El comienzo del fin

233 12 8
                                    

Mirabel

Cuando abri los ojos veia un poco borroso, mis lentes, ¿donde estaban? Empece a buscarlos y los senti a mi lado, me los puse y pude ver mejor pero ¿donde estaba?¿que era este lugar?.

Parecia una habitación de una carcel frente mio habia una maquina muy rara, con frascos de distintos colores.

Gustavo: al fin despiertas por un segundo crei que mi esposa te habia matado.

Gustavo estaba parado a una esquina tenia puesto un traje negro, el se acerco hacia mi.

Mirabel: ¿dondé estoy?

Gustavo: en mi casa o bueno el sotano.

Mirabel: ¿que hago aqui?

Gustavo: eso te lo podran explicar mis hijos, JONATHAN, ANABEL VENGAN AQUI.

Luego de ese grito ambos hermanos aparecieron y se sorprendieron verme, parece que no sabian que estaba aqui.

Jonathan: ¿para que llamaste padre?

Gustavo: expliquenlen a Mirabel el plan, yo estoy ocupado con esta maquina.

Gustavo se alejo y se acercaron Anabel y Jonathan, ambos se miraron como si no supieran que decir.

Mirabel: y bien ¿que hago aqui?

Y el que me respondio fue Jonathan.

Jonathan: a ver Mirabel nosotros desde hace años aproximadamente cuando mis padres eran jovenes se han dedicado toda su vida en recolectar TODO el poder del mundo, si tenian que matar para hacerlo lo hacian, se tenian que robar lo hacian, si tenian que engañar y manipular lo hacian ¿porqué? Por que papá descubrio que mientras más poder consigas más posibilidad de gobernar al mundo tienes, seria como convertirse el rey del mundo.

Anabel: cuando nosotros nacimos nuestros padres nos criaron para ayudarlos a cumplir el plan, y papá construye esta maquina y pudo crear una posión para otorgar poderes a las personas y nosotros fuimos uno de sus experimentos por eso Jonathan y yo tenemos poderes.

Jonathan: sorpresa.

Esto no es posible, nos engañaron todo el tiempo y nosotros como unos idiotas les creimos, no puede ser le hablamos de nosotros y FUERON A CASITA.

Jonathan: para que te saques la duda Anabel tiene el poder de hacer que la gente le haga caso en lo que le dice.

Anabel: gracias a eso tu abuela los ha tratado mal a todos y se creo tu "compromiso" lo que nos ayudo a que vallamos a su casa.

Jonathan: y mi poder es la misma función que tenia la maquina antes de modificarla, robar poderes de las personas y tener la disponibilidad de usarlas, lo cual es curioso por que puedo robar 10 pero usarlas una a la vez.

Mirabel: ¿tu finjiste ser Mariano?

Jonathan: BINGO, fue facil solo engañe a tu "primito" de que me de la mano y aproveche para robarle un poco de su Don, aproposito ¿sabias que el estaba celoso de mi? Y no solo de él si no de los demás integrantes de tu familia.

Mirabel: no me sorprende, un momento ¿modificar la maquina?

Anabel: Antes esta maquina que ves en frente robaba magia al dispararle a la persona que poseia uno y ahora la modificamos para el objetivo que tenemos.

Mirabel: ¿cual?

Gustavo: destruir la maxima magia y gobernar al mundo, comenzando con destruir TU casa y luego gobernar este pueblo y luego el mundo, pero les falta decir algo hijos.

Los hermanos se miraron extrañados.

Anabel: ¿que cosa padre?

Gustavo: el porque Mirabel esta aqui.

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora