Mirabel
Camilo y yo nos preparamos para ir a la casa de los Gonzalez, ya habiamos ido a hablar con ellos y informarles el porque iriamos solo nosotros 2, ellos no tuvieron problema con eso.
Aun me duele un poco la cabeza por lo de anoche, me gustaria recordar, hay algo que me dice que hay algo que Camilo no me dijo pero de solo pensarlo me duele la cabeza.
Ni siquiera la arepa que mi mamá nos dio me devolvio los recuerdos ¿que carajo hice?¿porque mi cuerpo tiene una sensación rara al estar cerca de Camilo? Era un calor que de a poco quemaba era soportable pero a la vez querias apagarlo de inmediato.
El tema es que no se como hacerlo ¿y porque ocurre solo con Camilo?
En fin no me voy a enredar con esto, hibamos caminando hacia su enorme casa, era incluso más grande que casita.
Camilo toco el timbre de la puerta, esta familia era muy moderna, aqui golpeamos la puerta y ellos tienen timbre.
El que nos recibio fue Jonathan, estaba vestido con una camisa blanca con un Jeans negro y zapatos, sus ojos azules chocaron con los mios, quite la mirada por los nervios.
Parece que Camilo se dio cuenta.
Jonathan: Hola Madrigal, por favor pasen, los estamos esperando.
Ambos entramos a la casa, ERA ENORME, no era una casa ERA UNA MALDITA MANSION.
Camilo: wow, su casa es grande
Mirabel: y linda.
Jonathan: gracias, las decoraciones las hizo mi hermana al final estudiar diseño de interiores si le sirvio para algo.
En eso llego Anabel estaba vestido con un top rojo y unos Jeans azul, mire a Camilo y pude ver que no la veia con deseo.
No se porque pero me alegre que no lo hiciera.
Anabel: hola Camilo y Mirabel, siganos mis padres estan en la sala.
Los seguimos hasta llegar a una gtan sala los padres de Jonathan y Anabel estaban ahi.
Juliana: Hola, nos alegra que hallan aceptado.
Mirabel: gracias a ustedes por invitarnos.
Gustavo: bien, sentemonos ya le dire a Oliver sobre la comida.
Camilo: ¿tienen mayordomo?
Anabel: solamente viene a prepararnos a comer y luego el se va a su casa.
Juliana: NIÑOS A COMER.
fuimos a donde nos llamaron y nis sentamos, en las dos puntos estaban Gustavo y Juliana, Camilo estaba alado mio a un lado de la mesa y en el otro lado estaba Anabel y Jonathan.
A Jonathan lo tenia de frente y no deja de mirarme...... me incomoda.
Gustavo: hemos escuchado muchas cosas sobre ustedes.
Camilo: ¿como qué?
Gustavo: como que tienen poderes.
Anabel: ¿que loco no?¿es broma?
Camilo y yo nos miramos, dudamos un poco si decirles o no pero fueron muy amable con nosotros asi que decidimos decirles.
Mirabel: pues.... de hecho eso es verdad, tenemos poderes bueno, todos menos yo.
Jonathan: ¿porque no?
Mirabel: no lo se creo que naci normal.
Anabel: ¿que poder tienes Camilo?
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...