Especial Isabela y Anabel

77 6 0
                                    

1 años despues

Anabel se encontraba en el rio, hoy se cumple un año de la muerte de Jonathan, por lo tanto no habia visto ni hablado con Isabela en todo el dia.

Lo cual agradecia, ese dia le apetecia estar sola, superando su luto y llorando mientras su mente se llenaba de recuerdos lo cual fue raro ya que siempre creyo que nunca lloraria por Jonathan al pensar y querer el mundo igual que sus padres ¡pero que equivocada estaba! Jonathan no tenia ni un parecido a sus padres solo en lo fisico.

A Anabel le encantaba imaginar a veces un final alternativo con sus hermanos, primero se lo imaginaba con Cesar y ahora con Jonathan, la vida le parecia justo e injusta a veces, era justo que sus padres murieran a mano de ella por todo el maldito dolor que le causaron pero le parecia injusto que sus hermanos al querer cambiar para bien los mataban, uno por revelarse a sus psicopatas padres y otro para salvar a la chica que lo habia enamorado.

Si, Jonathan al final se enamoro de Mirabel pero sabia que ella no sentia ni sentiria nada por él por eso la dejo ir.

Si en verdad amas a alguien tienes que dejarlo ir aunque te duela porque sabes que sera mucho más feliz sin ti.

Anabel estaba en ese rio llorando sin tener en cuenta que dos niños pasaban por ahi.

Niño: ¿estás bien?

Anabel levanta la cabeza mirandolos, el más pequeño se oculto atras del otro.

Anabel: si, estoy bien, solo recordaba, hoy se cumple un año de la muerte de una persona muy especial para mi.

Niño: nosotros tambien, nuestros padres murieron en la batalla tambien veniamos a recordarlos.

Anabel: soy Anabel

Niño: me llamo Cesar y el timido es mi hermanito Jonathan pero le gusta que le digan Jhonny.

Las lagrimas de tristeza de Anabel de repente desaparecieron y su cara se ilumino de esperanza, habia escuchado sobre los niños que quedaron huerfanos, los hijos de Bruno son un ejemplo y al parecer la vida le esta dando una oportunidad de estar con sus hermanos una vez más.

Le gustaba la idea de ser madre pero nunca se vio como una y ahora solamente esperaba que esos niños no hayan sido adoptados aun porque ella los queria.

Anabel: ¿ya consiguieron familia pequeños?

Cesar: hubieron opciones pero siempre quieren solo a uno de nosotros, no a los dos, y rechazamos a las familias, que me perdonen, pero yo prometi cuidar a mi hermano y protejerlo de ahora en adelante y yo cumplo con mis palabras.

El pequeño se aferro más a su hermano mayor.

Anabel: espero que encuentren una familia, pueden contar conmigo, entre huerfanos nos ayudamos.

Cesar: ¿tu tambien?

Anabel: si, vivo con mi novia en su casa y con su familia.

Cesar: me alegra que haya encontrado a tu familia Anabel.

Anabel: yo tambien.

Luego los hermanos se despidieron y se fueron, dejando a Anabel feliz de haberlos encontrado y tomando eso como una señal de esperanza y que sus hermanos estaban ahi con ella.

2 meses despues

Luego de ese reencuentro, Anabel estaba lista para pedirle matrimonio a  Isabela, lo hiba hacer con una canción y en el rio.

Isabela: hola Ana

Anabel: hola cielo

Isabela: ¿para que me citaste? Mirabel parecia preocupada al decirme que querias verme ¿sucedio algo con esos niños?

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora