nuestra ultima noche

1.4K 53 64
                                    

Contiene +18 doble

Mientras estes conmigo siempre sera el mejor dia y la mejor noche
______________________________________

Mariano

Termine de cantarle la cancion a Dolores.

Mariano: ¿te gusto?

Dolores: me encanto Mariano, eres el mejor novio que tengo

Le sujeto la barbilla haciendo que me mire a los ojos

Mariano: y tu eres la mejor futura esposa más hermosa y especial que pude tener.

Dolores me beso y la correspondi, el beso se intensificaba a la medida del tiempo y por instinto le desate su rodete y la acoste quedando yo arriba de ella.

Dolores jadeo cuando sintio presionada mi cuerpo con el de ella, mi lengua paseo por su labio inferior apresandolo despues entre mis dientes y mordisqueandolo suavemente mientrad mis manos empezaban vagando por sus cinturas.

Dolores: la abuela me matara

Mariano: pues que no se entere no quiero quedarme viudo antes de casarme

Volvimos a besarnos las manos de ella subieron enredandose entre mis cabellos negros profundizando más el beso.

Dolores intentaba desabrocharme el boton de la camisa, y la ayude a sacarmela, los besos subian de intensidad volviendose desesperados.

Empeze a sacarle el vestido que tenia puesto para luego empezar a pasar mi lengua por todo su cuerpo, deslize mis manos hacia sus muslos mientras besaba su cuello.

Pude sentir su pulso acelerarse cuando mis besos van bajando de su cuello hasta sus pechos que estaban descubiertos, tomo uno con mi boca y ella gime de inmediato, enredando nuevamente sus manos en mi cabello.

Dolores me volvio loco y eso me gustaba de ella, es la unica que lograba ponerme asi, puse mi mano en su entrepierna donde pude sentirle caliente y humeda, meti mi mano para empezar acariciar su centro de su placer, hasta que ella empezo a jadear.

Dolores: esto es una locura

Mariano: ¿quieres que pare?

Dolores: no, quiero que sigas

Meti uno de mis dedos para empezar a moverlo, ella se abraza a mi, mientras sus manos bajaban el cierre de mi pantalon, bajarlo y empezar acariciar mi miembro

La beso con pasion y Dolores lo acaricia de nuevo, con más fuerza, fue excesivo, amo a mi prometida,  mientras mi lengua sedosa la atraia hacia mi boca ella me hace llegar a mis hormonas al tope.

La alfombra donde estabamos podia estar fria pero nuestros deseos ardian, la beso y acaricio con una pasion inagotable, quiero explorar cada centimetro de su cuerpo, mis dedos tocan su piel, sus pechos, sus pezones, sus muslos, todo su cuerpo, quiero que se sienta humeda, caliente y deseosa quiero que sepa que estoy para ella.

Dolores gimio cuando me deslize ocultando mi cabeza entre sus piernas y empezar besaba su punto sensible, luego me reincorpore haciendo que sienta mi miembro en su entrada.

Dolores: Mariano, no quiero quedar embarazada antes de la boda.

Mariano: de acuerdo.

Busco bajo la almuadon un persevativo y me lo coloco para volver a mi posision anterior.

Comenze a deslizarme dentro y fuera de ella, cada movimiento me adentraba más en ella.

No sabia cuanto tiempo habra pasado pero a lo sumo horas, le primera en llegar al climax fue Dolores que comezo a temblar. Ella se abraza a mi para luego ser yo el que llego, mi cuerpo se arqueo mientra se estremecia, luego me sali de ella para acostarme a su lado.

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora