Mirabel
Ya paso un tiempo desde que el milagro es salvado por mi y que construimos a casita, todo habia cambiado, el pueblo se hizo más independiente y solo nos llaman si nuestra ayuda es necesaria verdaderamente.
Yo seguia siendo la unica Madrigal sin Don pero ya no me sentia excluida por mi familia como lo era antes.
Mi hermandad con Isabela mejoro y Luisa ya no carga con tanto peso, mi mamá sigue siendo igual de amorosa con todos y mi papá sigue siendo picado por las abejas y apoyandonos y ayudandonos en lo que sea.
La relacion con mi abuela tambien mejoro si bien sigue siendo estricta en algunas cosas pero en lo demas cambio, mi tio Bruno volvio a la familia siendo aceptado y ya no charla tan seguido con sus ratas aunque sigue haciendo sus novelas.
La relacion con el menor de mis primos, Antonio, si bien nunca cambio siempre nos llevamos bien, con Dolores sigue igual de chismosa lo unico que cambio es que ahora tiene novio que es Mariano Guzman el que hiba ser el prometido de mi hermana Isabela, con mis tios Pepa y Felix tambien es igual bueno casi eran más atentos si decia o hacia algo.
Con el que más hubo cambio fue con mi primo Gemelo, Camilo, con quien volvi a tener la relacion de mejores amigos como cuando eramos niños, nunca me trato mal pero si me ignoraba solo porque la abuela le habia prohibido acercarse a mi, sigo sin entender por que lo hizo pero ya ahora bo importa me alegra tener de vuelta a mi mejor amigo y a mi primo Gemelo.
Camilo
Paso un tiempo desde que mi prima Mirabel salvo el milagro y con ayuda del pueblo construimos de vuelta nuestra casa.
Muchas cosas habian mejorado, eramos más unidos y ya nadie ignoraba a Mirabel o a los demas ya sabiamos que siempre podemos contar con el otro.
Si bien nunca maltrate a Mirabel por no tener don, si lo admito, me aleje de ella porque tanto mi madre como mi abuela me prohibieron acercarme a ella pero aun asi siempre me preocupaba por ella si no comia a veces no comia por 3 dias seguidos y yo tomaba la forma de mi Tia Julieta para darle la comida, a veces hasta nos quedabamos a charlar pero siempre estuve ahi para ella aunque no lo supiera.
Ahora me alegra poder hacerlo sin cambiar de forma, estar cerca de ella me alegraba y me pongo nervioso, el cuerpo me calienta, me sudan las manos y a veces hasta me salen sonrojos en las mejillas, se porque me pasa eso, no soy tonto bueno un poco, se que siento algo por Mirabel y lo acepto soy un maldito enfermo pero este enfermo hara lo que sea por conquistarla.
Si es que ella esta dispuesta a contagiarse de esto.
En fin hoy me habia levantado temprano fui el primero de toda mi familia, no porque tenia hambre bueno si tenia hambre pero no solo por eso si no para verla a Ella.
Mirabel: buenos dias Cami, te levantaste temprano.
Camilo: buenos dias Mira, tenia hambre asi que baje lo antes posible.
Mirabel: yo ya estaba por prepararlos ¿me ayudas?
Camilo: claro.
Mirabel y yo nos fuimos a la cocina para preparar el desayuno de todos, casita nos ayudo a poner la mesa, luego de a poco nuestra familia estaban bajando.
Alma(abuela): buenos dias Madrigal.
Todos: buenos dias.
Alma: Dolores alguna ayuda que necesita el pueblo.
Dolores: el puente por alguna extraña razon se derrumbo hay rocas grandes cubriendo el paso del agua, muchas plantas fueron destruidas y algunos campesinos se lastimaron al intentar correrlas y animales se escaparon, las madres decidieron cuidar de los bebes y cocinar alguna bebida para el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...