Contiene +18
Contiene 🏳️🌈
El amor va y viene de distintas maneras algunas muy hermosas y otros no muy tanto pero siempre habra alguien destinado a estar junto a ti.
______________________________________
Jhonatan¿Un matrimonio?¿encerio? Yo no quiero casarme y menos si me tengo que quedar aqui.
No me malinterpreten Mirabel sera linda y todo pero no es mi tipo ademas ella ya tiene a Camilo y si le dije todo eso es para molestarlo.
No quiero casarme si eso implica ya no ser libre.
Mi hermana tiene razon en algo y es que yo cambie o eso es lo que ella cree, como Cesar pensaba que algun dia dejaria lo de matar y me concentraria en MI pero cuando matan a tu hermano frente tuyo ¿que es lo piensas? Que si eres diferente te va como la mierda y que tu hermano se equivoco en revelarse.
Solo me enoja que Cesar lo haya hecho, el revelarse, pensabamos igual pero al ser "libre" se fue a la mierda toda su vida pero tambien me pone triste el ya no tenerlo, era mi hermano, mi idolo, mi ejemplo a seguir pero claro es más facil enojarse y culparlo por todo que estar triste.
En fin ¿de que hablabamos? O si, de mi casamiento que no quiero realizar.
Luego de la cena, Anabel se quedaba en esa casa y yo con mis padres nos volvimos a la nuestra, donde papá activo el silenciador para que no nos escucharan lo de afuera, Dolores y los vecinos son chismosos aqui.
Gustavo: ya casi es hora.
Jhonatan: papá si ya vamos a actuar ¿para que comprometerme?, tengo sus poderes, no necesitamos ese acercamiento.
Juliana: cielo es por la vela, sin vela, no hay poderes.
Jhonatan: ¿no nacieron con sus poderes?
Gustavo: no, ni tampoco viene de la vela solo estan conectados, esa vela les dara un poder a una cierta edad como un regalo, pero si la luz de la vela se apaga la coneción con esos poderes...
Jhonatan: tambien se acabara
Gustavo: exacto hijo, eres muy inteligente, ahora necesito que pongas los poderes robados un estos frascos.
Papá me extiende unos frascos de vidrio donde expulso los poderes y los coloco uno por uno para luego papá los guarda en un mueble donde ya habia un poder, lo que me extraño.
Jhonatan: ¿de quien es ese poder?
Juliana: ¿no lo recuerdas?
Jhonatan: ¿recordar qué?
Gustavo: tenia 10 años es obvio que no lo recuerda.
Jhonatan: ¿que cosa?
Gustavo: cuando le robaste al cadaver de Cesar su poder.
Dijo lo que creo que escuche.
Jhonatan: ¿qué?
Gustavo: recuerda hijo....
Flashback
Cuando le disparamos a Cesar, su cuerpo aun tenia un poco de vida, entonces te llamamos.
Jhonatan(10): madre padre ¿me llamaron?
Gustavo: si hijo, tienes que hacer algo por tu hermano.
Cesar: (casi sin respirar) no le hagas caso Jhonny.
Recuerdo tu cara de confunsion, no entendias nada pero aun asi me obedeciste, eras muy inocente.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...