataaa!!! *risa enamoradiza por dentro*
-Me gusta,por mi desayunaria,almorzaría y comería helado!-dije riendo.
-Interesante,así me gusta verte!-dijo
-Como?-dije mirándolo.
-Feliz y con esa mirada tan sincera que tienes!-Dijo.
"El también se esta enamorando de ti, y va enserio valentina", por una parte si tenia razón mi subconsciente pero tenia miedo de volver a sentirme así, sin antes haber dicho o admitido que el también me gustaba.
-La verdad no se que decir,siempre quedo muda!-Dije riendo de nuevo.
-Vale vale,no importa todo a su debido tiempo!-dijo picándo el ojo.
Terminamos las 4 rondas de helado y nos dispusimos a andar por todo el centro comercial,riendo y contándonos cosas que tenían una real importancia.
-Si entonces, estábamos con mi familia jugando "Que vas a llevar al paseo" y nadie pero absolutamente nadie lograba responder, el abuelo Pablo era el que mas perdido estaba y mi abuelita eliza ni se diga, entonces uno tras uno y nada de nada y fue el mejor momento que podiamos haber pasado entre familia.
-Waoo que bonito, en mi familia casi nada ha pasado con mi mama y conmigo,mis abuelos viven en Londres y mi padre murió cuando apenas era una Bebe chiquita.
-Bueno ya basta de nostalgia,vamos a seguir andando!-dijo Matias....
[***]
Fue la mejor tarde en toda mi vida, se que nunca en la vida podre olvidar ese momento y ese día,llegamos a casa y aun mi madre no había llegado, nos quedamos mirándonos el uno con el otro, hasta que no dimos para mas y nos empezamos a besar de una forma tan necesitada,que sentía miles de cosas,reaccióne y me retire de el y el me miro.
-Nonono Valentina, perdón fue un impulso,disculpame por favor.
-Puedo pedirte un favor!-dije
-Dime!- dijo el.
-Me dejas a solas?-dije.- por favor,no pienses que no me gusto, solo que aun sigo confundida con lo que ya sabes!-dije
-Entiendo, pero prometeme que no vas a pensar mal de mi, vale?-dijo
-Te lo prometo!- me acerque a su rostro y le di un corto y tierno beso en sus labios, y me entre.
No se que me pasa,solo espero que me entienda, lo quiero y mucho.
**************
Hola chicos y chicas, como van aqui les dejo un capítulo corto pero interesante, que tengan buena tarde los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Teen FictionY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...