Proyecto Novela

154 5 0
                                    

Como saben voy a convertir en este fanfic en novela y decidi darle un pequeño adelanto.

Los nombres del pueblo y de los personajes.

Personajes:

El apellido de la familia ya no sera Madrigal ahora seran la familia Mullciber.

La antes conocida y protagonista Mirabel Madrigal ahora sera conocida como Marilyn Mullciber.

Nuestro chico protagonista y futuro estandar alto para las lectoras Camilo ahora se llamara Caspian Mullciber.

La Matriarca de mente cerrada Alma Madrigal ahora sera Selina Mullciber.

El tio favorito de todos Bruno Madrigal ahora se llama Brahms Mullciber.

La tia bipolar que hizo lluvia el dia de su boda Pepa Madrigal ahora se llama Polly Mullciber.

El otro tio divertido y que es el padre de niestro chico protagonista Felix Madrigal ahora se llama Felipe Mullciber.

La prima chismosa que se sabe todos los chismes del pueblo Dolores Madrigal ahora sera conocida como Dolabella Mullciber.

El que tiene ganas de casarse Mariano Guzman ahora sera conociso como Massimo Gracarys.

El primo querido y favorito de todos el pequeño Antonio Madrigal ahora se llamara Anthony Mullciber.

La madre de nuestra protagonista Julieta Madrigal ahora se llamara Julliet Mullciber.

El padre de nuestra protagonista que vive siendo picado con las abejas Agustin Madrigal ahora se llama Alexis Mullciber.

La hermana mayor lesbiana Isabela Madrigal ahora se llama Isae Mullciber.

La hermana del medio que siente que todo lo tiene que hacer ella Luisa Madrigal ahora se llamara Lyssa Mullciber.

Las caracteristicas fisicas seran iguales tanto las de ellos como la de los Gonzalez.

El pueblo antes era conocido como ENCANTO pues ahora el pueblo tiene otro nombre y ese es FASCINO.

Eso es todo lo que voy a darles, esten atentos al primer capitulo.

Cambiare portada y eso tambien sera anunciado.

Me voy armar una cuenta especial en Tik Tok para promocionar la historia y los Fanfic que tengo.

Pueden seguirme en instagram aagosmontenegro

Eso es todo, nos seguimos leyendo

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora