Capitulo 1. Pasado

229 10 0
                                    

VALENTINA

Me he quedado sin palabras luego de que me he dado porvencida a no luchar para salir adelante de mi oscuro pasado, Si un pasado que me marco este pasado solo lo sabran ustedes, nunca he llegado a confesar de que tengo miedo a retomar mi sentimientos y ser aquella chica de antes,todo paso de un momento a otro de estar a un lugar a aparecer en otro lugar extemadamente distinto, todo comenzo cuando conoci a David el era un chico con ojos verdes,piel morena, ni tan flaco ni tan gordo, el era un chico demasiado diferente,Estabamos a punto de terminar el bachiderato, llegue a quererlo tanto pero cuando sucedio lo que tuvo que suceder tuve un cambio diferente justo esa noche que estabamos juntos e ibamos a recojer su automovil al estacionamiento vimos como una pareja nos seguian no le dimos tanta importancia sin embargo aquellas parejas parecian normales pero a la misma vez desconfiables, cuando senti algo que hizo que mi corazon latiera al cien por ciento le dije a David.

-Salgamos de aqui! 

El no le dio importancia 

-Amor, no es para tanto ven vamos al automovil y vamos y te dejo en tu casa te parece bien?

Asenti con mi cabeza, pero mi miedo seguia hay no paraba tenia miedo de que algo pasara, ibamos juntos en su auto me sentia ya tranquilizada no sentia ese miedo, de un momento a otro no miraba a aquella pareja que en el estacionamiento nos seguian. 

Tome la mano de David y le dije:

-Se que te sorprendiste al ver mi reaccion en el estacionamiento,pero sentia que algo no andaba bien,senti desconfianza en aquella pareja que nos seguian. 

David me miro fijamente y me respondio:

-Amor de que pareja hablas?- Lo mire con asombro 

-No viste la pareja que nos seguian cuando veniamos para el estacionamiento y que no nos quitaban la mirada? - El nego con la cabeza nuevamente

-No,no vi ninguna pareja - Volvi a sentir el mismo miedo que tenia hace poco tiempo a tras.

Ya ibamos llegando a mi casa cuando de repente nos acorralo 3 caminonetas, David lo unico que hizo fue arrancar y buscar una salida me sentia con mucho miedo en un momento senti los sonidos de disparos lo unico que hize fue cerrar los ojos y cuando me di cuenta ya no estaba david al lado conmigo, sali corriendo llorando asustada corria lo que mas podia para dirirjirme hacia mi casa cuando llegue toque la puerta con demasiada fuerza mi mama Elizabeth salio asustada le dije en medio de angustia y de desespero.

-MAMAAAA ALGO OCURRIO CUANDO VENIAMOS CON DAVID, NOS ACORRALARO 3 CAMIONETAS Y DAVID ARRANCO SIN PENSAR Y DEL MIEDO QUE TENIA CERRE LOS OJOS Y SENTIA EL SONIDO DE LOS DISPAROS CADA VEZ MAS  FUERTES JUSTO EN ESE MOMENTO ABRI LOS OJOS Y AL VER A MI LADO NO VI A DAVID AL LADO MIO NO SE A DONDE SE LO HABRAN LLEVADO MAMA AYUDAME!!-Lloraba inconsoladamente y  mi madre estaba sin palabras luego de lo que dije

Lo unico que hizo ella fue correr a vestirse para ir en busca de los padres de David, si mi novio no tenia ni idea en donde estaba tenia miedo de que algo le estuviera pasando. Mi mama salio y fuimos hacia su carro y empezo a conducir ella.

Llegamos a la casa de david y tocamos la puerta, en ese momento salio la mama de david la señora Johana, al verme tan angustiada y llorando ella me pregunto.

-Que ha pasado valentina?- Se miraba angustiada y sorprendida.

No pude contenerme ante su pregunta y empeze a llorar, mi mama le conto lo que habia pasado,cuando estaba secando mis lagrimas escuche como gritaba la señora johana.

