CONTIENE LEMON
¿Conocen la frase que dice los ebrios no mienten? Pues presten atención
______________________________________Mirabel
Camilo yo seguiamos esperando a nuestra familia, ya casi era la hora de la cena, hibamos a ir a buscarlos pero una lechuza llego a nosotros con un papel enrollado en las patas.
Camilo: ¿ya llego tu carta de Hogwarts Potter?
Mirabel: ¿porque no vas y lo averiguas Malfoy?
A ambos nos gusta Harry Potter como es notable, Camilo me decia Potter por usar lentes y por que Harry es mi personaje favorito aparte de Hermione y yo le digo Malfoy porque decia que como alguien puede fijarse en Draco si él era más lindo y tiene su lado arrogante y dramatico como Draco.
Camilo va hacia el ave, la lechuza se deja sacar el papel para luego irse volando.
Camilo: es la abuela dice que se van a quedar en la casa de los Guzman porque aun no han terminado de armar el puente y todavia falta encontrar algunos animales y la gente se lastiman muy rapido y que hasta que no lo terminen no piensan dejar en el pueblo, tambien dice que los vemos mañana o no que eso nos confirman mañana, posdata tu madre dice que te toca cocinar.
Mirabel: eso es mentira.
Camilo: agarra el papel y miralo por ti misma.
Mirabel: bien si eso quieres.
Camilo
Mirabel estaba frente mio preparando de seguro su ataque y asi fue, me empezo a perseguir corriendo por toda la casa, ni siquiera casita me ayudo a escapar de la leona Mirabel.
Pero lo que si hizo fue hacerme tropezar con un mueble mientras corria para atras mientras me burlaba de ella de que no me alcanzaria, lo que me hizo caer y Mirabel tambien tropezo y se cayo arriba mio.
Su rostro y el mio estaban muy cerca, demasiado diria yo, un calor en mis mejillas se asomaron mientras nuestros ojos no paraban de mirarnos, nuestros labios estaban entre abiertos tratando de recuperar el aliento perdido por correr demasiado, queria besarla pero no podia hacerlo.
Mirabel reacciono despues.
Mirabel: perdon, ya me levanto.
Camilo: tranquila, no paso nada.
Ella me extiende su mano para ayudarme a levantarme la cual acepte.
Mirabel: por cierto, eres un mentiroso.
Camilo: ¿porque?
Mirabel: el papel dice que no los vamos a ver por 2 dias no mañana y tambien dice que AMBOS cocinamos no solo yo.
Camilo: pero cocinas igual asi que no seria una TAN mentira.
Nos diriguimos a la cocina para empezar a cocinar obviamente tambien un poco de ayuda de casita.
Mirabel: oye estuve pensando ¿que le diremos a los Gonzalez? Nos invitaron a su casa mañana.
Camilo: dos opciones 1) vamos nosotros 2 en representación de toda la fanilia madrigal y 2) les explicamos lo que pasa y lo ponemos pars otro dia.
Mirabel: eso o 3) les explicamos lo que pasa y nos quedamos a la cena con ellos.
Camilo: tambien pero aun tengo una mala espina con ellos.
Mirabel: porque no los conoces ya cuando lo hagas cambiaras de opinion.
Camilo: tal vez pero estare atento.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...