Contiene +18
¿Quien diria que me haria adicto a tener tu cuerpo bajo el mio?
______________________________________Mirabel
Camilo ya se habia ido, y yo ya estaba por terminar de limpiar a casita, hasta que unos golpes en la puerta me interrumpieron.
¿Camilo se habra olvidado algo?
Fui a ver quien era y me sorprendi al ver que era Jonathan ¿como supo donde viviamos?
Mirabel: ¿Jonathan?¿que haces aqui?¿como supiste donde vivimos?
Jonathan: hola a ti tambien Mirabel, le tuve que preguntar a unas personas del pueblo para saber donde vivias y sobre de lo que hago aqui es para disculparme me di cuenta que me sobrepase contigo en la biblioteca es que pense que.....
Mirabel: ¿pensaste que era la tipíca chica que le dicen cosas lindas y ya esta TAN enganchada con un chico? Pues ya descubriste que no, no soy de ese tipo.
Jonathan: ya......¿quieres dar una vuelta? No conozco el pueblo y mamá me pidio que comprara algunas cosas.
Mirabel: mmm...... no lo se
Jonathan: ¿necesitas pedirle permiso a tu primito?
Mirabel: ¿A Camilo? No pero.....
Jonathan: entonces acompañame, por favor.
Mirabel:...de acuerdo
Jonathan sonrie y nos fuimos al pueblo, tambien trataba de que no me vea ninguno de mi familia son capaz de verme con Jonathan y ya planean una boda.
Camilo
Estaba con mi familia ayudando a bajar unas cosas y ayudarles un poco.
Me habia dado hambre asi que fui a buscar algo para comer, mi hermana Dolores estaba en la cocina.
Camilo: hola Dolores.
Dolores: hola Camilo ¿tienes hambre?
Camilo: si, mucha.
Dolores: bueno trata de guardar energia para esta noche.
Ella sabe
Camilo: yo....
Dolores: descuida, su secreto esta salvo conmigo, por cierto lindo poema a Mariano tambien le gusto.
Un momento ella....... ay no queria entender.
Camilo: ¿debo amenazarlo por eso?
Dolores: no, de todas maneras nos casaremos pronto.
Camilo: lo se, piensas que estoy loco ¿cierto?
Dolores: todos en este mundo estamos locos, lo que tu y Mirabel tienen aparte de lindo y revoltoso, es algo que se esta volviendo común ahora como el poliamor.
Camilo: ¿tu crees que nuestra familia nos apoye?
Dolores: lamento decirte esto pero no lo aceptarian y menos la abuela
Lo admito ya esperaba esa respuesta, nuestra familia es de mente cerrada, nunca aceptarian que Mirabel y yo fuesemos pareja.
Pero no me importa, si tengo que enfrentar a mi familia por ella, lo hare.
Camilo: ¿que puedo hacer?
Dolores: en caso que eso pase, lucha por ella Cam, se que Mirabel tambien lo hara aproposito ¿esta noche tengo que dormir con tapones?
Camilo: sera lo mejor.
Dolores: ultima pregunta, ustedes dos ¿se cuidaron?
Camilo:.......
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...