-NOOO MI HIJO NOO POR DIOS SANTO-Lloraba en medio de sus gritos justo en ese momento bajo el señor Hector y me miro a mi,a mi madre y a su esposa llorando y pregunto.

-Johana que ha pasado, porque estas llorando y gritando, CONTESTAME!!!- La señora johana se calmo un poco y empezo a contarle al señor hector lo que habia pasado el lo unico que hizo fue agachar su cara y despues me miro a mi y me dijo.

-No puede ser y en donde esta??- pregunto un poco calmado y yo le respondi

-No lo se cuando abri mis ojos el ya no estaba al lado mio-Empeze a llorar de nuevo 

El señor Hector y la señora Johana se dirijieron hacia su cuarto a vestirsen eran las 10 pm mientras mi madre me calmaba yo trataba de no llorar tanto, cuando vimos venian los padres de David y nos fuimos con ellos en busca de ayuda, llegamos al centro en donde estaba la policia y empezamos a contarles lo sucedido, ellos me interrogaron y yo les contestaba en medio de mi llanto. Sali y esperamos 1 hora y llego el policia y nos dijo.

-Familiares de David Vargas Venegas?-Nosotros nos paramos de las sillas y nos contesto el policia.

-Segun lo que me cuenta la señorita Valentina Garcia se puede tratar de un secuestro.-Aseguro el policia.Lo mejor es que se vallan y descansen por lo tanto el caso queda en nuestras manos si ocurre algo les hare saber.-Se retiro el policia 

Los padres de David empezaron a llorar yo lo que hacia era abrazarlos y esperar a que pasara algo,en medio de este dolor decia en mi subcociente

-DIOS MIOS POR FAVOR QUE DAVID NO ESTE MUERTO,NO LO QUIERO PERDER!-En medio de ese pensamiento me ahoge en medio de llagrimas y no podia parar. 

Esa misma noche nos quedamos en la casa de los señores vargas, estabamos en la sala cuando sono el telefono el señor Hector se dirijio rapido al telefono y contesto.

-Buenos dias?-Dijo con duda al saber que no sabia de quien era el numero.

Al otro lado de la linea decian.

-Señor Hector habla con el policia Mendez-Su cara se sorprendio a la llamada

-Si,Digame?-respondio el 

-Le tenemos noticias acerca de su hijo David.-Su cara se alarmo mas y contesto.

-QUE HA PASADO?-Contesto un poco nervioso. 

-Es mejor que venga y lo vean ustedes mismos!-Contesto el policia,- el señor hector hizo un sollozo y colgo. y dijo:

-Quiere que vallamos a hasta el centro de policia a mirar lo que ha pasado,una ves que dijo eso asentimos con la cabeza y salimos hacia el centro de policia.-Llegamos.

Entramos y nos dirijio una mirada el policia y nos dijo:

-Sigamen-Nosotros 4 asentimos con la cabeza.

Una vez que llegamos vimos 2 bolsas negras, mire alarmada al policia y dije asustada:

-Que ha pasado señor?-Dije mientras 2 lagrimas rodaban mis mejillas.

-Hemos encontrado el cuerpo de su novio y de su hijo señores Venegas desmembrado en un campo- Dijo el policia con tristeza 

Nosotros al recibir esa noticia nos echamos a llorar desconsoladamente y grite en medio de mi dolor.

-NO, NO PUEDE SER DIOS MIO PORQUE??-Lloraba en medio de mi dolor acompañada de mi mama,las señora Johana y el señor Hector.

Llego el dia del funeral seguiamos aun llorando, habian venido mi amiga sandra y mi amigo santiago a decirme que de todo este dolor hay algo mas adelante y que no se trataba de dolor nuevamente sino de felicidad, me eche a llorar viendo como enterraban a mi novio y decia en mi subcociencia:

-NUNCA MAS VOLVERE A AMAR EN MI VIDA!-Dije con dolor y lloraba cada vez mas fuerte.

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora