¡EH DICHO QUE NO!

797 37 31
                                    

Mirabel

Esto tiene que ser una broma, pense que la abuela habia cambiado, pemse que ya no le importaba los compromisos arreglados, pemse que le importana nuestra felicidad, pero me equivoque como siempre.

Mirabel: emm no, yo no voy a casarme con él.

Alma: ¿porque no? Parece un buen candidato, es bello, actor, millonario, tiene tu misma edad, es perfecto para ti.

Mirabel: ni siquieras lo conoces como yo lo hago, ese chico no es perfecto para mi.

Camilo: Mirabel tiene razon Abuela, Jonathan Gonzalez no es perfecto para Mirabel.

Alma: pues eso lo veremos esta nocje cuando vengan a cenar.

Julieta: Mamá Mirabel no quiere hacerlo ¿no que habias cambiados?

Alma: en algunas cosas, solo quiero que Mirabel este segura ahora que todos saben que es la siguiente guardiana, un desconocido es genial.

Isabela: emm.. no abuela, no lo es, un desconocido es eso, alguien que no conoces y no voy a poner en riesgo a mi hermanita con ese chico.

Alma: es por el bien de Encanto.

Mirabel: de todas maneras es MI vida, es MI descición si me quiero casar y con quien y yo con Jonathan ¡EH DICHO QUE NO! Pense que habias cambiado abuela pero ya veo que no, sigues siendo la misma Alma de siempre.

La abuela hiba a contestar pero mi Tio Bruno intervino.

Bruno: mamá, tenemos que hablar, Julieta y Pepa ustedes tambien.

Mi mamá y Tia Pepa se miraron como si supieran de lo que quiere hablar Bruno, luego le pido el chisme a Dolores.

Todos vimos como los Trillizos siguen a la abuela, el Tio Felix y mi papá se fueron a preparar la cena, sabian que tardarian y les tocaria a ellos la cena, nos quedamos solo los primos Madrigal sentados en la mesa de esa sala.

Dolores: hay que hacer algo.

Mirabel: ¿como qué? Si la abuela ve que Jonathan es "perfecto" para mi, ni lo dudara y me casara con él como si fuese un juguete para niños.

Isabela: ¿y que pasa si se entera que tienes novio? La abuela es capaz de cancelar el compromiso por tu felicidad con tu novio.

Luisa: bien pensado pero ¿donde conseguimos un novio?

Camilo

¡AQUI!¡AQUI ESTA EL NOVIO DE MI MIRABEL!

Si Jonathan cree que por un compromiso gano, esta demasiado equivocado, yo nunca pierdo.

Crei que la abuela habia cambiado pero no, sigue igual.

Tengo que hacer algo, no voy a dejar que mi prima novia se case con otro, cuando esta claro que yo puedo ser mejor esposo que él, soy perfecto para ella.

Camilo: ¿y si el novio soy yo?

Luisa: no es mala idea pero la abuela no lo aprobaria, son primos, son familia, para ella eso es pecado.

Me desiluciono su respuesta porque significa que no importa si revelamos lo nuestro hoy, mañana, 2 meses o 5 años, nunca estariamos juntos al final, por que no seriamos aceptados.

Antonio: Camilo no pero otro si.

Dolores: que quieres decir.

Antonio: Camilo puede transformarse en otro chico y finjir ser su novio.

Camilo: es una excelente idea.

Mi hermanito si que es inteligente.

Papá y Tio Agustin llegaron a donde estaban nosotros, seguro escucharon.

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora