El regalo de cumpleaños

439 15 13
                                    

Ultimo +18

Lo que se hace por amor esta más alla del bien y el mal.

Friedrich Wilhelm Nietzsche
______________________________________

Mirabel

Camilo y yo seguimos donde nos guiaba ese papel que nos dieron mis hermanas y mi prima como regalo.

Era de noche y ya todos estaban dormidos bueno excepto nosotros dos.

Tenia una intuición de como terminaria esta noche y sea lo que sea va a terminar con lo que me regalaron puesto o no.

Seguimos caminando hasta llegar una cabaña pequeña.

Camilo y yo nos miramos y abrimos la puerta.

Y mi intuición es cada vez más acertiva.

Y mi intuición es cada vez más acertiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirabel: es hermosa

Camilo: las chicas si que se lucieron.

Ahora faltaba la parte más dificil.

Mirabel: ire a ver el baño.

Camilo: te espero aqui.

Busque el baño hasta que lo encontre y me meti saco de mi bolsa de regalo la ropa que me regalaron mis queridas primas y me sonrojo cuando saco unas bragas de vinilo con un agujero y un brasier con cadenita que rodean y cruzan mi estomago para despues unirse con la parte de abajo y unos guantes red y segun la nota las esposas para camilo esta debajo de la almuada.

Nunca en mi vida pense ponerme una cosa asi, por Dios, estoy siendo demasiado atrevida, aunque, tampoco me quejo, tambien me gusta, me hace sentir sexy y estoy segura que Camilo se volvera loco cuando me vea.....y ese es mi objetivo.

Me miro al espejo del baño, suspiro pesadamente y sujeto la perilla de la pierta y la giro lentamente, la abri un poco y me asome encontrandome a Camilo sentado en la cama con vista a la ventana y me daba la espalda

¡Ve por él Mirabel y dale duro!

Salgo con cuidado sin hcer ruido del baño, llego a la cama que se hunde un poco cuando apoyo mis manos por lo que Camilo me siente y veo que quiere girarse.

Mirabel: no voltees

Voy rapidamente a él y lo abrazo por detras para que no me vea.

Ya me arrepenti

Camilo: ¿qué pasa cariño?

Mirabel: no quiero que me veas

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora