Lucinda no vio a Thimothée en los dos días siguientes. El tiempo tampoco acompañaba, puesto que los días lluviosos se hacían cada vez más frecuentes y las temperaturas empezaban a bajar cada vez más.
Las noches eran frías y solitarias para Lucinda. Amanecía y despertaba sin Thimothée. Ella empezaba a añorar su presencia. Tenía que aclarar las cosas con él. Pero, ¿cómo? La idea de una infidelidad parecía inflarse con el silencio de la muchacha día tras día.
Por eso la joven decidió hacerle llamar. Siempre podía negarse pero sabía que no perdía nada por intentarlo.
Por supuesto, él se negó, echando la culpa a los asuntos de gobierno. Cuando parecía que nada podía ir peor, la madre de Thimothée la mandó a hacer la maleta.
"Nos vamos de vacaciones" había dicho ella.
- ¿A dónde? - preguntó la princesa observando como todo a su alrededor era empacado.
- Al castillo de la joven Evelyn. Nos ha invitado amablemente. Pasaremos allí unos días - la comunicó.
Las piernas de Lucinda temblaron.
- ¿Te encuentras mal querida? - la dijo. - Estás muy pálida.
Lucinda la miró atónita y negó con la cabeza.
- Yo... no he salido en todo el día y necesito tomar el aire. - explicó.
La madre de Thimothée asintió no muy convencida y la dejó marchar.
La muchacha corrió por los pasillos a toda velocidad hasta llegar a los jardines. Tomó las faldas de su vestidos para bajar las escaleras sin tropezarse y corrió al lugar que Thimothée la había enseñado.
~~~~~~~~~~~~~~~
Thimothée contempló como todo a su alrededor era empaquetado y llevado a los carruajes que esperaban a fuera. Partirían después de comer.
Se acercó a la ventana como de costumbre y observó el exterior. Su mirada estaba fija en los jardines, cuando vio como una figura corría entre arbustos. Era Lucinda. Thimothée frunció el ceño. Hacia frío a fuera y ella no llevaba consigo su capa.
El chico se quedó estático al observar como se metía entre los árboles y tomaba el camino que él la había enseñado.
- Traigan mi capa. - dijo él con voz autoritaria. - Saldré a tomar el aire.
- Pero... Mi Señor, hace demasiado frío. Se avecina una tormenta. - dijo uno de los criados.
Thimothée negó con la cabeza levemente.
- Que traigan mi capa. - exigió de nuevo en un tono más impaciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las lágrimas de Lucinda se acumularon en sus ojos. Su frágil peinado había quedado hecho un desastre por la humedad y la carrera. Un trueno resonó en el cielo. Se avecinaba una tormenta.
Cuando Lucinda vislumbró la primera estatua, se derrumbó a sus pies y comenzó a llorar. El corsé la impedía moverse con total libertad por lo que solo pudo apoyar sus brazos en la base de mármol y enterrar allí su rostro.
Su cuerpo se contrajo en espasmos debido al llanto.
Sabía que nadie la oiría allí por lo que no le importó sollozar en alto. Se sentía realmente mal. Todo parecía encajar para ella hasta que la presentaron a Evelyn.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thimothée oyó como alguien lloraba cuando llegó a las lindes de la plaza de estatuas. Apartó un par de ramas que dificultaban el paso y vio algo que le desgarró el corazón.
Lucinda lloraba, tendida a los pies de una de las estatuas. Esta era un ángel, el cual extendía su mano, como si la consolara.
Su pelo estaba revuelto y el agua comenzaba a mojar su delicado vestido. Aún así no pareció importarla. Elevó su rostro al cielo nublado y un relámpago iluminó sus facciones.
El corazón de Thimothée se contrajo al ver su rostro bañado el lágrimas.
Corrió junto a ella y la cubrió con su larga capa. Lucinda se apretujó contra su cuerpo y sollozó en su hombro.
Thimothée no quiso preguntar, puesto que sabía que ella no le diría nada. Se reprendió a sí mismo por no intentar hablar con ella. Aquellos últimos dos días también habían sido una tortura para él. No poder besar aquellos labios tan suaves y no tocar aquella piel tan blanca como la luna le hacía estremecer.
Sus brazos la arroparon, cubriendo su cuerpo hasta el castillo. Su cuerpo temblaba a causa del frío. Thimothée rezó porque no enfermara.
NOTA:
Un cap un poquito más corto. Espero q os guste <3 Estaré unos días sin actualizar :/
Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Concertado.
ФанфикDos reinos destinados a juntarse por la unión de un matrimonio entre príncipes. Dos almas destinadas a unirse en sagrado matrimonio. Thimothée es el heredero a la corona de una de las grandes potencias del momento. Un chico apuesto, rico y con tod...