Capitulo 27.

44 4 0
                                    

Entre a mi cuarto sin saber que habia pasado, o como me habia comportado hace un rato a tras,La verdad necesitaba un tiempo a solas en donde pudiera determinar lo que realmente quiero, cada vez mas se acercan los dias para que se acabe la temporada del colegio y comenzara el mes navideño, Matias era buen chico solo que habian cosas que no lograba entender y justo cuando quiero decirle que me gusta, vienen los recuerdos de David, absolutamente todo y me confunden y no encuentro salida,como le llamariamos.

Solo se que desde mañana empezare de nuevo con todo, y ahora es cuando mas segura estoy en decirle que me gusta, pero que pasa si le digo que me gusta?,Yo se que el gusta de mi,pero que tal algo pase y todo acabe?,siento un enorme miedo que lo unico que hace es que me sienta cada vez mas peor de como estaba antes,creo que lo que necesito es dormir y lo hare. Entre al baño a quitarme la ropa para darme una ducha y cuando sali lo unico que hize fue ponerme mi pijama y acostarme a dormir...

[***]

2 dia de suspenso de clases.

Senti como la luz del sol entraba por mi ventana haciendo que me levantara,la verdad creo que he dormido lo suficiente,mire mi reloj y daban las 8:30 de la mañana,me levante y me diriji hacia el baño para quitar mi famosa cara Zombi,tipica constumbre mañanera,baje a la primera planta y me encontre con mi madre en la cocina, tomando una taza de cafe.

-Hola hija!-Dijo dandome la sonrisa mas linda en todo el mundo.

-Hola mama,como amaneces tu?-Pregunte.

-Bien cariño,oye en el horno esta el desayuno,yo ya me tengo que ir, por favor no hagas desastres y te amo mucho!!-Dijo mientras cogia sus cosas y iba hacia la puerta.

-Nunca hago desastres! Mama!-Dije mientras reia.

-Vale vale, confio en ti, chao cariño!-Dijo.

Y bueno sera desayunar, y hacer el aseo. Casa sola hasta las 10 de la noche...

[***]

Ya habia almorzado,todo ya estaba listo,aun mi mente seguia en un hilo de preguntas que ni yo misma lograba entender,me sentia nerviosa, el tono de llamada de mi celular empezo a sonar, lo cual me daba a entender que era mi amiga Sandra.

-Hola,pequeña!-Dijo desde el otro lado de la linea.

-Hola Sandra, Como estas?-Dije.

-Nada bien!-Dijo mientras reia.

-Porque? Que ha pasado de nuevo en el colegio?-Pregunte.

-Malas notas!-Solto un suspiro y continuo.- Todo va igual,la put de Anabella es un completo fastidio!-Dijo.

-Me imagino, oye y porque ella esta llendo al colegio,no se supone que tiene que entrar cuando hayamos cumplido los 3 dias?-Dije

-Al parecer hablo con el director y quedaron en 1 dia!-Dijo

-Lo imaginaba,bueno pues alla ella,yo si necesitaba mi descanso!-Dije.

-Y tu como estas?-Pregunto.

-Bien, descansando, definitivamente necesitaba este descanso!-Dije riendo.

-Bien merecido, amiga!-Dijo.

-Oye Valen,alguien quiere saludarte!-Dijo sandra.

-Quien?-Mi corazon dio un vuelco de solo pensar si seria Matias,pero mi amiga creo que hasta puede leer mis pensamientos por medio de una llamada y solto una carcajada.

-Calmada que es Santiago!-Dijo riendo,La verdad mi corazon se calmo y ahora me tocaba actuar normal.

-Hola valen,como estas?-Saludo mi amigo desde la otra linea.

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora