Problema Familiar

436 16 18
                                    

Camilo

Me levante de mi cama, tratando de no despertar a Mirabel, el compromiso de ella y Jhonatan me come la cabeza y no lo acepto obviamente.

Me vesti y me arregle en silencio, no pienso despertar a Mirabel, fue mucha accion y necesita descansar.

Baje a la cocina a buscar algo para comer, no habia nadie lo que significa que fui el primero en despertar.

Bruno: Camilo

Camilo: AAAHHH Tio Bruno, me asustaste.

Bruno: lo siento pero necesito decirte algo.

Camilo: ¿pasa algo?

Bruno: eh tenido por asi decirlo una vision a traves de un sueño.

Camilo: ¿las visiones se sueñan?

Bruno: al parecer si, me parece que estamos en peligro.

Camilo: otra vez

Bruno: si, pero eso te incumbe a Mirabel y a ti.

Me paralize al oir eso, a mi me puede pasar lo que sea pero no quiero que Mirabel salga lastimada.

Camilo: ¿que fue lo que viste?

Bruno: el pueblo destruido, nosotros con la chica rubia que durmio aqui y a la familia que vino ayer a cenar con Mirabel poseida.

Camilo: wou wou wou ¿poseida?¿a que te refieres?

Bruno: parece que ellos le haran algo pero lo raro de ahi es que la rubia te decia que tu eres el unico que puede salavarla.

Camilo: ¿yo?

Bruno: si, pero parece que pasara algo entre ustedes por que mi mamá dijo ¿despues de lo que hicieron? Acaso ¿Tu y Mirabel hicieron algo que no debian?

Si, enamorarnos y tener relaciones a los 15 años.

Camilo: no recuerdo

Bruno: no me mientas Camilo, si queremos evitar esto tienes que decirme la verdad.

Camilo: pues.... puede ser....que....ella y yo.....seamos novios.

Bruno: oh eso no es nada lo acepto y apoyo pero....

Camilo: y hayamos tenido relaciones.

Bruno: ¡QUÉ!

Se tapa la boca por gritar y vuelve a gritar pero más bajo mientras me pega en la cabeza.

Bruno: TIENEN 15 AÑOS CAMILO MADRIGAL ¡¿EN QUE ANDABAS PENSANDO?!

Camilo: literal nada, la primera vez estabamos borrachos.

Bruno: ¿primera vez? Osea hubieron más.

Camilo: en mi defensa, nos cuidamos

Bruno: por lo menos una bien.

Camilo: bueno pero ¿que tiene que ver esto con que estemos en peligro?

Bruno: que si Mirabel queda poseida tu con tus "encantos" deberas salvarla.

Camilo: ¿y como se supone que hare eso?

Bruno: y yo que se, veo el futuro no soluciones, bien ya va ser hora del desayuno y que lo demás despierten.

Camilo: si eso, Mirabel creo que va a tardar.

Bruno: ¡NO ME JODAS! ¿encerio?¿ayer? Que hormonales es la juventud de hoy en dia.

No le di importancia de todas maneras, tiene razon.

Luego de eso, ambos preparamos el desayuno para toda la familia y como era sabido Mirabel fue ultima.

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora