Amor y Desamor

2K 93 30
                                    

Jonathan

Tenia que empezar el plan en marcha, desde que nos mudanos en este horrible pueblo nos estuve espiando y no, no hablo de Mirabel y Camilo ellos son otra cosa aparte. Estuve vigilando todos estos dias a su familia en como arreglaban ese puente que no saben como se destruyo.

Yo si, papá contrato a alguien para que lo hiciera ¿quien? Ni idea no me cuenta nada de sus planes, él realiza y luego avisa ¿me importa? Para nada, no me interesa.

Eh analizado a toda su familia.

Luisa siente mucha carga y hace todo lo posible por protejer a su familia y al pueblo

Si varias personas tienen que morir y la unica manera para que sobrevivan es por un sacrificio, ella sin pensarlo lo haria......como Cesar.

Isabella le tiene miedo a su familia, le da ansiedad que siempre tienen que recalcarle que tiene que ser perfecta, segun Mirabel cuando fueron a mi casa eso ya no es asi pero lo que te enseñan por años se queda contigo hasta que tu cuerpo este bajo tierra.

Y tambien esta el hecho de que es lesbiana y tengo sospechas de que le guste mi hermana.

Antonio es un niño de 5 años que no a visto ni la mitad de las cosas que eh visto en este mundo.

Podre haber matado a muchas personas pero nunca lastimo a un niño, no le hare daño, pero se que mis padres si, ellos son capaces de lastimarlo......como lo hicieron conmigo al matar a mi hermano.

RAYOS, ODIO PONERME SENTIMENTAL.

Dolores escucha todo, menos pensamientos, esta comprometida con Mariano que se parece a Maluma de pelo largo.

Y con ella empezare, tengo un plan pero para eso necesito pedir prestado un Don y para mi mala suerte ese Don lo tiene Camilo Madrigal.

Si bien no es complicado robarle el Don solo tiene que darme la mano lo complicado seria acercarme pero ni nos guantamos, peleamos por una chica.

Lo admito Mirabel es linda y especial aun no se por que mis padres creen que es la elegida para volverla "mala" eso si que es algo que no entendia no tiene Don ¿para que nos sirve?.

En fin estaba en el pueblo y vi a Camilo comprando unos limones es ahora o nunca tenia que hacercarme a Camilo.

Jonathan: valla Madrigal que sorpresa es verte por aqui.

Camilo: ¿que quieres Jonathan?

Jonathan: te vengo a proponer un trato.

Camilo: ¿que clase de trato?

Jonathan: que dejemos las rivalidades, a Mirabel no le gustara saber que te peleas conmigo.

Camilo: ¿y tu que sabes de lo que a Mirabel le gusta y lo que no?

Jonathan: algunas cosas y se que no le gustara saber que su primo se mete en peleas y se sientas emm... como decirlo.....desprotejida.

Camilo: ¿porque desprotejida?

Jonathan: ¿crees que Mirabel estaria a lado de alguien quien pelea siempre por sus celos? Yo creo que no y más sabiendo que puede que reacciones mal y le peges a ella en vez por asi decirlo a mi.

Camilo cambio su semblante como analizando lo que le dije.

Camilo: ¿que trato planeas?

Jonathan: más que trato es un acuerdo de la paz mira no nos pelearemos por Mirabel como tu dijiste no es un juguete y ayer me dejaste bien en claro que nunca tendre oportunidad con ella asi que me alejare para siempre y ustedes podran estar juntos entonces ¿estamos de acuerdo?

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora