Capitulo 20. Fin de semana

51 2 2
  • Dedicado a Vanessa Parrado
                                    

VALENTINA.

Sono mi alarma como de constumbre,me levante con una sonrisa de oreja a oreja como no hacerlo si anoche fue inolvidable,organize mi cuarto y antes de irme a duchar puse a sonar la cancion de Bea Miller-Fire N Gold la deje sonar y me diriji hacia la ducha a darme una larga ducha,no sabia si el agua estaba fria o caliente,no podia dejar de sonreir,pero tampoco podria hacerme tantas ilusiones con Matias,sali envolvida en la toalla y escoji la ropa para hoy,me maquille un poco coji mi morral,mis llaves,mis audifonos y mi movil y baje a la primera pnata para desayunar,pique un poco de papaya,fresas,mango y le raye un poquito de queso y me lo comi,termine de desayunar y mire mi reloj y eran las 5 y 55,sali con mis audifonos puestos escuchando la cancion de Becky G-Can't Stop Dancin, cuando me di cuenta ya habia llegado al colegio,y justo cuando toque la entrada al salon que me correspondia sono el timbre,senti que me mormuraban algo a oido y si era el Matias que me acababa de susurrar "Buenos Dias",mi sonrisa no aguanto mas y salio,entre al salon y se fueron pasando rapido las clases,una tras otra y cuando me di cuenta ya falta 1 hora para salir a almorzar moria del hambre ya,estabamos en Literatura,en realidad me gusta mucho esa materia peor ya me estaba dando sueño del hambre que tenia,contaba los minutos y los segundos para salir y cuando me di cuenta ya acaba de sonar el timbre,sali como una loca maniatica que esta hambrienta y llegue a la barra pedi,un almuerzo de verdad verdad,me diriji hacia la mesa y me sente a esperar a mis amigos,por suerte aparecio santiago y se sento a mi lado y empezamos a habalr,porque practicamente ya ibamos 3 semanas sin habalr y tendria que contrale todo.

-Hey!.Perdida!-Me dijo mientras me saludaba de un abrazo y un pico.

-Perdida yo? Para nada!-Dije mientras estallabamos de la risa.

La charla continuo hasta que sonó el timbre de entrada ya mientras caminabamos hacia pasillo le seguía contando lo de Matias, lo que había ocurrido ayer y bueno lo que venía si Dios lo permitía,Santiago cada ves que paraba para tomar aire yo el decía "Ohmuygod" y siempre era así, lo cual me hacia reir,nos despedimos y continuamos cada quien su camino hacia sus salones correspondientes.

**1 horaantes** Matiasysandra.

-No es posible,encerio Matias?-Dijo sandra.

-Como lo acabas de escuchar,valentina me gusta mucho y no hay duda alguna,pero no quiero a las carreras todo quiero que todo lleve su tiempo y cuando sienta que es el momento le diré que sea mi novia.

-Pero van muy bien,ahora hablemos sobre lo de este fin!-dijo ella.

-Bueno pues tengo pensado ir a la finca que mi padre me dejo,podemos ir tu,tu novio, Santiago su novia y Valentina y yo y un primo que esta en la finca,te parece bien la idea?-pregunte.

-Excelente,hablare con los chicos,pero y si valentina no quiere ir? Que vamos a hacer?-pregunto ella.

-De Valentina me encargo yo! -dije con una sonrisa.

-Vale,ya tocaron el timbre,tenemos que ir a clases!-dijo ella mientras cogía su mochila.

-Ok entonces,habla con tu novio y dile a Santiago para que le avise a su novia.

-Vale, chao Matias!- dijo.

-Ok sandra chao!-dije.

Cada quien se dirijio hacia la clase que le correspondía.

VALENTINA.

Entre a la clase que me correspondía,me ubique en la silla y justo en ese momento vibro mi celular lo saque y tenia un msj de Matias, desbloquee el celular y mire el mensaje que decía:

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora