La Fiesta

238 13 5
                                    

Mirabel

Llego el dia y la noche más esperada, mi cumpleaños y el de Camilo, fue por eso que nos llamamos principalmente como "gemelos" nacimos el mismo dia aunque distinta hora, Camilo fue el primero y yo le segui despues, segun nuestras madres fue la primera vez que concordamos y nos seguimos en algo, despues de eso siempre fue asi.

Y ahora ese primo me enamoro, ahora ese primo es mi novio, ahora ese primo esta enojado por que sabe que no terminaremos juntos, por que seria asqueroso para los demas, por que nuestra familia no lo aceptaria y por que me comprometieron con alguien más.

A veces la vida es injusta en muchas ocaciones y te pone varios desafios que debes enfrentar, si quieres algo se debe luchar para conseguirlo.

Como dijo Confusio "La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstáculo que te ponga la vida".

Solo muy pocos le hacen caso.

Mi familia estaba desayunando, cuando Camilo y yo bajamos nos desearon feliz cumpleaños y hablaron de la fiesta que a decir verdad ninguno de los 2 tenia ganas de festejar y más por lo de ayer.

¿Porqué hay personas que actuan como si nada hubiera pasado? Luisa esta mal, Isabela, Dolores, Camilo, Bruno y hasta Antonio estamos enojados con la abuela esperando una disculpa para Luisa.

Nunca llego le importa más una jodida fiesta y un compromiso arreglado que disculparse con su nieta.

Mamá y Papá consolaron a Luisa toda la noche porque no paraba de llorar.

Tia Pepa y Tio Felix intentaron hablar con la abuela pero fue en vano.

Camilo y yo le dijimos que no teniamos problema que trajiera a su novio este dia de todas maneras es su novio y tiene derecho a que venga.

Cuando Luisa nos conto que su novio es Adam Perreyra me emocione tanto que salte de la felicidad, lo conozco porque fue mejor amigo de Luisa y sabia que algun dia terminarian juntos.

Hoy es mi dia especial pero tengo un mal presentimiento de esto, como si algo malo va a pasar no se si esta noche, no se si mañana, pero lo siento y el instinto nunca falla.

Dolores

¿Cabaña? Listo ¿regalo perverso de Mirabel? Listo ¿regalo perverso de Camilo? Listo ¿cartas? Listo ¿cama? Listo ¿desayuno? Listo.

Ya se habran dado una idea de lo que es el regalo para la parejita hormonal de la casa.

No pudimos resistirnos, necesitamos un dia que no escuchemos sus jadeos y gemidos en la casa.

Tienen suerte que la habitacion de nuestros padres y el de la abuela esten tan lejos que no los escuchen pero justo me tiene que tocar A MI estar cerca de ellos.

NO ME JODAN.

¡¿Qué tan larga la tiene mi hermano para que a Mirabel le duela tanto?!¡¿22cm?!

Con las chicas preparamos todo para que disfruten, aunque admito que la Cabaña fue dificil lo conseguimos.

La verdad me da miedo de lo que pase despues de esto, siento algo y no es alguien hablar, bueno tambien eso pero ustedes saben a que me refiero con presentir algo.

Uy tengo que empezar a arreglarme ya empieza la fiesta.

Camilo

La fiesta esta a punto de empezar, esta vez me puse un traje sin ruana queria estar diferente.

Sabia que me encontraria a los Gonzalez lamentablemente, lo bueno es que aun no llegan, aunque para los demas fue "raro" ya que cuando vinieron a cenar fueron puntuales.

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora