VALENTINA.
Me sentia como una estupida al tener que preguntarle a Matias que cual era su miedo, es ironico que alguien llegue asi de la nada sin ser un amigo de fondo y hacerle preguntas sin saber si la otra persona quiere hablar de eso o no es realmente estupido. - Cada vez mas mi mente se convertia en una secuencia de pensamientos.
Ya eran las 10:00 PM y nada que me daba sueño de lo pensativa que estaba, me sentia rara al tener que analisar cada acto que he tenido frente a Matias, es ironico pero lo hacia no podia parar de pensar en la reaccion de aquel chico cuando estabamos sentados en una banca un poco afuera de donde estaban mis mejores amigos y el lago.
MATIAS.
Que estupido fui al no responder a la pregunta de valentina, era logico tenia miedo a que ella se enterara de mi pasado y que despues ya no quisiera hablarme nunca mas.
PASADO DE MATIAS.
Todo comenzo cuando empeze la secundaria yo era de esos muchachos que hacia que a las personas se les bajaran el autoestima, Un dia estabamos con mis amigos y se nos dio por molestar a un chico y todos los dias lo molestabamos,yo al comiezo me divertia mucho, pero despues de lo que ocurrio jure que no volveria a hacerlo y que seria una persona demasiado diferente.
El caso es que de tanta presion que sentia el muchacho a lo, el decidio suicidarse yo no sabia de lo que habia pasado por culpa de mis amigos y yo. Cuando me entere me sentia mal, sentia como si alguien estuviera diciendome:
-TU TIENES LA CULPA DE MI MUERTE,NUNCA TE DEJARE EN PAZ NUNCA! - siempre que dormia sentia que me lo decian a mi oido.
Poco tiempo despues,decidi contarles a mis padres lo que habia sucedido mi padre no pudo contenerse ante lo que le dije y le dio un paro cardiaco lo cual lo llevo hacia la muerte, fueron los peores momentos de mi vida, ver como mi madre lloraba y yo me sentia cada vez culpable queria matarme,pero me di cuenta que aun se puede salir de un pasado. Pasaron 5 años desde la muerte de mi padre y aun no he podido olvidar el momento en donde veia como se moria mi padre,lagrimas rodaban mis mejillas y no podia secarlas ya que cuando lo hacia salian mas y mas, Tengo miedo de no contarle mi pasado a Valentina, temo a que se aleje de mi y que no quiera saber nada de mi si llega a pensar que yo he matado a dos personas, se que somos polos opuestos ya que yo no se su pasado y ella no sabe del mio.
Ya van 3 dias que no he hablado con Valentina,cada ves me sentia mas preocupado, ella no se me acerca y no lo se y yo no me atrevo a hacerlo despues de lo que hize el dia de la fiesta del lago.
Justo cuando vi a Valentina tome aire y lo solte y me diriji hacia donde ella estaba.
-Hola valentina.- Salude
-Hola Matias, en que puedo ayudarte?- pregunto
-No solo queria hablar contigo acerca de lo que paso el sabado podemos en la hora del almuerzo?-Pregunte
-No quise actuar de esa forma disculpame matias, y claro en la hora del almuerzo hablamos vale?- Asenti con la cabeza y me diriji hacia mi puesto pensando en lo que le diria en la hora del almuerzo.
VALENTINA.
Ya han pasado 3 dias despues de la fiesta del lago y no he sido capas de hablarle a Matias y el tampoco ha querido acercarse a mi, obvio debe de estar de mal humor por lo que yo le pregunte es que fui una tonta al no pensarlo 1000 veces antes de que le preguntara!
Ya es martes y por lo que veo matias no se me acercara por un buen momento estaba de espaldas sacando unos libros de mi casillero cuando senti que alguien me saludaba sabia que era matias, me di media vuelta y hay estaba el cabello castaño, ojos azules.
-Hola valentina.- Saludo
-Hola Matias, en que puedo ayudarte?- pregunte un poco nerviosa
-No solo queria hablar contigo acerca de lo que paso el sabado podemos en la hora del almuerzo?-Pregunto
-No quise actuar de esa forma disculpame matias, y claro en la hora del almuerzo hablamos vale?- Asentio con la cabeza y se dirijio hacia si puesto.
me sentia como una completa idiota al no poder responder de buena forma es que a quien se le ocurre decir "No quise actuar de esa forma disculpame matias, y claro en la hora del almuerzo hablamos vale?" Solo a mi a VALENTINA GARCIA.
Comenzo las clases y tocaron el timbre para la hora del almuerzo me sentia nerviosa y preocupada, no lo sabia pero me sentia como una niña cuando su madre le dice " En la casa arreglamos cuentas" Oh por Dios me sentia demasiado nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.
Novela JuvenilY aqui estoy yo una chica que cree que no existe un amor real en donde miles de Preguntas recorren mi mente Hacia una Respuesta real! esta historia esta basada en ciertas secuencias en donde valentina garcía descubrira su Verdadero sentimiento, ell...