Capitulo 11. Fin de semana.

270 3 6
                                    

MATIAS.

Ha sonado mi alarma a las 5 y media de la mañana,si hoy ya se acaba la semana ya estaba aburrido de la misma rutina de los mismos dias, pero tampoco queria que se acabara, porque cuando llego a mi casa es como si estuviera en el infierno de tanta soledad, con la unica persona que me siento bien es con Valentina si ella aquella chica que me dio un abrazo anoche y me consolo en medio de lo que sentia justo en ese momento, me dio a entender que "Todo va a estar bien" y senti como me dejaba de importar mi pasado aunque aun siento miedo,durante los 5 años que han pasado me he vuelto mujeriego,si y no lo puedo negar temo a que no solo valentina me odie por mi pasado si no por lo que me he convertido durante los 5 años que han pasado,he venido los últimos 6 meses sin estar con ninguna chica me prometi que cambiaría y lo haré solo que ahora con lo que está pasando,la salud de mi madre,Valentina,mi pasado, ya no hallo que hacer ya. -Frene en seco ante lo que pense y dije solo.

-He dicho valentina?-dije mientras recordaba cada palabra de mi pensamiento.

Luego de un momento si había dicho Valentina y la verdad es que en estos últimos 3 meses no he podido olvirdar su sonrisa aunque se que ella esconde un pasado que a pesar de que sonríe se que de noche es como una pesadilla en medio del infierno la entiendo,pero no puedo negar que. Me gusta Valentina.

Se que no es el mes,el momento ni nada indicado para decírselo pero esperare mas tiempo,a lo mejor acepte lo que yo le diga y corresponda con ello, pero antes de decírselo tendré que contarle mi pasado y preguntarle si no me odia o no quiere saber nada de mi,temo a ello pero para todo hay tiempo así que todo depende de Dios,después de unos 10 minutos sentí como alguien tocaba mi puerta y dije:

-Adelante madre!-dije parandome de mi cama.

-Buenos días hijo,como amaneces?-pregunto mientras me daba un pico en mi mejilla.

-Bien madre he dormido bien y tu como amaneces?- Conteste y pregunte.

-Bien hijo. - dijo mientras me miraba con una sonrisa y luego de un momento me dijo.

-Hijo ya me tengo que ir a trabajar,en la estufa está tu desayuno,espero que tengas buen día,te amo principe.- me dijo mientras se acercaba a darme un pico en mi mejilla y un abrazo.

-Vale madre y por cierto... - me quede un momento callado y tome aire,mi madre me miraba con mucha atención y me dijo.

-Si dime?- pregunto.

-Tambien te amo!- dije acercándome a ella y dándole un beso y un abrazo.

Ella me sonrió y salió de mi habitación. Me diriji hacia el baño para darme una ducha y vestirme para ir a clases, luego de dejar todo mi cuarto organizado mire mi reloj y eran las 6 y 10 aun tenia una hora mas para desayunar e irme al colegio sin embargo cogí mi móvil,mis audifonos,mis llaves y mi morral, me diriji hacia la cocina para desayunar,luego de un buen rato salí para ir directamente al colegio, iba pasando por la casa de valentina y pense "no es mala idea saludarla" me dirji hacia su puerta cuanto estaba tocando me arrepenti pero sin embargo queria saludarla mis ganas no aguantaban,cuando veo que ella abre la puerta me encuentro con unos ojos azules,vestida de una forma dieferente tenia unos vaqueros negros,una camisilla de tiritas blancas encima llevana una camisa manga larga color azul celeste y unos convers negros y me dijo:

-Hola matias, como estas?- pude sentir como se sonrojaba ella.

-Bien gracias y tu?.- pregunte.

-Bien.-Respondio con una sonrisa en su rostro.

-Emm bueno, dije con una mano en mi cuello, yo creo que te preguntas que porque estoy aqui y bueno, en realidad es que quise pasar a preguntar como estabas.-Dije sonrojandome.

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora